Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo x mi tambien me apunto algun sabado,ya q el año pasado no pude ir ni un solo dia a quitarle la cera seca a mi tabla.....eso es imperdonable.....asi q este año como en el curro libro los sabados,sera el dia elegido x mi,y seguramente me ire tambien a formi,q tienen unas pistas bastante aceptables.....y tampoco esq me caiga muy lejos........ya comentareis.....un saludo

Publicado

Hola compis!!! yo soy d sevilla, xo ya estamos organizando un viajecito xa subir a cerler o x ahi cerca. Aki lo mas cercano es granada xo no ha nevado aun y hace mucho sol. Creo q este año como no sea x el norte no la pruebo. Contad conmigo xa esa kdada.

Publicado
yo x mi tambien me apunto algun sabado,ya q el año pasado no pude ir ni un solo dia a quitarle la cera seca a mi tabla.....eso es imperdonable.....asi q este año como en el curro libro los sabados,sera el dia elegido x mi,y seguramente me ire tambien a formi,q tienen unas pistas bastante aceptables.....y tampoco esq me caiga muy lejos........ya comentareis.....un saludo

Osirs, ¿tu eres de rente o me equivoco?

Intentare ir todos los sabados que pueda, de todas forma no veremos en pamplona, ¿no?

Publicado

Osirs, ¿tu eres de rente o me equivoco?

Intentare ir todos los sabados que pueda, de todas forma no veremos en pamplona, ¿no?

respondiendote a tu pregunta,la verdad esq no soy d rente.......el x q d esa conclusion ya me la responderas en iruña,pero yo mas bien soy d pamplona,pero resido en donostialdea........asi q espero conocerte muy pronto.....un saludo compi

Publicado

Weno, se q hay mono de Nieve, se q en España está empezando a nevar..

Estoy en Viena, y es la segunda vez q nieva...

Os pongo el enlace a un post especial si os gustan los coches con nieve... prometo actualizarlo!!!!

Fotitos

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.