Jump to content

tv en movimiento


luisfm

Publicaciones recomendadas

Una vez leí que se podía desactivar el bloqueo del navegador con imagen en movimiento a traves de software o cambio de codificación,

Sabeis como se hace?

Es para un A6 y A4 2004 com RNS-E. mmi.

Editado por luisfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo estoy creyendo

 

 

en el foro de navegadores lo veras , que sepas que quando lo activas dejas de oir la chica por los altavoces delanteros solo la escuchas por el trasero lado conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen tres métodos para hacer eso que tú quieres:

 

1) Parchear el firmware: una locura que han hecho unos alemanes, coges un firmware concreto, le aplicas un parche, se lo instalas al navegador y tras eso vuelves a instalar el que venga en el DVD que uses habitualmente. El daño colateral más característico es que la voz de navegación se descontrola, aunque tiene solución haciendo unas ñapas. En general es un método muy arriesgado, pero tiene la ventaja de que te lo puedes hacer tú sin ningún conocimiento ni materiales raros (un CD y listo).

 

2) Uso de "Black-Box": sacas el navi, le pinchas una "caja negra" y te lo libera. Esas cajas cuestan una fortuna y normalmente las tiene gente que se dedica a temas de car-audio. Antes se cobraban hasta 200€ por liberarlo de esta manera.

 

3) Reprogramación por CAN: mediante un adaptador CAN, conectas el navi a un PC y se reprograma para que el canal del vídeo en movimiento quede desbloqueado. No tiene efectos colaterales, el "pero" es que no lo puede hacer cualquiera, el adaptador es caro y que yo sepa, yo soy el único que lo ha hecho así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.