Jump to content

a4 b5 cabrio?


mucho guille

Publicaciones recomendadas


:innocent: no me digas :laugh::laugh: so el mismo y es mio,y te puedo asegurar que no a sido faros y pilotos. :laugh:

 

Si, bueno, es evidente que las modificaciones van más allá de un cambio de faros y pilotos, pero solo reconozco estos como propios de un B5, por eso lo decía.

 

Ya puestos cuéntanos que modificaciones le has hecho al coche, y si tienes fotos del proceso ya lo bordas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que como audi se olvido hacer cabrio el b5 decidi hacerlo yo :innocent: fotos del proceso tengo muchas y explicarlo seria interminable,resumiendo te dire que coji la parte delantera de un capo y sela solde al mio para tener el cierre con los faros,me toco cortar una pequeña pestaña de la traviesa para adaptar los faros,hacerle la forma a las aletas yacoplar el paragolpes que era para un b5,al principio llebava las aletas picadas y mas tarde le hize los pasos de rueda,la carroceria la alise completamente,le adapte la tapade un tt,y la trasera coji un porton de un b5 lo corte y lo solde al mio,el paragolpes es original de un b5 modificado,la instalacion de los pilotos traseroscon sus bigoteras si que fue un faenon de cortar y soldar,pero al final quedo como si fuera original,tambien le quite los retrovisores de la puerta caractristico delos 80,y ahora lleva llantas de 10x20 y suspension neumatica con amortiguadores koni regulables en dureza......etc,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ttoni.y si salio en la top tuning,cuando este acabado lo veras seguro en alguna mas,en concreto la tuners,supongo que la conoces,para mi es de las mejores no salen coches truñin :laugh::laugh: por cierto el avant si no lo vendo igual le hago algo gordo y fino :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.