Jump to content

Correa Distribución.


kantusjack

Publicaciones recomendadas


Un familiar mio tiene un A6 1.8T (150) del 99. Sabeis cada cuanto hay que cambiar la correa de la distribución. Es que ha perdido el libro y cree que es cada 180.000 kms :cfsd1: :blink:

 

SDS.

 

Hola, yo trabajo en AUDI y de echo tengo un golf con el motor 1.8 Turbo, en ellibro de revisiones e marcara a los 180.000km pero sinceramente te digo que la correa te aguantara, lo que no te va aguantar sera el tensor, e visto bastantes casos.ademas si no las haces a los 180.000km lo debes hacer a los 10 años y si dices que es del 99 le falta 1 año como kien dice, no has dicho kuantos km tiene tu A6,pero yo te aconsejaria hacerlo como mucho mucho a los 120.000.

 

un saludo y si no te a kedado algo claro mandame un privado, un saludo y espero averte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche debe tener 200.000 kms, pero se le cambió la correa hace un tiempo (cuando tenía unos 150.000).

 

Le recomendaré (como bien dice villa) que la cambie cada 120.000 kms, que ya es bastante.

 

Muchas Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.