Jump to content

tono de pintura


Publicaciones recomendadas

pues resulta que compre la pintura de mi a4 por el color del codigo e pintado unos arañazos que tenia pero ahora se nota en algunos sitios el cambio de la pintura nueva a la vieja , que puedo hacer para igualarla ?? e probado con un recuperadpr del color de norauto a mejorado algo pero se sigue notando un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues resulta que compre la pintura de mi a4 por el color del codigo e pintado unos arañazos que tenia pero ahora se nota en algunos sitios el cambio de la pintura nueva a la vieja , que puedo hacer para igualarla ?? e probado con un recuperadpr del color de norauto a mejorado algo pero se sigue notando un poco

 

 

Pues o pintas todo de nuevo (toda la puerta, todo el capó, etc.) o te pasas por un sitio que tengan orbitadora y te pasen la de grano fino (2000?) para disipar un poco...

 

Si no se ve mucho déjalo estar, tampoco hay que obsesionarse...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tu color tenga varias variantes, y por eso no ajusta del todo. Has comprado un pincel de retoque? Supongoq ue luego le habrás dado con el pincel de barniz tambien, no?

 

Vete a donde lo compraste, y que te dejen la carta de colores, buscas la variante que más se ajuste al tono de tu coche, y a ver si la tienen en pincel. De todas formas hay que tener bastante suerte para que te salga exactamente el mismo tono que el codigo y variante del coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.