Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Xan y lascatas (extraordinario cocido Omar) en una interesante conversación, mientras al fondo Quiko y Neburbg hablando de organizar alguna quedada con el Dr. House.

post-4661-1194191364.jpg

Publicado

Buenoooo, bueno!!! espero que os guste los manjares de nuestra tierra......a los que vais a venir, Neburbg que ya le he puesto cara, y Suso...que ya te la tenía puesta :p:)

Publicado

Como podéis ver, también Xan (solo se le ven las manos) estaba interesado en saber lo del cocido; en este caso ARLONG, ya no le interesaba el tema.

post-4661-1194191563.jpg

Publicado
¿ Envidia ?.

¿ Quien ha dicho envidia ?

Con estos manjares de aqui, como el de esta foto, voy a tener envidia de ese cocido. ;)

mortadelacedarro3.jpg

Si, si..., Josema, tu tranquilo que ya te hemos guardado el cordel de un chorizo :laugh: . Te lo llevaremos a Esquiroz para que lo puedas oler al menos, bueno y si quieres chuparlo tambien puedes... :cry1: :lol2:

Publicado

:lol2: Hola!!!

Buf, creo que aun tengo un chorizo clavado en las parades del estomago.

¡¡¡Pedazo de cocido!!!

Ha sido un placer compartir mesa con todos vosotros amigos, espero veros a menudo por el Picoteo.

Hemos charlado, reido, bebido :flwrs: (alguno mas que otro :cry1: ) y David y yo les dimos caña a todos en el futbolin, por eso en breve saldra una foto suya y mia al lado del futbolin porque somos unos campeones :laugh:;)

Y nada, como tenia que meter la pata en algo, ahi va la unica foto que pude hacer, porque me quede sin pilas... :flwrs:

Un saludo :clap1:

post-13361-1194207765.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.