Jump to content

temblor al volante al frenar en S3 I


moliS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os agradeceruia que me ayudaseis en una duda que tengo, he montado unos discos nuevos agujereados de la marca zimmerman y pastillas nuevas y les he hecho bien el rodaje pisandole suavemente al freno y no pegando frenadas durante 800 kms. y ahora que llevo unos 1.300 kms. cuando voy rapido y freno fuerte a la cuarta frenada el volante me tiembal que parece que se vaya a partir el volante, los enfrias y no lo hace y enseguida a la cuarta curva otra vez, esto a que es debido ?, no cambié los latigillos y aun lleva los de serie, unicamente el liquido de frenos y puse el de audi y aparte me los montaron en la Audi, pero antes con los discos viejos no lo hacia eso y estaban hechos polvo, si es verdad que veo en el disco que marca mas la pastilla en el centro que en los extremos, pero no se si tendra algo que ver, pueden ser tantas cosas que voy ciego en el tema, ruego que con vuestras experiencias podramos localizar el foco del problema y solucionarlo o directamente ver si es defecto del disco que se han ovalado por mala fabricacion, es normal, que os parece esta marca ? dan problemas ?, muchas gracias por todo...y saludos a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lavar lo que es lavar si pero no directamente, con los viejo lo hice mil veces y no paso nada, las pastillas son las EBC SPORT FORMULA "LAS ROJAS", esto lo compré por ebay a un tio de alemania y me dice que se los envie y el se los envia a fabricante y si el fabricante considera que es defecto de fabricacion me lo cambian sino nada y tarda 8 semanas el proceso, vamos que si no hay arreglo los rebentare y los tirare y la proxima vez solo miraré mujeres por internet, pero de comprar nada, no hay forma de saber si estan mal montados o es el liquido o latiguillos, etc. se pueden arreglar esos discos o no vale la pena, ya decia yo que era muy barato discos y pastillas por 235 €...pero prefiero picar con esta cantidad o no una mas alta, ya que el servicio post venta que te dan aqui no lo consigues allá, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso tambien una vez que cambie discos, al principio vibraba un poco el volante (solo en frenadas digamos fuertes) pero al poco dejo de hacerlo.... pero no se el motivo.

Lo que si te puedo decir es que si los discos estan doblados, el temblor cada vez irá a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te preguntaba do de las pastillas porque yo compre ese mismo conjunto y me pasó lo mismo. La solucion ha sido pulir de nuevo los discos y cambiar las pastillas por unas noramles y dejarme de ebc ni cosas raras.

Espero que te ayude. Un saludo.

Editado por aalbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias a todos por vuestra ayuda, realmente me he dado cuenta que solo lo hace cuando el disco está caliente sino cuando frenas en frio y frenas a tope y a alta velocidad no hace nada y en calentarse si...cosa rara esa y aparte se escuchan cuando entro en el parkin rozar continuamente el disco con las pastillas supuestamente, la verdad es que es algo raro, espero que ojala me desaparezca solo dicho problema cuando se gaste un poco la pastilla o dios sabe que y sino paso de rectificar unos discos que no me fio de ellos ni un pelo, me cobran por rectificarlos 58 €, aparte el montaje, pero si estuvieran ovalados lo haria siempre el temblor...hay mi duda, alguien sabria ver de donde vienen esos temblores por temperatura, gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me ha dicho un mecanico que sabe por donde van los tiros y me dice que puede ser y es de no templar bien los discos, osea que hay que hacerles entre 1.500 y 2.000 kms. de rodaje para que asi puedas luego pegarle frenadas fuertes y no pasarles nada como a mi me ha pasado que se me han hecho a trozos de color azul y a rafagas dispersadas, cree que con las mismas pastillas y rectificandolos y haciendoles otro rodaje pueden quedar bien, que pensais a esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada sobre el tema...una ayudita por favor....gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

weeeenas

desde mi ignorancia en la mecanica te diria que puede ser lo que te han comentado de haber "doblado" lod discos pero las comprobaciones faciles nunca estan de mas hacer. comprueba que los neumaticos desgantan uniformemente (si es necesario habra que cruzar las ruedas) y luego calibra la direccion (alineado y demas historias...) y si todo esto no funciona...disculpa por no ayudarte. pero es lo que se me ocurrio despues de leer todo.

 

 

un saludo

 

sekooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.