snowy Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 que envidia de plan <_< pero ahora mismo lo veo imposible enhorabuena por la iniciativa sergi s2 Responder
CFC-DSG Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola chic@s!! Que gran put.............da, me serà imposible asistir a este aniversario y es que me marcho ese fin de semana, ya que mi mujer me ha regalado para mi cumpleaños "el 25" a unas minis vacaciones a Burgos. Que pena mas grande que tengo <_< , ya que podia haber tenido una pequeña oportunidad de juntarme con vosotros para conoceros, que todavia no he asistido a ninguna KDD. Bueno, solo deciros que lo disfruteis a lo grande. :clap1: :clap1: Un saludete Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pasadlo muy bien amigos. A mi me queda pelín lejos... Responder
aran Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola "nen". En principio puedo venir. Apunta 2. Si no puedo cambiar una cosa que tenía para este día, ya te lo diría. Salud. Responder
Xan Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 que lo paseis bien Responder
Isandias Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 buaaaa a mi me queda lejisimos, pa la proxima celebracion asi gorda hacerla por la zona de Badajoz y voy segurisimo. Responder
Specialized Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Confirmada una de las sorpresas Responder
Julito Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bueno... yo creo que llego tarde pero también me apuntaría!!!! A ver si repaso el foro esta noche y veo el hilo adecuado para apuntarme... Responder
Specialized Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bueno... yo creo que llego tarde pero también me apuntaría!!!!A ver si repaso el foro esta noche y veo el hilo adecuado para apuntarme... Aquí mismo Julito te puedes apuntar :crying_anim: Responder
Johann Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Confirmada una de las sorpresas Una pista? Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Otro que se apuntaaaaa Encima en mi pueblooo xDDD Nos vemos pronto :drool: Responder
Tranceformer Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Si no hay cambios de última hora contar conmigo y con Nexusgirl. Que grande eres Sergi !!!!! Responder
harpoonmen Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola gente!! esta kedada es exclusiva para socios de ASI?? perdonar mi ignorancia esk soy nuevo en esto de las kedadas y me gustaria empezar a conocer a la gente del foro y la mejor oportunidad la tengo a 15 min de mi casa,jejeje. Saludos! Responder
Specialized Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola gente!! esta kedada es exclusiva para socios de ASI?? perdonar mi ignorancia esk soy nuevo en esto de las kedadas y me gustaria empezar a conocer a la gente del foro y la mejor oportunidad la tengo a 15 min de mi casa,jejeje. Saludos! No hay ningún problema. Esta KDD está abierta a todos!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola gente!! esta kedada es exclusiva para socios de ASI?? perdonar mi ignorancia esk soy nuevo en esto de las kedadas y me gustaria empezar a conocer a la gente del foro y la mejor oportunidad la tengo a 15 min de mi casa,jejeje. Saludos! No hay ningún problema. Esta KDD está abierta a todos!! Otro posible PRCro??? A ver cuando te pasas Sergi... que no se te ve el pelo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.