Murciégalo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Gracias por el recordatorio Sergi ! :clap1: Finalmente me libro del viaje a San Donde Cristo Perdió el Gorro, por lo que me apunto. Ya confirmarás el lugar de la cena y esas cosas. Un abrazo ! P.D. Espero que esté bien ya que me juego el divorcio !!! Responder
CHARLY® Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo al final no podre ir,que lo paséis bien . S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo al final no podre ir,que lo paséis bien . S2 Comor??? Joé Chal·li... Al final será cierto lo del copy-paste del hilo del PRC... Bueno pues te quedas sin la oportunidad de las collejas, ala! Apala nen! Que sea po una buena causa! :clap1: Una abraçada nen! Responder
El del aleron Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Lista añadida de los asistentes sergi que "yo" soy 2 ehh no 1, que quieres que me capen a bocaos en casa :clap1: :clap1: pd Johaaaaaaaan te veooooo Responder
Wins Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Gracias por los MP´s Sergi. Lamentablemente no podré acudir, ya que ese dia (noche), me toca trabajar.... :ranting2: :crying_anim: Saludos y que lo paseis bién... Responder
jordiA4 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Nosotros en principio seremos 2! Si hubiese que preparar alguna presentación ppt o posters o lo q fuera, avisadme que me ofrezco. (parece que los de los coches de época se lo curraron mucho).. Saludos! Responder
KAO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola Sergi,yo al final tambien me apunto salut Responder
Superquico Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Gracias Sergi.. ya hay ganas de que llegue "la noche".. y a ver si das pistas de la sorpresita!! Un saludo!! Responder
espurna Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gracias por el MP. Lamento no poder asistir porque de verdad que me hacia ilusion conoceros pero ese finde es totalmente imposible. Procuraré estar la próxima vez que quedeis. S2 Responder
S0S4 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Ya que haeis tenido la deferencia de incluirme en la lista de MP, no puedo negarme a asistir, asi pues contad conmigo. S4ludos Responder
Specialized Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Ya que haeis tenido la deferencia de incluirme en la lista de MP, no puedo negarme a asistir, asi pues contad conmigo. S4ludos Por fin!! Anda que no sales caro de ver!! :cry1: Responder
Specialized Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Info añadida Responder
S0S4 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Ya que haeis tenido la deferencia de incluirme en la lista de MP, no puedo negarme a asistir, asi pues contad conmigo. S4ludos Por fin!! Anda que no sales caro de ver!! :ranting2: Es que ando por otros lares , os leo de vez en cuando, pero no escribo porque poco puedo aportar y para decir tonterías estoy mejor calladito, pero si me haria ilusión veros, a los de mi quinta sobre todo y a los que no conozco también, asi que si no falla nada alli estaré. Un abrazo, sin mariconadas ojo. S4ludos Responder
carlosbcn Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 yo como nuevo por estos lares me hubiera gustado ir pero el trabajo me llama para esa noche. Responder
Specialized Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Os comunico que por una mala organización del restaurante que teníamos reservado, hemos decidido cambiar de sitio por otro mucho mejor. Ahora actualizo el post de la primera pagina. Al estar ahora cerca de los 36 asistentes, hemos reservado la mejor sala que tiene como capacidad máxima 36, por lo que las plazas son limitadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.