Jump to content

De La ROSA


whiteshark

Publicaciones recomendadas

que posibilidades tiene?

 

ficharan a otro piloto despues de la situacion economica de mclaren con la multa que le impuso la FIA?

 

ojala todo esto le favorezca y le den una oportunidad que yo creo que la tiene bien merecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que posibilidades tiene?

 

ficharan a otro piloto despues de la situacion economica de mclaren con la multa que le impuso la FIA?

 

ojala todo esto le favorezca y le den una oportunidad que yo creo que la tiene bien merecida

 

El segundo McLaren es para un alemán. El favorito es Rosberg pero parece que Williams no lo quiere dejar salir del contrato.

 

Hamilton prefiere a Sutil que ya fue companyero suyo en el equipo Mercedes Formel 3, y son buenos amigos.

 

Y por lo visto se baraja la possibilidad de Ralf Schumacher hasta que Rosberg pueda salir de Williams.

 

Asi que Pedro seguira de probador en McLaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente desde que se anunció que Prodrive no estaria este proximo año en la parrilla Pedro ha perdido muchas de las opciones de correr en 2008, cosa que no entiendo ni entendere, ha demostrado sobradamente que puede hacerlo muy bien y mucho mejor que fletes que estan ahi (Vease Fisichella, Ralf Schumacher, Barrichello etc etc).

De la Rosa como titular es una apuesta segura de regularidad y por que no, de alguna victoria tambien, pero en McLaren son muy listos..............ya lo han demostrado este año..... :laugh:

 

ANIMO PEDRO, ESTAMOS CONTIGO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no lo pongan de piloto oficial......................................

 

Yo lo que haria en su caso es no afinar bien el coche, que lo afine el Jaimi............ :ranting2: :innocent:

 

Es el comportamiento que Tu tienes en tu trabajo, si no te hacen gerente aunque te hayan contratado de administrativo ???

 

Pedro tiene un contrato de probador y no hay mas vueltas que darle, si le quisieran dar un coche ya lo habrian echo antes no creis y si el no estuviese contento, por que firmo su contrato ??? Pues yo lo acabo de ver imagenes de Stars & Cars en Stuttgart hoy y se estaba contento y eso que iba en el coche con Hamilton que para muchos aqui debe de ser un pecado grave :D:D:D

 

@sergiorv lo tuyo con Mercedes y McLaren no tiene cura :flwrs: Y por cierto a cuantos ingleses conoces personalmente para poder juzgar ???

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no lo pongan de piloto oficial......................................

 

Yo lo que haria en su caso es no afinar bien el coche, que lo afine el Jaimi............ :lol2: :lol2:

 

Es el comportamiento que Tu tienes en tu trabajo, si no te hacen gerente aunque te hayan contratado de administrativo ???

 

Pedro tiene un contrato de probador y no hay mas vueltas que darle, si le quisieran dar un coche ya lo habrian echo antes no creis y si el no estuviese contento, por que firmo su contrato ??? Pues yo lo acabo de ver imagenes de Stars & Cars en Stuttgart hoy y se estaba contento y eso que iba en el coche con Hamilton que para muchos aqui debe de ser un pecado grave :D:D:D

 

@sergiorv lo tuyo con Mercedes y McLaren no tiene cura :p Y por cierto a cuantos ingleses conoces personalmente para poder juzgar ???

 

Slds

 

Hombre................ saben de la valia de Pedro afinando los coches....... y cuando lo han dejado correr lo hizo mucho mejor que muchos "oficiales"............ Creo que se merece la oportunidad de probar................... antes de meter a otro "novato". :lol2:

 

Y yo en mi trabajo.......... si veo que hago las cosas bien y no me valoran como es debido.............. pues las cosas no las hago al 100%.

 

Por que, eso de que venga un novato (ahijado del patron) le den el volante ............. UNA VEZ vale.... pero ahora que se marcho ALONSO, le den el volante......... (por poner un ejemplo) a Ralf Shuma... o a otro por el estilo... :clap1:

 

Yo en esta situacion.............. en vez de preparar el coche al 200% lo haria a bastante menos..... hasta que me valorasen como es debido.

 

Tampoco digo que lo pongan como primer piloto............... pero una pequeña oportunidad si que la merece...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no lo pongan de piloto oficial......................................

 

Yo lo que haria en su caso es no afinar bien el coche, que lo afine el Jaimi............ :cfsd1::flwrs:

 

Es el comportamiento que Tu tienes en tu trabajo, si no te hacen gerente aunque te hayan contratado de administrativo ???

 

Pedro tiene un contrato de probador y no hay mas vueltas que darle, si le quisieran dar un coche ya lo habrian echo antes no creis y si el no estuviese contento, por que firmo su contrato ??? Pues yo lo acabo de ver imagenes de Stars & Cars en Stuttgart hoy y se estaba contento y eso que iba en el coche con Hamilton que para muchos aqui debe de ser un pecado grave :D:D:D

 

@sergiorv lo tuyo con Mercedes y McLaren no tiene cura ;) Y por cierto a cuantos ingleses conoces personalmente para poder juzgar ???

 

Slds

Mira, casi te digo que tienes razon, con esa gente no tengo cura es mas me enferma. No se si ponerte algun calificativo con el que referirme a esos elementos, mas vale que no.

Ymira tu por donde si que conozco a muchos de ellos y aunque no tienen nada que ver con F1 atesoran muchas de las vergonzosas virtudes que me voy a callar por respeto hacia ti, solo te voy a poner una.

La prepotencia profesional que tienen solo es comparable con su ineptitud, y creeme tengo mucha experiencia.

Solo por el echo de ser ESPAÑOLES ya se creen en derecho de ser superiores civica,social y tecnicamente, a nosotros .

England neither stupid nor its culture have no right to belittle who demonstrated that above them professionally.

Yo les diria que si quieren aprender que se vallan a SALAMANCA a vuscar la rana y no que nos tengan P.U.T.E.A.D.O. a nuestro piloto CAMPEON para ensalzar a un novato que no se sabe ni quien es su padre (¿sera MR dennis?).

SALUDOS A TODOS :laugh::flwrs:

P.D.

Perdonad mi ingles pues evidentemente no es muy correcto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si De la Rosa se queda es porque le conviene, no hay que darle mas vueltas. Y si te quedas es para ser profesional, para darlo todo. Si no te gusta como funciona la casa, es mejor buscarte otra, ten en cuenta que con la pasta que se manejan no creo que tuviesen problema en marchar a otra escudería. Incluso puede hablar con Alonso para entrar en el paquete a contratar (Ros Brown, ....). <_<

 

El volante del McLaren le queda lejos (no creo que se lo den por mucho que se lo merezca o no).

 

Muchas veces reflexiono si es mejor ser piloto probador en una gran escudería o un piloto de volante en una guarri escudería.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces reflexiono si es mejor ser piloto probador en una gran escudería o un piloto de volante en una guarri escudería.

 

SDS.

 

creo que eso depende de la situación de cada uno, la edad y experiencia creo que condiciona bastante, Pedro seguro que le pagan mas como probador en McLaren que si se va de piloto a un equipo mas modesto.

 

Por otro lado Sebastian Vettel se va de probador BMW a Toro Rosso, pero este tiene 20 anyos y necesita experiencia en carrera antes de volver a una gran escudria para que le den un cockpit. Y ojo que para mi es uno de los pilotos con un futuro que promete.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.