Jump to content

Necesito ayuda pasar cable


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches necesito ayuda para saber si alguien me puede decir como pasar un cable para el interruptor de los antinieblas que les acabo de poner en un 80 B3 que le he colocado el parachoques del 90 y necesito saber la ubicacion de un pasamuros o pasacables yna tapita de goma por donde pasar el cable , gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio, me alegro de que vayas a hacerlo.

Tambien bajarás los interms abajo y pondrás los faros del coupe o del 90?

 

Referente a la pregunta. En el mio por lo menos, debajo de la bomba de freno etc. Hay un cono de goma con varias "tetillas" para cortar un pelín y pasar el cable por ahí.

 

PD: si pones relé en la zona del motor y alimentas esde ahí, solo debes de paar el cable del interruptor, solo el de señal al relé, ya que la masa la cojes del chasis (para el relé y lso antinieblas) y la corriente para la señal, de cualquier sitio de dentro para el interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, me alegro de que vayas a hacerlo.

Tambien bajarás los interms abajo y pondrás los faros del coupe o del 90?

 

Referente a la pregunta. En el mio por lo menos, debajo de la bomba de freno etc. Hay un cono de goma con varias "tetillas" para cortar un pelín y pasar el cable por ahí.

 

PD: si pones relé en la zona del motor y alimentas esde ahí, solo debes de paar el cable del interruptor, solo el de señal al relé, ya que la masa la cojes del chasis (para el relé y lso antinieblas) y la corriente para la señal, de cualquier sitio de dentro para el interruptor.

Si le he puesto los faros del 90 dejandole asi los intermitentes abajo aunque me habria gustado ponerle los faros del s2 con el faro elipsoidal pero aqui en burgos en ningun desguace les he encontrado solo vi uno y sin cristal bastante dañada la parabola me pondre manos a la obra a buscar las tetillas al auidi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, me alegro de que vayas a hacerlo.

Tambien bajarás los interms abajo y pondrás los faros del coupe o del 90?

 

Referente a la pregunta. En el mio por lo menos, debajo de la bomba de freno etc. Hay un cono de goma con varias "tetillas" para cortar un pelín y pasar el cable por ahí.

 

PD: si pones relé en la zona del motor y alimentas esde ahí, solo debes de paar el cable del interruptor, solo el de señal al relé, ya que la masa la cojes del chasis (para el relé y lso antinieblas) y la corriente para la señal, de cualquier sitio de dentro para el interruptor.

Si le he puesto los faros del 90 dejandole asi los intermitentes abajo aunque me habria gustado ponerle los faros del s2 con el faro elipsoidal pero aqui en burgos en ningun desguace les he encontrado solo vi uno y sin cristal bastante dañada la parabola me pondre manos a la obra a buscar las tetillas al auidi

 

 

OK

 

PD: eso de encontrar los faros del S2 ABY, dalopor imposible :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues cuando puedas ponte unas fotos,que seguro que a mas de uno nos interesan.Para meter el parachoques del 90 has tenido algun problema o entra perfectamente??

s2

es muy facil al nuestro 80 le quitas las tapas pequeñas de los lados en izda la de donde esta lo de remolcar y la otra del otro lado miras hacia arriba por esos ahujeros y veras unos tornillos allen les quitas y sale el paraca entero y no es mas que poner el del 90 en su lugar

ademas a ver si hago alguna foto de como pasar el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues cuando puedas ponte unas fotos,que seguro que a mas de uno nos interesan.Para meter el parachoques del 90 has tenido algun problema o entra perfectamente??

s2

es muy facil al nuestro 80 le quitas las tapas pequeñas de los lados en izda la de donde esta lo de remolcar y la otra del otro lado miras hacia arriba por esos ahujeros y veras unos tornillos allen les quitas y sale el paraca entero y no es mas que poner el del 90 en su lugar

ademas a ver si hago alguna foto de como pasar el cable

 

 

Gracias por la informacion tio,cuando puedas ya sabes!!!fotossss!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tiempo pensando en hacerlo pero el no encontrar un paracoches y la falta de presupuesto en este momento me lo impiden jeje, eso si las fotos me vendrian mu bien para cuando me anime. s2!

 

 

Te busco un paragolpes enterito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.