Jump to content

CLOK AL SOLTAR EMBRAGUE


Publicaciones recomendadas

Desde que tengo mi S2 que hace un ruido en la parte trasera de la transmisión cuando suelto el embrague bruscamente o lo conduce mi mujer, si vas fino no lo hace. El mecánico me ha dicho que es normal y que no me preocupe pero a mi me parece una olgura de algo (la mecánica no es mi fuerte). El coche va perfecto de todo o al menos a mi me lo parece pero éste clok me marea un poco. Gordon tu que sabes más que nadie; oriéntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde que tengo mi S2 que hace un ruido en la parte trasera de la transmisión cuando suelto el embrague bruscamente o lo conduce mi mujer, si vas fino no lo hace. El mecánico me ha dicho que es normal y que no me preocupe pero a mi me parece una olgura de algo (la mecánica no es mi fuerte). El coche va perfecto de todo o al menos a mi me lo parece pero éste clok me marea un poco. Gordon tu que sabes más que nadie; oriéntame.

 

 

Yo más que nadie?

 

JAJAJAJA

 

Ese clock se oye a volumen normal? o solo si te concentras?

para empezar mirale el nivel del dif, aunque creo que es otra cosa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que tengo mi S2 que hace un ruido en la parte trasera de la transmisión cuando suelto el embrague bruscamente o lo conduce mi mujer, si vas fino no lo hace. El mecánico me ha dicho que es normal y que no me preocupe pero a mi me parece una olgura de algo (la mecánica no es mi fuerte). El coche va perfecto de todo o al menos a mi me lo parece pero éste clok me marea un poco. Gordon tu que sabes más que nadie; oriéntame.

 

 

Yo más que nadie?

 

JAJAJAJA

 

Ese clock se oye a volumen normal? o solo si te concentras?

para empezar mirale el nivel del dif, aunque creo que es otra cosa :thumbsup:

 

Hola Pantah.....Busca un correo de Javi RS2...A varios nos pasa lo mismo. Es el arbol de transmisión a la salida del diferencial central....Vaya, casi fijo a 100%...

 

Suerte y ya nos cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pantah.....Busca un correo de Javi RS2...A varios nos pasa lo mismo. Es el arbol de transmisión a la salida del diferencial central....Vaya, casi fijo a 100%...

 

Suerte y ya nos cuentas....

 

Hola, gracias por vuestras respuestas. Tengo que hacer algo o eso es normal, mi intención es que el coche funcione bien. Si es normal ese ruido, no entiendo por ejemplo el que el mismo coche tenga una dirección tan lograda y una transmisión tan ruidosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que le sueltes muy brusco?

ami tambien me pasa eso,pero pasa cuando sueltas embrague bruscamente. de todas formas si el coche fuera nuevo aun soltando de repente no creo q debiera hacer eso.... :flwrs: luego ami x ejemplo me pasa q,si cambio de 1ª a 2ª a altas revoluciones me rasca el cambio y eso me pasa tambien ala hora de reducir x ejemplo de 3ª a 2ª en altal revoluciones pasa.es extraño pero si va s normal no pasa nada :laugh: solo me pàsa en las marchas cortas 1,2 y en 3ª solo pa reducir a 2ª y en 4ª y 5ª nada,todo perfect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a mí me lo hace poco o nada, pero el ruído está ahí, como he dicho; sobre todo en segunda. Si juegas con el último tramo del recorrido del embrague, no te lo hace. El sábado estuvimos Antoño y yo probándolo y me dijo que eso era normal y que no me preocupase. Por cierto; que Audi coupe 2.5 v6 150cv. más nuevo tiene Antoño, y encima blanco, mi color preferido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a mí me lo hace poco o nada, pero el ruído está ahí, como he dicho; sobre todo en segunda. Si juegas con el último tramo del recorrido del embrague, no te lo hace. El sábado estuvimos Antoño y yo probándolo y me dijo que eso era normal y que no me preocupase. Por cierto; que Audi coupe 2.5 v6 150cv. más nuevo tiene Antoño, y encima blanco, mi color preferido

 

PUES NO TE PREOCUPES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que le sueltes muy brusco?

