Jump to content

Kit xenon en audi A6 2006


altiun

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El fallo persiste y al encender cuando estan frios es como que le falta intensidad y hacen guiños, creo que esto proboca los fallos en el regulador de bateria y en el airbag, se os ocurre algo para evitarlo, cambiar algun parametro en vagcom.

 

Estoy preocupado con el tema, decirme algo por favor.

 

Un saludo.

 

 

Buenas lazaro.gil

 

Nos compraste el equipo a nosotros?

 

Que modelo de kit llevas y en que coche?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo persiste y al encender cuando estan frios es como que le falta intensidad y hacen guiños, creo que esto proboca los fallos en el regulador de bateria y en el airbag, se os ocurre algo para evitarlo, cambiar algun parametro en vagcom.

 

Estoy preocupado con el tema, decirme algo por favor.

 

Un saludo.

 

 

Buenas lazaro.gil

 

Nos compraste el equipo a nosotros?

 

Que modelo de kit llevas y en que coche?

 

 

Saludos!

 

 

No, los compre en la boutique de salva me parece que se llama, es muy conocido en madrid, para mi era mas facil ir y pillarlos que esperar el envio, el modelo es el fino, pero el negro, creo que ahora hay otro mas moderno, de todas las formas le monte los eliminadores de fallo, tambien de vuestra marca.

 

La cuestion es que cuando el coche esta muy frio hay un faro que le cuesta arrancar, me da fallo y tengo que quitar el contacto y volverlo a poner, normalmente a la segunda o tercera arranca.

 

El fallo del airbag persiste, asi que me costara llevarlo a la audi, antes desmontare todo, pero no se si comprar tapas nuevas por si ven el agujero o no hara falta, si alguien tiene las referencias de las tapas se lo agradeceria.

 

 

 

Un saludo.

Editado por lazaro.gil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo persiste y al encender cuando estan frios es como que le falta intensidad y hacen guiños, creo que esto proboca los fallos en el regulador de bateria y en el airbag, se os ocurre algo para evitarlo, cambiar algun parametro en vagcom.

 

Estoy preocupado con el tema, decirme algo por favor.

 

Un saludo.

 

 

Buenas lazaro.gil

 

Nos compraste el equipo a nosotros?

 

Que modelo de kit llevas y en que coche?

 

 

Saludos!

 

 

No, los compre en la boutique de salva me parece que se llama, es muy conocido en madrid, para mi era mas facil ir y pillarlos que esperar el envio, el modelo es el fino, pero el negro, creo que ahora hay otro mas moderno, de todas las formas le monte los eliminadores de fallo, tambien de vuestra marca.

 

La cuestion es que cuando el coche esta muy frio hay un faro que le cuesta arrancar, me da fallo y tengo que quitar el contacto y volverlo a poner, normalmente a la segunda o tercera arranca.

 

El fallo del airbag persiste, asi que me costara llevarlo a la audi, antes desmontare todo, pero no se si comprar tapas nuevas por si ven el agujero o no hara falta, si alguien tiene las referencias de las tapas se lo agradeceria.

 

 

 

Un saludo.

 

 

No te habia echo falta hacer ahujero en las tapas. Yo los tengo tambien con los eliminadores de fallo y lo llevo todo dentro del faro. Bien dobladito y con unas bridas y entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo persiste y al encender cuando estan frios es como que le falta intensidad y hacen guiños, creo que esto proboca los fallos en el regulador de bateria y en el airbag, se os ocurre algo para evitarlo, cambiar algun parametro en vagcom.

 

Estoy preocupado con el tema, decirme algo por favor.

 

Un saludo.

 

 

Buenas lazaro.gil

 

Nos compraste el equipo a nosotros?

 

Que modelo de kit llevas y en que coche?

 

 

Saludos!

 

 

No, los compre en la boutique de salva me parece que se llama, es muy conocido en madrid, para mi era mas facil ir y pillarlos que esperar el envio, el modelo es el fino, pero el negro, creo que ahora hay otro mas moderno, de todas las formas le monte los eliminadores de fallo, tambien de vuestra marca.

 

La cuestion es que cuando el coche esta muy frio hay un faro que le cuesta arrancar, me da fallo y tengo que quitar el contacto y volverlo a poner, normalmente a la segunda o tercera arranca.

 

El fallo del airbag persiste, asi que me costara llevarlo a la audi, antes desmontare todo, pero no se si comprar tapas nuevas por si ven el agujero o no hara falta, si alguien tiene las referencias de las tapas se lo agradeceria.

 

 

 

Un saludo.

 

 

No te habia echo falta hacer ahujero en las tapas. Yo los tengo tambien con los eliminadores de fallo y lo llevo todo dentro del faro. Bien dobladito y con unas bridas y entra.

 

 

Buen apunte, pero como no se que temperatura coge el balastro me dio un poco de miedo que salieran los cables ardiendo, y otra cosa, como fijas el balastro?

 

De todas formas buen consejo, haber que dicen los expertos.

 

A ti te han dado algun problema de encendido, o con el airbag?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a dar una ayuda.. veras lo del airba suele salir por el balastro de lado copiloto no se donde lo tendras situado pero a mi me pasaba igual y lo coloque dentro de la aleta y solucionado el fallo ya que al encendido me daba el fallo del airbag respecto a lo del parpadeo puede ser que el balastro este defectuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo persiste y al encender cuando estan frios es como que le falta intensidad y hacen guiños, creo que esto proboca los fallos en el regulador de bateria y en el airbag, se os ocurre algo para evitarlo, cambiar algun parametro en vagcom.

 

Estoy preocupado con el tema, decirme algo por favor.

 

Un saludo.

