osiris Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 yo x mi tambien me apunto algun sabado,ya q el año pasado no pude ir ni un solo dia a quitarle la cera seca a mi tabla.....eso es imperdonable.....asi q este año como en el curro libro los sabados,sera el dia elegido x mi,y seguramente me ire tambien a formi,q tienen unas pistas bastante aceptables.....y tampoco esq me caiga muy lejos........ya comentareis.....un saludo Responder
litto Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola compis!!! yo soy d sevilla, xo ya estamos organizando un viajecito xa subir a cerler o x ahi cerca. Aki lo mas cercano es granada xo no ha nevado aun y hace mucho sol. Creo q este año como no sea x el norte no la pruebo. Contad conmigo xa esa kdada. Responder
Kintxo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 yo x mi tambien me apunto algun sabado,ya q el año pasado no pude ir ni un solo dia a quitarle la cera seca a mi tabla.....eso es imperdonable.....asi q este año como en el curro libro los sabados,sera el dia elegido x mi,y seguramente me ire tambien a formi,q tienen unas pistas bastante aceptables.....y tampoco esq me caiga muy lejos........ya comentareis.....un saludo Osirs, ¿tu eres de rente o me equivoco? Intentare ir todos los sabados que pueda, de todas forma no veremos en pamplona, ¿no? Responder
osiris Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 yo x mi tambien me apunto algun sabado,ya q el año pasado no pude ir ni un solo dia a quitarle la cera seca a mi tabla.....eso es imperdonable.....asi q este año como en el curro libro los sabados,sera el dia elegido x mi,y seguramente me ire tambien a formi,q tienen unas pistas bastante aceptables.....y tampoco esq me caiga muy lejos........ya comentareis.....un saludo Osirs, ¿tu eres de rente o me equivoco? Intentare ir todos los sabados que pueda, de todas forma no veremos en pamplona, ¿no? respondiendote a tu pregunta,la verdad esq no soy d rente.......el x q d esa conclusion ya me la responderas en iruña,pero yo mas bien soy d pamplona,pero resido en donostialdea........asi q espero conocerte muy pronto.....un saludo compi Responder
farandi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Weno, se q hay mono de Nieve, se q en España está empezando a nevar.. Estoy en Viena, y es la segunda vez q nieva... Os pongo el enlace a un post especial si os gustan los coches con nieve... prometo actualizarlo!!!! Fotitos un saludo Responder
carlosbcn Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 bonitas fotos te ponen los dientes largos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.