Jump to content

Siniestro


alastor

Publicaciones recomendadas

Pues menudo el accidente.

Desde luego que habéis vuelto a nacer según se dice dicha expresión.

 

¡Cómo puede haber tanto inútil al volante y más en una autovía como para meterse de repente en otro carril provocando estos tipos de accidentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento alastor,al menos estais bien,el coche que le den :flwrs:

 

un saludo compañero :drooling:

 

P.D: el cuadro se rompio? sino es ASI me interesaria los aros del cuadro si estan bien y el cenicero delantero sino está roto

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento alastor,al menos estais bien,el coche que le den :p

 

un saludo compañero :flwrs:

 

P.D: el cuadro se rompio? sino es ASI me interesaria los aros del cuadro si estan bien y el cenicero delantero sino está roto

 

:flwrs:

Gracias orenes TDI!

El cuadro se partio y el cenicero se deformo, lo que no estoy seguro y ahora dudo es lo de los aros. Sabes que pasa, muchas de las cosas pude verlas estando dentro de el o otras y ya muy pocas al salir y desde fuera. Habia muchos sitios en los que me era imposible acceder y de mirar.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo el accidente.

Desde luego que habéis vuelto a nacer según se dice dicha expresión.

 

¡Cómo puede haber tanto inútil al volante y más en una autovía como para meterse de repente en otro carril provocando estos tipos de accidentes!

 

Y lo peor es que me apostari lo que fuera a que el viejo ni siquiera se entero de nada y mucho menos de que fuera el quien formo aquello. Los de detras mia alucinaron y segun ellos de no haber salido yo de la fila es muy seguro que mas de uno hubiesemos colisionado.

Si le llego a ver cuando vi a mi pareja salir del coche tan asustada y medio llorando, te juro que ahoramismo estaria yo entre rejas. La gente no tiene verguenza alguna, luego diran que la juventud van como locos (que en parte suele ser verdad) pero bueno..

Ahora cuando subo a un coche me faltan ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado alastor, lo bueno que el coche hizo su funcion y estais bien, eso es lo que importa. Me gustaria saber cuales son las piezas esas de s3 que tienes, porque yo tengo mi audi tambien en el taller y me interesarian esas piezas o sino donde las has conseguido y por cuanto, muchas gracias de todas formas y animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado alastor, lo bueno que el coche hizo su funcion y estais bien, eso es lo que importa. Me gustaria saber cuales son las piezas esas de s3 que tienes, porque yo tengo mi audi tambien en el taller y me interesarian esas piezas o sino donde las has conseguido y por cuanto, muchas gracias de todas formas y animo!!!

 

Gracias juanjo88! Las piezas que tengo es toda la estetica esterior del coche, solamente chapa, paragolpes, rejillas, antinieblas, embellecedor, paragolpes, aleron y alguna cosilla mas.

De todos modos no quiero decir nada antes de no saber que es lo que hare al final, por eso no pretendo adelantar nada por si las moscas.

Mas de uno ya me ha ofrecido precio por todo el conjunto completo y bastante bueno pero seguramente en cuanto quiera deshacerme de ello os avisare y pondre el anuncio en su devido post.

Muchas gracias por las palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado alastor, lo bueno que el coche hizo su funcion y estais bien, eso es lo que importa. Me gustaria saber cuales son las piezas esas de s3 que tienes, porque yo tengo mi audi tambien en el taller y me interesarian esas piezas o sino donde las has conseguido y por cuanto, muchas gracias de todas formas y animo!!!

 

Gracias juanjo88! Las piezas que tengo es toda la estetica esterior del coche, solamente chapa, paragolpes, rejillas, antinieblas, embellecedor, paragolpes, aleron y alguna cosilla mas.

De todos modos no quiero decir nada antes de no saber que es lo que hare al final, por eso no pretendo adelantar nada por si las moscas.

Mas de uno ya me ha ofrecido precio por todo el conjunto completo y bastante bueno pero seguramente en cuanto quiera deshacerme de ello os avisare y pondre el anuncio en su devido post.

Muchas gracias por las palabras...

