Kintxo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno, ya empieza a hacer fresquito y me empieza a caer algun que otro copo por ahi arriba, a ver si éste año nieva un poquito mas que el año pasado y podemos organizar quedadas para pegarnos unas buenas bajadas. ¿que os parece? Responder
Kalimist Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo me apunto ademas asi probamos la traccion por la nieve, aver si mi rodilla me deja .... Responder
sl300d Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 No es mala idea.... Responder
Kintxo Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 No es mala idea.... No ha sido idea mia, el año pasado ya se hizo algo. Responder
farandi Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Jaja Me parece una idea estupenda, Este año a ver si puedo acercarme, por ahora, disfrutare de la nieve de los alpes, ya que toy de erasmus en Viena y os ire avisando de si hay o no nieve.. De hecho ya ha nevado algo en las montañas de Salzburg, y puede que este año nieve mucho, o asi lo esperan los teoricos de aqui.... jejeje un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Por mi perfecto Saludos Responder
Tal Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Perfecto Kintxo! De momento no he ido a ninguna quedada, hace solo 4 meses que estrené el A3, pero me apunto! Abrá que subir a marcarles el camino otra vez a estas que tenía en el retrovisor... Saludos! Por cierto que en el Pirineo tambien ha nevado ya algunos dias, lo que pasa que el sol aprieta demasiado todavia. Responder
Kintxo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Habra que organizarse un poco por zonas, yo, para el pirineo aragones de momento. Responder
farandi Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Habra que organizarse un poco por zonas, yo, para el pirineo aragones de momento. Yo cuando vuelva, tb voto por el pirineo aragones, no se, cerler, Formigal, astun.... estan bastante bastante bien!! Un saludo Responder
Kintxo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Vamos chicos, chicas, que no se diga, el año pasado habia por estas fechas 55 respuestas, ¿es que no os apetece? yo me apunto para Formigal. Responder
kamikase Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo tambien me apunto, pero aver fechas y donde, porque yo soy de Ceuta y como comprendereis no es que me pille ''muy cerca'' que se diga, pero vamos que si ai que ir se va Responder
Kintxo Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 No me refiero a hacer una megaquedada invernal, sino a ir diciendo donde vamos a ir cada uno y juntarnos sabados o domingos, o sabados y domingos pues para conocernos, almorzar, esquiar y todas esas cosas que se suelen hacer. Responder
carlosbcn Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 hola yo llevo poco por aquí pero vamos que si se dice de r ha la nieve me apuntaría. yo ago snouw. si se animan los de barcelona alrededores. Responder
jordiA4 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Otro de BCN-alrededores para hacer snow! Responder
carlosbcn Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 venga que ya somos dos. haber si salen mas jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.