Jump to content

el audi Q5 podria aparecer en el salon de los angeles


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

A finales del próximo mes de Noviembre se celebrará el salón del automóvil de Los Angeles, concretamente durante los días 16 y 25. No hay muchas novedades a nivel mundial previstas, pero lo que sí podemos empezar a pensar es lo que llevará Audi, porque los indicios empiezan a mirar hacia los crossovers.

 

Con un gran nicho de mercado en tierras estadounidenses, Audi podría llevar un prototipo final del Q5 al standing de Los Angeles, o eso dicen rumores de fuentes bastante cercanas. El Q5 estaría basado en el Cross Coupé Concept (foto), y no hace mucho lo vimos rodando con bastante camuflaje.

 

De ser cierto, puede que el fabricante alemán haya decidido adelantar la puesta en marcha del Q5, que significaría también un paso adelante hacia el mini-crossover Q3, rival del próximo BMW X1 que llegará en el 2009.

 

Estaremos al tanto…

post-4536-1193679799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece ser que el Q5 que se presentaria en los angeles, nada tendria que ver con este y si seria un proto muy cercano al q5 de serie. tambien se habla de mas proto audi para los angeles, quizas se decidan por el Q5 hay que habrir mercado, pero el A7 tambien interesa presentarlo en ese mercado, a ver con que no sorprenden, el q5 se presenta en marzo ginebra 2008 un añito mas tarde veremos por alli quizas tambien el q3, este modelo ya esta tambien confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que el Q5 se está haciendo esperar demasiado :clap1:

ojalá lo veamos ya en el salón de LA

 

audi y su política comercial ultraconservadora hace que nunca explore nichos de mercado sino que pisa siempre sobre seguro :crying_anim:

en eso mercedes siempre pega primero y ya se sabe que quien da primero da dos veces :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende. Tenía muy asumido que no lo veríamos hasta Ginebra 08. Aunque puede ser lo que dice Corc, presentan en L.A un concept y en marzo el modelo de producción.

 

El otro día estuve en AudiForum Madrid comentando novedades y me dijeron que del Q5 sabían que habían novedades para el verano que viene, pero no sabían si esas "novedades" eran por la presentación o por el inicio de comercialización, me inclino por lo segundo.

 

Y también que el Q3 en España deberá tomar otra denominación, eso de "Audi Cutres" suena fatal.

 

Resumiendo, que ojala lo veamos en noviembre. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi, como hizo con el Q7, esperará a que el Tiguan esté bien rodadito y experimentado para corregir los errores. No me parece mala política ya que el que golpea primero da dos veces pero si te la das primero...

 

 

Además los costes de desarrollo y producción bajan escandalosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que el Q5 se está haciendo esperar demasiado :p

ojalá lo veamos ya en el salón de LA

 

audi y su política comercial ultraconservadora hace que nunca explore nichos de mercado sino que pisa siempre sobre seguro :flwrs:

en eso mercedes siempre pega primero y ya se sabe que quien da primero da dos veces :clap1:

 

 

Audi, como hizo con el Q7, esperará a que el Tiguan esté bien rodadito y experimentado para corregir los errores. No me parece mala política ya que el que golpea primero da dos veces pero si te la das primero...

 

 

Además los costes de desarrollo y producción bajan escandalosamente.

 

yo mismo digo que es una política segura, y no digo que sea mala o buena, simplemente es muy conservadora :clap1:

evidentemente se supone que el Q7 no tiene los problemas de los primeros W touareg por que al salir varios años más tarde los ha pulido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.