Jump to content

Idea truñing


Publicaciones recomendadas

No se si tintar los pilotos traseros en rojo, en un coche que nadie sabe si es verde o azul y si tendre problemas con la "meleterida" (como dice chiquito), que para un dia si y otro tambien menos si voy montado en coches mas nuevos :laugh: y detras meterle una salida con dos colas redondas, dos cuadradas o una plana alargada.

 

¿Me tiro a la piscina con el tinte rojo?, ¿me meteran un paquete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las colas si que se las pongo, tiene un hueco donde el escape por el que cabe un boeing 747, y no le llames eso a mi chatarro, que me ha quedao de put* madre y ademas es el que tienen la mitad de los foreros de aqui.

 

 

PD: Voy ha hacer un reportaje fotografico del coche para que no te metas con el(que por cierto ya esta casi terminado), el problema es que te dije el precio y todo el mundo pasa del "por ese dinero como estara" , a ¿si este coche esta bien? he usado bastantes coches de ahora y les tiene poco que envidiar... ... esta tan mal que tengo una amigo empeñado en que se lo deje porque el tiene un brava 1.9 D y parece que se quiere desquitar...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas si que se las pongo, tiene un hueco donde el escape por el que cabe un boeing 747, y no le llames eso a mi chatarro, que me ha quedao de put* madre y ademas es el que tienen la mitad de los foreros de aqui.

 

 

PD: Voy ha hacer un reportaje fotografico del coche para que no te metas con el(que por cierto ya esta casi terminado), el problema es que te dije el precio y todo el mundo pasa del "por ese dinero como estara" , a ¿si este coche esta bien? he usado bastantes coches de ahora y les tiene poco que envidiar... ... esta tan mal que tengo una amigo empeñado en que se lo deje porque el tiene un brava 1.9 D y parece que se quiere desquitar...

 

 

:ranting2: :ranting2:

 

yo te digo que no le hagas nada si no lo vas a hacer en condiciones: paragolpes 90 etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte unas fotos Churro!!!

Una doble cola redonda no quedara nada mal,en la Kedada de ZGZ me parecio ver un B3 con esa salida y estaba de PM!!!

Lo de los pilotos pues....yo tengo unos en rojo (tirando hacia rosita),ya habras visto los pilotos de algun B4 que no son rojos del todo,pues son parecidos a esos.Te haria un buen precio porque me quiero olvidar de ellos y pillarme unos de Avant,ahora los llevo puestos y no tienen ningun arañazo ni nada por el estilo.Son estos:

http://img519.imageshack.us/img519/9476/aamco0.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/2092/57aa1zn6.jpg[/img][/url][/img]

Estos me compre en Ebay Alemania

 

Si estas interesado no dudes en contactar conmigo,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la doble cola era yo ;), ya pongo unas fotos para que veas como keda si kieres, a mi al menos me gusta ( ahora van los muelles) el mio tmb es verdazul :p , y como bien dice no llames eso a nuestra peaso makina xD ke las tenemos mucho cariño. yo tamb kiero ponerle cosas del 90 el aleron lo estoy lijando y ando buscando paragolpes y tal, aunke tengo el proyecto algo parado ya que con los myuelles me kedo temblando ;) . y yo no curro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a si se me olvidaba, el problema de nuestro coche es que cuesta encontrar las cosas... yo estuve con mi padre(tiene una tienda de recambios) buscando el escape bastante tiempo (todos nos decian ke estaba descatalogao) hasta que encontre uno marca lasser ke se lo kerian kitar de encima del almacen jeje, y menos mal x ke valia 290 (60 me costó ;) ^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la doble cola era yo :wub:, ya pongo unas fotos para que veas como keda si kieres, a mi al menos me gusta ( ahora van los muelles) el mio tmb es verdazul B) , y como bien dice no llames eso a nuestra peaso makina xD ke las tenemos mucho cariño. yo tamb kiero ponerle cosas del 90 el aleron lo estoy lijando y ando buscando paragolpes y tal, aunke tengo el proyecto algo parado ya que con los myuelles me kedo temblando :laugh: . y yo no curro .

 

 

:laugh: Enseñamelo please, a ver que tal queda, de momento seguro que caen las colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que de color rosa... ...con un coche semiverde... ¿cuanto te costaron los pilotos laterales del avant?

 

 

Me costaron 60 euros con gastos incluidos si mal no recuerdo,los vendo a mitad de precio!!

s2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo son 2? porque los del lateral rosa y los otros rojos...

 

 

Te indico como son en esta foto,lo rosita (es como lo defino yo,no es tan exagerado!) es la parte que ves redondeada,lo demas es el rojo original del coche.Para conseguir ese rojo igualito debes pillarte los del avant.

copiade2e9c1ww0.jpg[/url]30 eurelios!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.