 

Guardame las antinielas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado alastor, lo bueno que el coche hizo su funcion y estais bien, eso es lo que importa. Me gustaria saber cuales son las piezas esas de s3 que tienes, porque yo tengo mi audi tambien en el taller y me interesarian esas piezas o sino donde las has conseguido y por cuanto, muchas gracias de todas formas y animo!!!

 

Gracias juanjo88! Las piezas que tengo es toda la estetica esterior del coche, solamente chapa, paragolpes, rejillas, antinieblas, embellecedor, paragolpes, aleron y alguna cosilla mas.

De todos modos no quiero decir nada antes de no saber que es lo que hare al final, por eso no pretendo adelantar nada por si las moscas.

Mas de uno ya me ha ofrecido precio por todo el conjunto completo y bastante bueno pero seguramente en cuanto quiera deshacerme de ello os avisare y pondre el anuncio en su devido post.

Muchas gracias por las palabras...

 

Guardame las antinielas

 

Je,je, no te preocupes que cuando me decida venderlo os pondre las piezas que tengo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos "viejos" como del que tú hablas ya me he cruzado yo alguno en la carretera. La lían y ni siquieran se dan cuenta. Van con un cuatro latas por autopista a 90 km/h e invaden el carril izquierdo poniéndose a adelantar sin mirar primero.

 

Llamadme retrógrado si quereis pero de la misma forma que hay una edad mínima para poder conducir, debería haber una edad máxima. Hay mucha gente de cierta edad que se pone al volante cuando sus condiciones físicas ya no se lo permiten.

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido, de verdad. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme retrógrado si quereis pero de la misma forma que hay una edad mínima para poder conducir, debería haber una edad máxima. Hay mucha gente de cierta edad que se pone al volante cuando sus condiciones físicas ya no se lo permiten.

 

Para eso esta el psicotecnico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c*** que no es para eso es para sacarnos la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme retrógrado si quereis pero de la misma forma que hay una edad mínima para poder conducir, debería haber una edad máxima. Hay mucha gente de cierta edad que se pone al volante cuando sus condiciones físicas ya no se lo permiten.

 

Para eso esta el psicotecnico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c*** que no es para eso es para sacarnos la pasta

 

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay de todo y mi opinion no dista mucho de la vuestra pero por una parte si que deberian de atenerse a unas normas leves de circulacion, ligadas a una serie de facultades personales. A todos se nos ha ido alguna vez el coche o nos hemos cambiado de carril sin darnos cuenta que estaba un coche mas cerca de lo que parecia, pero bueno...

A partir de ahora intentare mirar todo lo que me rodea aun mejor, he intentare fijarme en el tipo de conductor que me sigue y me precede, por si las moscas...

En fin, desgraciadamente son cosas que pasan y esta vez nos toco a nootros..

Ahora otro coche, mas prudencia por mi parte y pa lante.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos ánimos te das, majo, enhorabuena.

 

Si yo os contara de un cliente que tengo con un A4 TDI, flipariáis.

 

Algunos casos; como cuatro veces estampado ya con el que circula delante suya, en otra ocasión arranca la rueda trasera izquierda de un Citroën Xsara detenido en el arcén de la autovía, otro caso es que raja la aleta y puertas delanteras con un contenedor de obra con los enganches para ser remolcado dicho contenedor.

 

Dos veces por roces varios hechos por él se le ha pintado el coche.

 

Ahra seguimos de nuevo; otra vez los parachoques tocados, rejilla delantera nuevamente partida, en otra ocasión se llevó los pivotes o conos de señalización de obra y dijo que tan solo notaba como unos golpes en el coche y pensó que no sería nada y siguió para adelante.

 

Ya en el taller hacemos apuestas de cuánto tardará en volver de nuevo.

 

Así, y no contando más percances, en su actual A4, en el anterior igualmente.

 

Resultados, otra persona mayor que no se cómo pasa dicho psicotécnico que para más inri de más de 80 no pasa por autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je, je :lol2:

De esos conozco mas de dos y unos de ellos en particular es un show. Pues no dice que aunque no ve bien prefiere conducir sin gafas por si le mira alguna moza, segun el, de buen ver y pierde una opurtunidad con ella. Pa mear y no echar gota!! Si el tio tiene mas de 70 palos.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.