Jump to content

Por fin, ya lo he decidido.... SB 1.8 TFSI 160cv Ambition


hub-i

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Hace un tiempo os escribí para comentaros mis dudas, sobre quedarme el SB 2.0 TDI 140cv Ambition ó el SB TFSI 160 cv. Ambition.

 

Escuché vuestros sabios consejos, fui a probarlos, y finalmente me he decidido por el gasolina. El Viernes voy a encargarlo, os pongo los extras añadidos a ver que os parecen:

 

- SB TFSI 160 cv. Ambition

- Control Velocidad

- Alarma

- Tornillos anti-robo

- Barras techo

- Inserciones plata medial

- Isofix

 

Creo que no me dejo nada.....

 

A sí, el color, al final creo que cogeré el gris lava efecto perla, con tapicería Negro-Gris, ¿qué os parece?

No he conseguido ver en ningún concesionario más de 2 SB de diferente color juntos para comparar, complicado la elección del color... ¿Conocéis en BCN algún concesionario en que pueda ver los diferentes colores del coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A sí, el color, al final creo que cogeré el gris lava efecto perla, con tapicería Negro-Gris, ¿qué os parece?

 

A mi perfecto, es lo que yo llevo, las insercciones en aluminio plata quedan perfectas, no tengo ninguna foto aqui si no te ponia una para que vieras esa combinacion, a mi me encanta.

 

 

El apoyabrazos viene de serie ahora en el acabado Ambition, si no pidelo

Editado por melquiades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.