Jump to content

Alonso rompe com McLaren


LcTrC

Publicaciones recomendadas

El piloto español ya no es piloto de la escudería británica tras romper su contrato según fuentes cercanas del propio piloto. El español espera anunciar en menos de un mes su nuevo equipo

 

Fernando Alonso ya no es oficialmente piloto de McLaren. El asturiano ha roto su vinculación con la escudería británica hace pocos minutos y está libre para buscar equipo.

 

La ruptura entre Alonso y McLaren se ha ido 'cocinando' con el paso de los días. Ni la escudería británica quería al ovetense ni el piloto español estaba dispuesto a seguir un año más en un equipo que no ha valorado su doble campeonato del mundo y se ha decantado hacia Lewis Hamilton.

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...El asturiano ha roto su vinculación con la escudería británica hace pocos minutos y está libre para buscar equipo...

 

¿cuanto de libre?

 

 

edito:

http://es.eurosport.yahoo.com/02112007/47/...pe-mclaren.html

"Ha quedado libre para fichar por cualquier equipo la próxima temporada", apuntaba Luis García-Abad.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!

toooooma toooooma toooooma!!!!!!!!

 

primer paso conseguido, ademas sin cargas economicas y pareces ser que puede irse a cualquier equipo

 

ahora a ver a que equipo va...que intriga....que querria decir con que tenia una ilusion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor noticia que nos podian dar, ahora nos quedan las grandes portadas de los periodico que dicen que se va a tal o cual equipo.

 

Renault, Toyota, Williams y como mucho Red Bull son las opciones reales. Sinceramente acabara en Renault......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sicnermaente dudo que se vaya a Renault..... no lo veo nada claro...

 

Red Bull o Toyota son los mas claros que veo. No olvidemos que Toyota tiene el mismo presupuesto que McLaren para crear un coche campeon, Renault esta con 100 millones de euros menos.....

 

Tengo entendido que Fernando es un verdadero crack con los reglajes y con la creacion de los coches... quizas de esta manera, entrando en Toyota tendria posibilidades de estar arriba, y de demostrar, quien creo el año pasado un coche campeon en McLaren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sicnermaente dudo que se vaya a Renault..... no lo veo nada claro...

 

Red Bull o Toyota son los mas claros que veo. No olvidemos que Toyota tiene el mismo presupuesto que McLaren para crear un coche campeon, Renault esta con 100 millones de euros menos.....

 

Tengo entendido que Fernando es un verdadero crack con los reglajes y con la creacion de los coches... quizas de esta manera, entrando en Toyota tendria posibilidades de estar arriba, y de demostrar, quien creo el año pasado un coche campeon en McLaren.

 

Saludos.

 

 

+1 :laugh::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.