Jump to content

Amortiguadores RS2


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

David ¿Que tal te van los amortiguadores?. Ahora me toca a mi el cambio.

He hecho vuelo "sin motor", bueno, en este caso con motor pero no aéreo, en un badén sin señalizar de una de nuestras fabulosas autovias. Salté un "poco" ;) y al caer pegó una buena leche :p . Aunque creo que me dolío más a mi que al coche. Si el coche fuese kit diría "Out of order General malfunction" ;) .

Total que dío el cubrecarter , y como mínimo tengo los amortiguadores traseros cascados (ya estaban tocadillos) y puede que el muelle trasero izquierdo también. La rueda se ha acercado peligrosamente al pasaruedas y cuando pillo un bache hace ruido de rozar aunque no veo la marca en el neumático de rozadura?¿?¿. Y oir eso también hace daño por lo que voy mirando la carretera para no pillar baches y mira que hay.

Así que cambiaré los amortiguadores y le meteré muelles nuevos. Creo que el mío lleva unos muy bajos que no sé de donde rayos los han sacado.

¿Que tal tus Bilstein? ¿has probado los regulables?.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Bilstein van de "categoria", llevaba unos BOGE que estaban al límite ya, no he perdido nada de comodidad, los muelles no he podido cambiarlos pq en España no hay buenos muelles para este coche (eso me dijeron en Ballestas Bcn), ahora me gira muy muy plano, sigo acusando la falta de neumáticos traseros, (llevo unos Sumitomo con 50milKm), pronto pondré los PS2, el otro dia en lluvia (diluvio) pude acusar esa falta de neumáticos (delante llevo los PS2 con 5000KM), gracias al QuaTTro pude corregir y salir airoso de la situación, me veía en la agricultura y con algún desperfecto seguro, totalmente cruzado, vaya la parte trasera ya me estaba adelantando, con un pequeño golpe de gas contravolanteando y se puso recto sin inmutarse y es que no iba a más de 70 Km/h!!!

 

Juanra te aconsejo los Bilstein sin dudarlo y conserva tus muelles, no te arrepentirás !!!!!

 

R S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por cierto David, referente a los muelles. Llevan unos aros y hay debajo una pequeña entrada de destornillador. Con este sistema puedes hacer que la suspensión suba o baje dependiendo de tus necesidades. Lo he subido unos 5 cmts porque me daba en la rampas de algunos garages.

No sé si en el tuyo se pueden regular también, es posible que sí.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.