Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
UY que casi me lo pierdo, y ademas la cena en mi pueblo. Ya me encontre una noche alli a Specialized, asi que no me extraña :innocent:

Me apunto, en principio ire solo :drooling:

Saludos

¿No es donde fuímos tu y yo? ¿Verdad que si?

Publicado

Holaa!!

Una mala noticia!! espero poder asistir.. mañana mismo me tengo que ir para Alemania a trabajar, me han prometido que volveré el viernes, no podía faltar a la cita.. así que espero que no surja ningún contratiempo y me podáis ver el pelo por allí..

Un saludo

Publicado
Chiquitines,

Me ha surgido un imprevisto para este sábado... no conteís conmigo...

Lo lamento Sergi...

:p

Joer que mala pata no! :innocent:

Marc y Mireia lo mismo digo, que casualidades :drooling:

A ver si nos vemos pronto :flwrs:

Publicado

Hola a tod@s !

Por un problema familiar dudo mucho que nos de tiempo a llegar a mi y a Nexusgirl

Igualmente Sergi si no te sabe mal mandame tu móvil por MP por si nos diese tiempo a llegar comunicartelo lo antes posible y a ver sin nos podemos unir a vosotr@s, pero vuelvo a repetir tengo serias dudas de que lleguemos a tiempo.

:innocent::flwrs:

Publicado

Hasta el último momento he esperado... y las temibles criaturas nos impiden venir. El finde siempre pasa lo mismo! ;) Tenemos a 3 canguros de los peques + mi hermana, y los 4 han fallado. A las canguros, les cuesta mucho comprometerse... si ya es difícil los viernes ni os digo en sábado.

Que desastre! :wub:

Os deseo que os lo paséis de muerte, y a Sergi... que cruzo los dedos para que el concesionario/taller elegido no sea mi bestia negra. Me borro de audisport! :flwrs::lol2::lol2::lol2:

Bsitos a tod@s!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.