Jump to content

Se encienda la luz del airbag....


turbina

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, hasta hace poco se me enciende la del ESP , cuando volvias a arrancar desaparecia y algunas veces no volvia a encenderse pero ahora se enciende la del airbag y esa si se queda fija. alguna idea.. :laugh:

Ah¡ tengo un a4 b6 1.9 tdi 130 cv, lo de llevarlo al taller ya lo se, es por si alguno sabeis que puede estar pasadonle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso, hasta hace poco se me enciende la del ESP , cuando volvias a arrancar desaparecia y algunas veces no volvia a encenderse pero ahora se enciende la del airbag y esa si se queda fija. alguna idea.. :notworthy:

Ah¡ tengo un a4 b6 1.9 tdi 130 cv, lo de llevarlo al taller ya lo se, es por si alguno sabeis que puede estar pasadonle....

 

pues a mi me pasa lo mismo y me dio error en el airbag lateral del conductor, me ha comentado un compañero que es un error bastante comun en los A4 B6 y que la solucion es cambiar el anillo del airbag.

 

yo pronto lo llevare a que me lo solucionen.

 

EDITO- para comentarte que si alguien te puede meter el vag-com y que te diga que error te da.

 

PD- lo muevo al subforo de electricidad y electronica, suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana del 12, lo tengo que dejar en audi para que me hagan el paragolpes les voy a pedir precio por la reparacion , esperate si quieres y te cuento. Tambien voy a llevarlo a un taller de electronica para que me lo vean, segun me pidan cada uno valorare, de todas formas si tienes el mismo problema, te doy el precio de los dos sitios, a lo mejor si vamos juntos nos hacen precio...jeje :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en un taller Audi me comento un mecanico que podria ser el conector que va debajo del asiento, que se podria probar primero a soldarlo si esta suelto a ver :wub:

 

en fin, si puedes ya me cuentas como has quedado <_<

 

 

Eso era muy común en los citroen, que llevaban el cable debajo del asiento y al moverlo se desconectaba.

 

Pero ¿Qué tiene que ver el ESP para que se encienda el AIRBAG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso era muy común en los citroen, que llevaban el cable debajo del asiento y al moverlo se desconectaba.

 

Pero ¿Qué tiene que ver el ESP para que se encienda el AIRBAG?

 

hola car2cv, en este caso del conector de debajo del asiento hablamos del airbag, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en un taller Audi me comento un mecanico que podria ser el conector que va debajo del asiento, que se podria probar primero a soldarlo si esta suelto a ver :)

 

en fin, si puedes ya me cuentas como has quedado :az:

 

 

Eso era muy común en los citroen, que llevaban el cable debajo del asiento y al moverlo se desconectaba.

 

Pero ¿Qué tiene que ver el ESP para que se encienda el AIRBAG?

Tanto el ESP como el Airbag 'pasan' su comunicacion por el anillo. El anillo solo se va a los 240 Euros. Si lo cambias tu, te sale a este precio si te lo hace el taller pues va a ser que te vas a ir a los 360 tranquilamente con 2 horasd e trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si, lo voy a dejar esta tarde en el taller pero he hablado con el por tlf. y me ha dicho que si, es una averia muy comun en nuestros coches :unsure:

y que nos toca jod.... . Haber que me piden.

 

esperemos que sea leve, ya nos informaras.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.