Jump to content

PROBLEMA CON EL CHIVATO DEL ACEITE


PROTECTOR

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS , SOY NUEVO EN ESTO , Y ESPERO QUE ME PODIS AYUDAR Y YO A VOSOTROS EN LO QUE PUED , TENGO UN TT DEL AÑO 2000 EL 1.8 180 CABALLOS , PERO ME LO COMPRE CON LA CENTRALITA Y LO TENGO SUVIDO A 200 CV.

 

WENO OS COMENTO DEVEZ EN CUANDO SE ME ENCIENTE EL CHIVATO DEL ACEITE , LAS PRIMERAS VECES ME PARAVA ASUSTADO Y MIRAVA EL ACEITE , PERO LO LLEVO CORRECTAMENTE , CREO QUE ES POR QUE AL SUVIR PENDIENTES PROLONGADAS ESO LLEVA UN SENSOR Y SE DISPARA .

 

HAVER SI ME DAIS ALGUNA SOLUCION , GRACIAS

 

 

 

SALUDOS DESDE ALICANTE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA CHICOS , SOY NUEVO EN ESTO , Y ESPERO QUE ME PODIS AYUDAR Y YO A VOSOTROS EN LO QUE PUED , TENGO UN TT DEL AÑO 2000 EL 1.8 180 CABALLOS , PERO ME LO COMPRE CON LA CENTRALITA Y LO TENGO SUVIDO A 200 CV.

 

WENO OS COMENTO DEVEZ EN CUANDO SE ME ENCIENTE EL CHIVATO DEL ACEITE , LAS PRIMERAS VECES ME PARAVA ASUSTADO Y MIRAVA EL ACEITE , PERO LO LLEVO CORRECTAMENTE , CREO QUE ES POR QUE AL SUVIR PENDIENTES PROLONGADAS ESO LLEVA UN SENSOR Y SE DISPARA .

 

HAVER SI ME DAIS ALGUNA SOLUCION , GRACIAS

 

 

 

SALUDOS DESDE ALICANTE....

 

A mi me pasaba algo parecido, pero tb se caía la aguja de la temperatura, y resultó ser el sensor de temperatura del motor.

Espero que te sirva...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Que tal? a my me pasaba lo mismo, lo de la temperetura se te solucionara con es

sensor de temperatura, lo del aceite es mas relativo, a my me lo hace tambien pero cuando quiere,

normalmente en caliente, cambie el aceite y parece que lo hace menos pero sigue haciendolo.

 

Hay bastante informacion en el foro. yo estoy igual, ya he comprado el sensor de temperatura.

pero lo del aceite no he hecho nada.

 

Lo del aceite tiene 2sensores uno que va encima del filtro de aceite y otro que va en el cartel alado del tornillo de vaciado del aceite.

Que sensor es??? esa es my pregunta, tampoco son caros.

 

Si lo solucionas cuelga en el foro la solucion.Porque todo el mundo exponemos el problema pero pocos ponen como lo solucionaron.De ahi que no sepa que sensor es, ya que este fallo es muy tipico en el TT.

 

SALUDOS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa lo mismito que a vosotros , el aceite me lo marca cuando esta caliente , y lo del sensor de la temperatura va cuando quiere , alomejor me marca un ratico y al momento se baja y deja de funcionr.

 

ESO QUE ME LO COLOCAN EN LA CASA AUDI O EN ALGUNA CASA DE REPUESTOS , HAVER SI ME PODEIS INFORMAR UN POCO HAVER SI LO ARREGLO DE UNA VEZ.

 

Muchas gracias por contestar a los 2 , por que si no estas que me huviese enterao.

 

 

 

SALUDS DESDE ALICANTE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la temperatura no es gran problema,suele ser el sensor que va en un manguito deel agua aqui te dejo un link que te va a informar bien.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=22922&hl

 

:lol2:

 

059919501A ...................... Sonda Temperatura ......... 22,85

N 90316802 ....................... Anillo Torico ...................... 0,80

032121142 ........................ Muelle ............................... 0,48

 

Y aqui para que veas donde va y como es y como se cambia, viene en ingles pero una imagen vale mas que mil palabras.

 

Pd: CUANDO SOLUCIONEIS ALGUN PROBLEMA COLGADLO EN EL FORO PARA QUE LOS DAMAS PODAMOS ESTUDIAR Y AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.

 

GRACIAS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la temperatura no es gran problema,suele ser el sensor que va en un manguito deel agua aqui te dejo un link que te va a informar bien.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=22922&hl

 

:lol2:

 

059919501A ...................... Sonda Temperatura ......... 22,85

N 90316802 ....................... Anillo Torico ...................... 0,80

032121142 ........................ Muelle ............................... 0,48

 

Y aqui para que veas donde va y como es y como se cambia, viene en ingles pero una imagen vale mas que mil palabras.

 

http://www.wak-tt.com/tempsensor/tempsensor.htm

 

Pd: CUANDO SOLUCIONEIS ALGUN PROBLEMA COLGADLO EN EL FORO PARA QUE LOS DAMAS PODAMOS ESTUDIAR Y AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.

 

GRACIAS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.