Jump to content

Esquema de trabajo


tutto benne!

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Creo que a mi coche le falla algún inyector porque a veces muestra ralentí inestable (falla alguna de las explosiones, normalmente solo en frio) y parece que se vaya a calar.

 

He pensado que como tengo otro coche igual de renting puedo hacer un cambio de inyectores para comprobarlo y si es así quedarme con ellos y al de renting que le den... ya que pago un pastón por él.

 

Dos dudas:

 

Alguien puede colgar como se sustituyen los inyectores-bomba? supongo que será una operación sencilla.

 

Es necesaria tras la operación de cambio alguna programación para su correcto funcionamiento, o basta con sustituir unos por otros?

 

 

Muuuchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que te quieres complicar la vida...

 

Si quieres te lo busco, pero me parece que el fallo que tienes se solucionaba con un actualización del soft de la centralita.

 

Ten en cuenta que los inyectores bomba se tienen que regular cuando se cambian, no son como los clásicos inyectores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te quieres complicar la vida...

 

Si quieres te lo busco, pero me parece que el fallo que tienes se solucionaba con un actualización del soft de la centralita.

 

Ten en cuenta que los inyectores bomba se tienen que regular cuando se cambian, no son como los clásicos inyectores.

 

Saludos.

 

Hola Tolo.

 

El problema de la inestabilidad de ralenti ya lo pasé y con motivo del cambio de mi culata, cambiaron inyectores y se solucionó. Eso con 20000 km y ahora tiene 85000 y lo que noto no son vibraciones, como antes, sino que algunas de las explosiones de los pistones parece que fallasen y eso afecta al ralentí con una especie de saltos en el régimen normal.

 

Creo que pudiese ser de los inyectores, porque con el cambio de culata, pasó algo similar y con un cambio de inyectores se solucionó hasta hoy.

 

No sé que opinareis...

 

Entonces no puedo hacer el "cambiazo" de inyectores así como así. Será necesario programar, etc...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.