JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 UY que casi me lo pierdo, y ademas la cena en mi pueblo. Ya me encontre una noche alli a Specialized, asi que no me extraña Me apunto, en principio ire solo Saludos Responder
aran Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 UY que casi me lo pierdo, y ademas la cena en mi pueblo. Ya me encontre una noche alli a Specialized, asi que no me extraña Me apunto, en principio ire solo Saludos ¿No es donde fuímos tu y yo? ¿Verdad que si? Responder
S0S4 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hombre Aran, estas en todas partes. S4ludos Responder
noieta Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Sergi lo siento mucho Pero lamentablemente no podremos asistir (ni Marc ni yo) nos ha surgido un imprevisto. Espero que os lo paséis genial. Saludos, Noieta. Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Lista actualizada. ULTIMAS PLAZAS!! Responder
aran Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 "Pos" no voy a poder venir ya que me ha surgido un imprevisto con el que no había pensado. Lo siento. Saludos. Responder
Superquico Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Holaa!! Una mala noticia!! espero poder asistir.. mañana mismo me tengo que ir para Alemania a trabajar, me han prometido que volveré el viernes, no podía faltar a la cita.. así que espero que no surja ningún contratiempo y me podáis ver el pelo por allí.. Un saludo Responder
aran Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hombre Aran, estas en todas partes. S4ludos Responder
El del aleron Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pero que esta pasando aqui!!!! que plaga es esta!!! MARC, PERE y QUICO teneis un dia para rectificar quico nen con la de tiempo que estaba "desaparecio" Responder
Specialized Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Otra sorpresilla confirmada... Responder
rodrob Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo tambien me apunto Responder
Johann Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Chiquitines, Me ha surgido un imprevisto para este sábado... no conteís conmigo... Lo lamento Sergi... Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Chiquitines, Me ha surgido un imprevisto para este sábado... no conteís conmigo... Lo lamento Sergi... Joer que mala pata no! Marc y Mireia lo mismo digo, que casualidades A ver si nos vemos pronto Responder
Tranceformer Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s ! Por un problema familiar dudo mucho que nos de tiempo a llegar a mi y a Nexusgirl Igualmente Sergi si no te sabe mal mandame tu móvil por MP por si nos diese tiempo a llegar comunicartelo lo antes posible y a ver sin nos podemos unir a vosotr@s, pero vuelvo a repetir tengo serias dudas de que lleguemos a tiempo. Responder
jmtopu Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hasta el último momento he esperado... y las temibles criaturas nos impiden venir. El finde siempre pasa lo mismo! Tenemos a 3 canguros de los peques + mi hermana, y los 4 han fallado. A las canguros, les cuesta mucho comprometerse... si ya es difícil los viernes ni os digo en sábado. Que desastre! Os deseo que os lo paséis de muerte, y a Sergi... que cruzo los dedos para que el concesionario/taller elegido no sea mi bestia negra. Me borro de audisport! :lol2: Bsitos a tod@s!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.