Jump to content

Cambiar luneta en cabrio.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Me presento en este foro en nombre de un amigo, propietario de un Audi Cabrio (el coche de sus sueños) y que no tiene acceso a internet y se ha visto en un problema, y es q algun h.p. le ha rajado la luneta de plastico.....

Y ahora la peticion de ayuda: Alguien sabe como se cambia la luneta??? P.q. ni en la Audi de Leioa en Bizkaia me han sabido responder a la pregunta.

Gracias a los q me puedan ayudar o se preocupen por el tema. De verdad, mi colega anda bastante jodidillo con el tema....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luna trasera del cabrio q es de plastico o vinilo, he dicho alguna burrada????

Saludos!!!

 

lo siento por tu amigo. yo tb tengo un cabrio, y la luneta trasera que SI es de plástico, aunque no la tengo rajada, está rayada y no se ve un pijo.

 

algunos d elos cabrio tienen la luneta con cremallera. el recambio cuesta unos 300 € (es fuerte por un trozo de plástico). a eso, súmale la mano de obra de la colocaión.

 

vaya, que la broma le saldrá por una pasta.

 

si alguien sabe de una solución más fácil y/o barata, los dueños de los cabrio os lo agradeceremos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio se la cambie,di parte al seguro y como lo tenia asegurado las lunas lo meti como luna trasera,por que aunque sea de plastico sigue siendo la luna trasera,primero lo lleve a la audi por que vi la cremallera y me dijeron que hacia falta un util especial y ellos no lo tenian,porque no habia muchos cabrios y para colmo vay me mandan a la bmw,para ver si ellos podian.tocate los huevos :notworthy::notworthy: y al final le pegue un navajazo y me lo cambio un tapicero que tambien hace capotas.el resultado muy bueno,veo hasta las matriculas :notworthy: otra cosa si esta mate intertar pulirla que mejorara bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CSR,

 

Yo tengo un audi cabrio 2.6 v6 de finales del 1997 y antes tenía la luneta trasera muy rayada (estaba prácticamente opaca) y tras ir a un concesionario oficial de Audi en Barcelona para pedir presupuesto y ver que me "obligaban a cambiar luneta y capota + mano de obra (3700 €), decidí busacrme la vida en tapiceros especializados en cabrios.

 

Tras ver dos o tres que me habían aconsejado, acudí a TAPICERIA MERIDIANA en Barcelona dado que el presupuesto substitución de luneta (materiales y mano de obra) me quedaba en unos 1100 €. Desde entonces tengo luneta nueva.

 

En cualquier caso, si tu seguro incluye lunas y tienes localizada una tapiceria especializada, mira de pasarlo por el seguro. HJace poco cambgie de seguro y este incluia lunas y me dijeron que también me entraba luneta trasera.

 

Suerte!

 

daniel

 

 

Muy buenas. Me presento en este foro en nombre de un amigo, propietario de un Audi Cabrio (el coche de sus sueños) y que no tiene acceso a internet y se ha visto en un problema, y es q algun h.p. le ha rajado la luneta de plastico.....

Y ahora la peticion de ayuda: Alguien sabe como se cambia la luneta??? P.q. ni en la Audi de Leioa en Bizkaia me han sabido responder a la pregunta.

Gracias a los q me puedan ayudar o se preocupen por el tema. De verdad, mi colega anda bastante jodidillo con el tema....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo primero,lo siento por tu amigo.Desconozco cual puede ser el precio de la luneta,pero quiero aportar que yo he cambiado la capota entera de mi cabrio con la luneta incluida,al precio de 1000€,con mano de obra incluida,lo digo porque si no lo entiendo mal,el compañero daniblas dice que cambio la luneta por 1100€,o eso he entendido.

Yo si alguien está interesado en venirse por Asturias a cambiar la capota,a este precio lo recomiendo.Podría preguntar el precio de cambiar solo la luneta trasera si realmente te vendrias a Asturias a cambiarla,pero viendo que en la audi por cambiar la capota cobran 3000 y pico €,no veo muy caro la luneta por 300€,ya que lleva bastante trabajo,y no todo el mundo se atreve a meterte mano en ell.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradeceros a todos la ayuda.

Voy a comentar lo del seguro. Mi amigo compro el coche con la luneta opaca totalmente, y estuvo mirando ya el cambiarla con el seguro, pero el seguro le dijo q eso no se consideraba una luna p.q. no era de cristal. Yo ya le dije q el de su seguro se hacia el listo, ya q si Audi la cataloga como luna se la deberian de cambiar. Creo q despues de lo q me contais va a tener q armar un poco el pollo en el seguro y q se la cambien......

Gracias Josinin por la info de Asturias, que quiza ahora no tenga q cambiar todo si se arregla con el seguro, pero si no siempre es bueno tener un plan B, y Asturias nos queda ahi mismo, tanto q todos los años aparezco un par de fines de semana por el Sella.

Gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola soy nuevo por aki yo tengo un 2.6 cabrio y estoy de momento sin luneta .Opciones:

luneta con cremallera 300 euros facil se instalar en:www.comptoirducabriolet.eu/

buscar en desguaces casi imposible

buscar plastico transparente en empresa de dicada a toldos que sea transparente recortarla y ponerle una cremallera que me imagino que el misma empresa de toldos o en algo de nautica habria que buscar un poco asi por 50 eurillos podria apañarse una uno mismo.Yo estoy en ello cuando la monte pondre fotos de como lo he hecho .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.