Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
UY que casi me lo pierdo, y ademas la cena en mi pueblo. Ya me encontre una noche alli a Specialized, asi que no me extraña :innocent:

Me apunto, en principio ire solo :drooling:

Saludos

¿No es donde fuímos tu y yo? ¿Verdad que si?

Publicado

"Pos" no voy a poder venir ya que me ha surgido un imprevisto con el que no había pensado.

Lo siento.

Saludos.

Publicado

Holaa!!

Una mala noticia!! espero poder asistir.. mañana mismo me tengo que ir para Alemania a trabajar, me han prometido que volveré el viernes, no podía faltar a la cita.. así que espero que no surja ningún contratiempo y me podáis ver el pelo por allí..

Un saludo

Publicado
Chiquitines,

Me ha surgido un imprevisto para este sábado... no conteís conmigo...

Lo lamento Sergi...

:p

Joer que mala pata no! :innocent:

Marc y Mireia lo mismo digo, que casualidades :drooling:

A ver si nos vemos pronto :flwrs:

Publicado

Hola a tod@s !

Por un problema familiar dudo mucho que nos de tiempo a llegar a mi y a Nexusgirl

Igualmente Sergi si no te sabe mal mandame tu móvil por MP por si nos diese tiempo a llegar comunicartelo lo antes posible y a ver sin nos podemos unir a vosotr@s, pero vuelvo a repetir tengo serias dudas de que lleguemos a tiempo.

:innocent::flwrs:

Publicado

Hasta el último momento he esperado... y las temibles criaturas nos impiden venir. El finde siempre pasa lo mismo! ;) Tenemos a 3 canguros de los peques + mi hermana, y los 4 han fallado. A las canguros, les cuesta mucho comprometerse... si ya es difícil los viernes ni os digo en sábado.

Que desastre! :wub:

Os deseo que os lo paséis de muerte, y a Sergi... que cruzo los dedos para que el concesionario/taller elegido no sea mi bestia negra. Me borro de audisport! :flwrs::lol2::lol2::lol2:

Bsitos a tod@s!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.