ami tambien me pasa eso,pero pasa cuando sueltas embrague bruscamente. de todas formas si el coche fuera nuevo aun soltando de repente no creo q debiera hacer eso.... :angry: luego ami x ejemplo me pasa q,si cambio de 1ª a 2ª a altas revoluciones me rasca el cambio y eso me pasa tambien ala hora de reducir x ejemplo de 3ª a 2ª en altal revoluciones pasa.es extraño pero si va s normal no pasa nada :laugh: solo me pàsa en las marchas cortas 1,2 y en 3ª solo pa reducir a 2ª y en 4ª y 5ª nada,todo perfect

 

 

Tu debes de tener la segunda tocadita, como Ferni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, como entenderás, cualquiera que lea algo de éste foro despues de comprarse un coche como los vuestros, lo normal es que se preocupe por cualquier cosita extraña que ocurra en su coche ya que casi todo lo que leo son problemas en ésto, problemas en aquello (supongo que los trucajes tendrán algo que ver). Yo realmente no me puedo quejar, ya que no tengo problemas con el coche, lo tengo de serie pero estoy a la defensiva y me da miedo que algún día me toque a mí. Lo más seguro es que lo lleve al taller a que hagan desaparecer el ruido. Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que tengo mi S2 que hace un ruido en la parte trasera de la transmisión cuando suelto el embrague bruscamente o lo conduce mi mujer, si vas fino no lo hace. El mecánico me ha dicho que es normal y que no me preocupe pero a mi me parece una olgura de algo (la mecánica no es mi fuerte). El coche va perfecto de todo o al menos a mi me lo parece pero éste clok me marea un poco. Gordon tu que sabes más que nadie; oriéntame.

 

 

Yo más que nadie?

 

JAJAJAJA

 

Ese clock se oye a volumen normal? o solo si te concentras?

para empezar mirale el nivel del dif, aunque creo que es otra cosa :drool:

 

Hola Pantah.....Busca un correo de Javi RS2...A varios nos pasa lo mismo. Es el arbol de transmisión a la salida del diferencial central....Vaya, casi fijo a 100%...

 

Suerte y ya nos cuentas....

 

Soy tan burro que no se si voy a saber citar a quién quier responder. He leído el correo de Javi rs2 y me quedo tránquilo, mi coche está perfecto, despues de lo leído mi ruído es insignificante. Muchas gracias y que dure la fiabilidad en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es normal, el el arol de transmision y pasa siempre cuando haces el cmabio un poco brusco o sales desde parado, no pasa nada, el mio lo hacia hasta q le coges le turquillo si vas conduciendo normal de como cambiar para qno suene, es cgerle el punto al coche.

 

Sobr elo de las marchas pues te fallan los sincros de la 2ª como le pasa a ferny, el mio aun no lo hace, aunq yo cuido muchisimo, hasta la saciedad, el cambio de marchas, es una obsesion q tengo cuidar todo el tema de transmisiones, suspension y motor son cosas q me obsesiona el cuidarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, como entenderás, cualquiera que lea algo de éste foro despues de comprarse un coche como los vuestros, lo normal es que se preocupe por cualquier cosita extraña que ocurra en su coche ya que casi todo lo que leo son problemas en ésto, problemas en aquello (supongo que los trucajes tendrán algo que ver). Yo realmente no me puedo quejar, ya que no tengo problemas con el coche, lo tengo de serie pero estoy a la defensiva y me da miedo que algún día me toque a mí. Lo más seguro es que lo lleve al taller a que hagan desaparecer el ruido. Ya os contaré

 

pues yo lo tengo d serie y si q me pasa osea q...jeje sera cosa delñ desgate d los años,kms y el cuidado q se le diera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es normal, el el arol de transmision y pasa siempre cuando haces el cmabio un poco brusco o sales desde parado, no pasa nada, el mio lo hacia hasta q le coges le turquillo si vas conduciendo normal de como cambiar para qno suene, es cgerle el punto al coche.

 

Sobr elo de las marchas pues te fallan los sincros de la 2ª como le pasa a ferny, el mio aun no lo hace, aunq yo cuido muchisimo, hasta la saciedad, el cambio de marchas, es una obsesion q tengo cuidar todo el tema de transmisiones, suspension y motor son cosas q me obsesiona el cuidarlo.

 

 

eso esta muy bien :innocent: pero de todas formas salir de parado picando a 6000 vueltas en 1ª no creo q sea lo mejor para el cambio :laugh:

 

pd:pusiste transmision o algo al tuyo de RS2? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.