 

 

Buenas lazaro.gil

 

Nos compraste el equipo a nosotros?

 

Que modelo de kit llevas y en que coche?

 

 

Saludos!

 

 

No, los compre en la boutique de salva me parece que se llama, es muy conocido en madrid, para mi era mas facil ir y pillarlos que esperar el envio, el modelo es el fino, pero el negro, creo que ahora hay otro mas moderno, de todas las formas le monte los eliminadores de fallo, tambien de vuestra marca.

 

La cuestion es que cuando el coche esta muy frio hay un faro que le cuesta arrancar, me da fallo y tengo que quitar el contacto y volverlo a poner, normalmente a la segunda o tercera arranca.

 

El fallo del airbag persiste, asi que me costara llevarlo a la audi, antes desmontare todo, pero no se si comprar tapas nuevas por si ven el agujero o no hara falta, si alguien tiene las referencias de las tapas se lo agradeceria.

 

 

 

Un saludo.

 

 

No te habia echo falta hacer ahujero en las tapas. Yo los tengo tambien con los eliminadores de fallo y lo llevo todo dentro del faro. Bien dobladito y con unas bridas y entra.

 

 

Buen apunte, pero como no se que temperatura coge el balastro me dio un poco de miedo que salieran los cables ardiendo, y otra cosa, como fijas el balastro?

 

De todas formas buen consejo, haber que dicen los expertos.

 

A ti te han dado algun problema de encendido, o con el airbag?

 

Un saludo.

 

Con tanto cable, yo lo tengo todo metido sin mas. Tampoco hay tanto espacio para que se muevan.

 

A mi no me han dado ningun problema de encendido. Siempre van bien. Al principio me daba error en el FIS, pero luego puse lo canceladores de error, y salvo en un par de ocasiones que me volvio a dar, no he tenido ningun otro problema.

Tampoco se me ha encendido nunca lo del chibato del airbag.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el kit, sustituido sin problemas por altiun, no lo he podido montar hasta hoy, lo he montado sin problemas, y con la veterania de haberlo montado dos veces, esta vez el balastro del acompañante lo he puesto, debajo del plastico de delante del cristal y ha quedado fenomenal mejor que colgando detras del filtro del aire, ha funcionado sin dar ningun problema y joer echaba de menos esa luz,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el kit, sustituido sin problemas por altiun, no lo he podido montar hasta hoy, lo he montado sin problemas, y con la veterania de haberlo montado dos veces, esta vez el balastro del acompañante lo he puesto, debajo del plastico de delante del cristal y ha quedado fenomenal mejor que colgando detras del filtro del aire, ha funcionado sin dar ningun problema y joer echaba de menos esa luz,

salu2

En ocasiones hay unidades que se averian y no las acmiten en garantia a mi se me averio el gateway y me toco pagar 800e de averia causada por los xenon piratas, hay lamparas muy buenas con las que se ve muy bien y no afectan la garantia.

sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a dar una ayuda.. veras lo del airba suele salir por el balastro de lado copiloto no se donde lo tendras situado pero a mi me pasaba igual y lo coloque dentro de la aleta y solucionado el fallo ya que al encendido me daba el fallo del airbag respecto a lo del parpadeo puede ser que el balastro este defectuoso

 

 

 

Bueno, eso puede ser una buena pista, esta claro que esta relacionado con el encendido del xenon puesto que no lo hace siempre, estas navidades sali de viaje y le quite el fallo antes de salir, bueno pues despues de estar 5 dias por ahi el ultimo dia cuando salia otra vez para madrid me volvio a dar el fallo de airbag, el balastro del copiloto lo llevo fijado al propio faro en unos orificios que tiene el faro en la parte que mira al otro faro, quedan muy bien y muy sujetos, pero tendre que probar a desplazarlo, aunque ahora se me ha jodido tambien el cable vagcom y ya no puedo resetearlo, parece que tengo la negra con los dichosos faros, hasta tal punto que estoy a punto de quitarlos y dejar de complicarme la vida.

 

 

Por cierto, para llevar el coche a revisión le quitais los faros de xenon, y otra cosa, teneis referencias de las tapas nuevas y cuanto cuestan.

 

 

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa y feliz año!....

 

Una pregunta que no veo en el hilo y que puede ser interesante.... ¿supone algun problema para la instalacion el hecho de tener el encendido automatico de los faros? ¿variaría en algo la instalacion o configuracion del sistema?

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que no había caído antes (ya que no había abierto la caja de mi flamante techone.... ¿si la bombilla que viene se funde? con esos conectores que ya vienen pasados por el pasamuros ¿como pongo la nueva? ¿fuera del pasamuros?

 

Gracias again <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitas la clemas, de los balastros, y desmontas otra vez, en el orden inverso. pones la nueva igualmente, acuerdate siempre que el cable marron va al negro, asi no tienes que probar y lo montass de un tiron,, yo esta vez a diferncia de la vez anterior, manipule todos los cables, y no saque de su protector la bombilla hasta el ultimo momento, para no tocarla apenas. si te puedes poner guantes de latex mejor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente comentar que ya está instalado y funciona a la perfección... Si no tienes en cuenta que, de todos los coches que he tenido, éste es el único en que en el manual recomienda ir al taller para ¡cambiar las bombillas delanteras! y es que no veas el coñazo de la tapa del filtro, el poco espacio para manejarse... y que las pestañas de las tapas, en el faro del conductor están arriba, y en el copiloto... pos abajo. Es un poco peñazo que haya tan poco espacio para trabajar ahí, aunque supongo que los ingenieros de Ingolstadt pensarían que las bombillas las cambiaría "sebastian" juajuajuajua

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.