Jump to content

Alonso rompe com McLaren


LcTrC

Publicaciones recomendadas

Yo sicnermaente dudo que se vaya a Renault..... no lo veo nada claro...

 

Red Bull o Toyota son los mas claros que veo. No olvidemos que Toyota tiene el mismo presupuesto que McLaren para crear un coche campeon, Renault esta con 100 millones de euros menos.....

 

Tengo entendido que Fernando es un verdadero crack con los reglajes y con la creacion de los coches... quizas de esta manera, entrando en Toyota tendria posibilidades de estar arriba, y de demostrar, quien creo el año pasado un coche campeon en McLaren.

 

Saludos.

Esa seria la mejor forma de dar por el culo a los tramposos de maclata-merceditas y la MAfia

Aunque no lo parezca ellos an ganado: Alonso NO puede decir nada contra la escuderia o sino seria demandado, ya antes lograron cerrar las puertas de ferrari y bmw que se presentaban como los rivales mas peligrosos. Acambio de todo esto le dejan irse libre ¿a donde?.

Bien lo tiene el cab*** de jamiltom para el 2008 ahora si que se van a volcar con el maclata y la fia.

Esto solo lo soluciona mucha,mucha pasta gansa, y los unicos que la tienen son los japos, quien sabe a lo mejor toyota es el camino y todos lo teniamos un poco rechazado . Esperemos que acierte en la decision.

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.