Jump to content

Alguien con conector Ipod de fábrica y le funciona?


dany1235

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pedí de fabrica el conector Ipod que te instalan en la guantera, y probe de poner distintos ipods y encaja en los railes, pero no con el conector, para que conecte tengo que separar las guias 2 centimetros.

mi problema viene que lo he llevado al conce y me han dicho que es así! que han cambiado todo el bloque y sigue pasando.....

 

solo me pasa a mi? o es verdad lo que dicen?

 

porque No puedo creerme que me hayan vendido algo que no fucione!!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo de fábrica y me funciona bien, no tengo ningún problema con la conexión. No sé que te puede pasar, pero no es normal que te digan eso en el conce. Comprueba bien la entrada de tu Ipod y si esta bien está claro que la culpa es del adaptador. Quejate que para eso lo has pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de fábrica y me funciona bien, no tengo ningún problema con la conexión. No sé que te puede pasar, pero no es normal que te digan eso en el conce. Comprueba bien la entrada de tu Ipod y si esta bien está claro que la culpa es del adaptador. Quejate que para eso lo has pagado.

 

 

gracias.

 

Ya ire a liarla al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Ipod se accede pulsando la tecla CD, con esta se alterna entre el CD que lleves y la conexión Ipod. Puedes cambiar de canción desde la radio y desde el volante, pero sólo puedes cambiar de carpeta desde la radio, por lo menos que yo sepa.

NO indica los nombres de absolutamente nada, sólo TRrack nº... y sólo recocone 6 listas de reproducción.

Sinceramente deja mucho que desear. Si lo sé, invierto ese dinero en algun otro extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Ipod se accede pulsando la tecla CD, con esta se alterna entre el CD que lleves y la conexión Ipod. Puedes cambiar de canción desde la radio y desde el volante, pero sólo puedes cambiar de carpeta desde la radio, por lo menos que yo sepa.

NO indica los nombres de absolutamente nada, sólo TRrack nº... y sólo recocone 6 listas de reproducción.

Sinceramente deja mucho que desear. Si lo sé, invierto ese dinero en algun otro extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... interesante.... Yo pensaba que se mostraban los títulos en la pantalla, tal y como sucede al meter un cd con MP3 en la radio.

 

Si es así, la verdad que no se si llega a merecer la pena ya que me gusta controlar las canciones que van saliendo, viendo el título.

 

Gracias Saiyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.