Jump to content

TTs tuning


PSQ

Publicaciones recomendadas

bueno, aqui os pongo unas fotos de TTs que vi en el maxi tuning show de valencia el pasado finde 3-4 abril.

bueno, en casi todas salgo yo de fondo para aprovechar la foto ;)

 

 

digo yo que en este azul, no sera muy bueno enmasillar todo el frontal¿no?ademas de que está horroroso...

post-4-1081249627.jpg

Editado por PSQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos negritos me parecen cojonudos.... el aleron del negro brillante a mi creo que si me convence ;) ... alguna vez he pedido opiniones pero siempre me han frenado de mis impulsos...

 

El que esta todo enmasillado .. con eso no se puede ir por la carretera :( .. el motor seguro esta calentandos al punto de derretirse... pobrecito!!!

 

A ver si en Albacete vemos mejores :(

 

Y gracias por las fotos !!!

 

Robo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como mi gran amigo Papaya-Man.

 

Por mucho que se esmeren los diseñadores de kits en fibra para poner al TT, al final Audi ha sacadolos bajos del parachoques, el aleron bicolor, y la semi parrilla trasera negra, y se ha quedado con todos, es lo mas bonito que se le puede poner, sin que quede exajerado, ni garrulo, ni siquiera es caro!!

 

Si me tubiera que poner algo, seguro que seria eso.

 

Estoy con Jett

Al dueño del Azul lo metia dentro de su coche y los tapaba a los dos con hormigon, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo mio propietario del primer TT azul espero que no seas nunca miembro de este foro porque te voy a poner verde ! como se le puede hacer eso a un TT !!! dios !!!!!!! :p:p

 

A la hoguera ! :lol:

 

Sobre los dos otros TTs tampoco me gustan, yo considero q el TT no es un coche para maquear...pero sobre gustos no hay nada escrito supongo, y estamos en un pais libre...Ademas cuanto mas feos se hacen los demas TTs más bonito es el mio :lol::lol:

 

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.