Jump to content

TeleCirco...Donde estas ahora?


yuantxo

Publicaciones recomendadas


Esto no interesa :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

No me extraña, que en este pais haya cada vez mas racismo.................................

Cuando agreden Españoles a algun Extranjero sale en todos los medios y es racista..............

Pero cuando los Españoles son agredidos............................... que son los Extranjeros.....................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inadaptados a la forma de vida, costumbres, ...................... de España :laugh: :laugh:

 

 

 

Y pasa en todo:

Si vas al Hospital.............. hay una cola de la leche y tu, te tienes que esperar............

Llega un "extranjero"..... y si no lo atienden ya........... todos somos racistas por no dejarlo pasar antes que a los que estan en la cola..............

 

 

 

 

 

NO lo digo por TODOS, pero la mayor parte de ellos se pueden marchar a su tierra, con sus "costumbres" y dejar vivir en paz a todo el resto.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no interesa ;):laugh: :laugh:

 

 

 

No me extraña, que en este pais haya cada vez mas racismo.................................

Cuando agreden Españoles a algun Extranjero sale en todos los medios y es racista..............

Pero cuando los Españoles son agredidos............................... que son los Extranjeros.....................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inadaptados a la forma de vida, costumbres, ...................... de España :laugh: :laugh:

 

 

 

Y pasa en todo:

Si vas al Hospital.............. hay una cola de la leche y tu, te tienes que esperar............

Llega un "extranjero"..... y si no lo atienden ya........... todos somos racistas por no dejarlo pasar antes que a los que estan en la cola..............

 

 

 

 

 

NO lo digo por TODOS, pero la mayor parte de ellos se pueden marchar a su tierra, con sus "costumbres" y dejar vivir en paz a todo el resto.

 

 

 

 

Un saludo.

 

pues yo si, estan llegando a un limite que me dan un asco que ni puedo hablar que me encab***o... :laugh:

 

y no es ser racista es ser ordenao, cadauno a su put* pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no interesa :notworthy: <_< :laugh:

 

 

 

No me extraña, que en este pais haya cada vez mas racismo.................................

Cuando agreden Españoles a algun Extranjero sale en todos los medios y es racista..............

Pero cuando los Españoles son agredidos............................... que son los Extranjeros.....................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inadaptados a la forma de vida, costumbres, ...................... de España :laugh::laugh:

 

 

 

Y pasa en todo:

Si vas al Hospital.............. hay una cola de la leche y tu, te tienes que esperar............

Llega un "extranjero"..... y si no lo atienden ya........... todos somos racistas por no dejarlo pasar antes que a los que estan en la cola..............

 

 

 

 

 

NO lo digo por TODOS, pero la mayor parte de ellos se pueden marchar a su tierra, con sus "costumbres" y dejar vivir en paz a todo el resto.

 

 

 

 

Un saludo.

 

pues yo si, estan llegando a un limite que me dan un asco que ni puedo hablar que me encab***o... :laugh:

 

y no es ser racista es ser ordenao, cadauno a su put* pais

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me consideraba racista, pero viendo algunas de las cosas que están pasando, y viendo la noticia que se ha puesto..... ya no estoy tan seguro que no lo sea.

 

Cada uno a su país, y si te vas a otro, a adaptarte lo mejor que puedas, y si no, a tu casa.

 

Si eso es ser racista, pues bueno, LO SOY.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no interesa ;) ;) :p

 

Perdón, lo que no interesan son enlaces a una página que se declara ella misma "militante" en un foro donde están prohibidos los contenidos políticos.

A nivel informativo el contenido de la web en cuestión me parece MÁS QUE DUDOSO, todas y cada unas de sus "noticias" van enfocadas en la misma dirección: la del discurso político de la plataforma "España y Libertad" (a nivel periodístico, la Tienda en Casa tiene más credibilidad).

Edito el enlace y cierro el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.