Jump to content

problemas de potencia


lensins

Publicaciones recomendadas

hola buenas me gustaria qe algun entendido me echase un cable ,ya qe yo desespero el coche va bien pero en momentos de la aceleracion apartir de 2500 vueltas como qe se frena y luego vuelve a recuperar le e desmontado la admision pa limpiarsela el turbo tambien y lo e llevado a descarbonizar e puesto una chapa para anular la egr en la salida de la admision,y ya no se qe hacer ya qe le an metido al ordenador y no da ningun fallo gracias y espero alguna alludita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gracias por la opinion supuestamente no hace 3 meses me cambiaron todos los filtros claro supuestamente o eso dijo el del taller,y el caudalimetro como lo podria limpiar gracias

El cauda lo puedes limpiar con un limpiador de contacto residuo 0. Estoy con rusito, apuesto por el cauda.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lensins;

 

Ves a una tienda de componentes electronicos y pide un limpiador de residuo 0. Es un bote pequeño tipo spray.

 

Desmontas el cauda sacando los dos tornillos que lleva. Lo sacas y le enchufas el limpiador que has comprado en el hilo que une ambas partes.

Lo dejas que seque bien y lo vuelves a meter.

 

A veces soluciona el problema, otras veces no o vuleve a a aprecer al poco tiempo.

 

Otra prueba que puedes hacer es probar de circular sin el (no es bueno, pero si ves que no te hace el tonto, te aseguras de que es él sin duda alguna)... asi pues, compras otro y listos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,... yo he estado casi un año con un problema parecido en un a8 2.5 tdi quattro de 180 cv.....me hicieron casi todo en el concesionario audi, pero fue en un servicio bosch donde me detectaron que era un fallo esporadico del turbo,.... cambiado en garantía y ahora vá perfecto.

En determinadas ocasiones cuando tratabas de acelerar se quedaba como "colgado", estaba así durante un tiempo impreciso,.... 10 segundos,..... 1 minuto,...... 15 segundos,..... dependía de lo que el sistema motor decidía,..... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,... yo he estado casi un año con un problema parecido en un a8 2.5 tdi quattro de 180 cv.....me hicieron casi todo en el concesionario audi, pero fue en un servicio bosch donde me detectaron que era un fallo esporadico del turbo,.... cambiado en garantía y ahora vá perfecto.

En determinadas ocasiones cuando tratabas de acelerar se quedaba como "colgado", estaba así durante un tiempo impreciso,.... 10 segundos,..... 1 minuto,...... 15 segundos,..... dependía de lo que el sistema motor decidía,..... suerte

 

Joer ami tb me pasa, se ekda cm razonando y e coge, pero siempre suele tardar unos 2 egundos cmmaximo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.