Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya empieza a hacer fresquito y me empieza a caer algun que otro copo por ahi arriba, a ver si éste año nieva un poquito mas que el año pasado y podemos organizar quedadas para pegarnos unas buenas bajadas. ¿que os parece?

Publicado

Jaja

Me parece una idea estupenda,

Este año a ver si puedo acercarme, por ahora, disfrutare de la nieve de los alpes, ya que toy de erasmus en Viena y os ire avisando de si hay o no nieve..

De hecho ya ha nevado algo en las montañas de Salzburg, y puede que este año nieve mucho, o asi lo esperan los teoricos de aqui.... jejeje

un saludo

Publicado

Perfecto Kintxo!

De momento no he ido a ninguna quedada, hace solo 4 meses que estrené el A3, pero me apunto!

Abrá que subir a marcarles el camino otra vez a estas que tenía en el retrovisor... :wub:

Saludos!

Por cierto que en el Pirineo tambien ha nevado ya algunos dias, lo que pasa que el sol aprieta demasiado todavia.

post-24289-1194268172.jpg

Publicado
Habra que organizarse un poco por zonas, yo, para el pirineo aragones de momento.

Yo cuando vuelva, tb voto por el pirineo aragones, no se, cerler, Formigal, astun.... estan bastante bastante bien!!

Un saludo

Publicado

No me refiero a hacer una megaquedada invernal, sino a ir diciendo donde vamos a ir cada uno y juntarnos sabados o domingos, o sabados y domingos pues para conocernos, almorzar, esquiar y todas esas cosas que se suelen hacer.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.