Jump to content

Va de bujias esta... en motor 1.8T


ByTe

Publicaciones recomendadas


mmm... sinceramente me he quedado un poco igual. yo quitando la tapa grande donde van los aros no veo nada, yo la que quito es la que esta a la derecha que es una larga y ahí creo que es donde estan las bobinas, lo que no se es como quitarlas. Lo que yo veo es algo que va todo de una pieza, que lleva dos tornillos allen pero los saco y ahí no sale nada, no se si he de estirar más fuerte o que. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... sinceramente me he quedado un poco igual. yo quitando la tapa grande donde van los aros no veo nada, yo la que quito es la que esta a la derecha que es una larga y ahí creo que es donde estan las bobinas, lo que no se es como quitarlas. Lo que yo veo es algo que va todo de una pieza, que lleva dos tornillos allen pero los saco y ahí no sale nada, no se si he de estirar más fuerte o que. Salu2!

 

No!! eso es la rampa de inyectores!!

 

Estas 4 que ves aqui son las bobinas

post-22229-1194175432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de bujias, pero vamos, que champion no le pondré jeje, miraré a ver si encuentro lo que dices, unas bosh de un electrodo de platino :clap1:

 

 

Yo llevo unas nology de un electrodo de plata.

 

Por cierto,vas a necesitar una carraca con un buen alargador para sacarlas,están muy muy abajo.Y también,IMPORTANTE,desenborna la batería antes de ponerte a desmontar nada.

 

Pero yo que tú,viendo lo que te ha costado encontrarlas lo llevaría a taller,por más seguridad...

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de bujias, pero vamos, que champion no le pondré jeje, miraré a ver si encuentro lo que dices, unas bosh de un electrodo de platino :crying_anim:

 

 

Yo llevo unas nology de un electrodo de plata.

 

Por cierto,vas a necesitar una carraca con un buen alargador para sacarlas,están muy muy abajo.Y también,IMPORTANTE,desenborna la batería antes de ponerte a desmontar nada.

 

Pero yo que tú,viendo lo que te ha costado encontrarlas lo llevaría a taller,por más seguridad...

 

Desembornar por que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASIasiduos. ¿No habia comentado algun forero (creo que Chirrito) que una vez en la AUDI le dieron las bujias de un electrodo de platino y que notaba que el coche no iba tan fino? Creo que dijo que fue con una bujia de las que llevaba de origen (de 3 electrodos) y pidio 4 igual y el coche volvio a la suavidad de antes?

 

Un saludo.

 

José Miguel.

 

PD: Os lo pregunto xq yo tengo el coche desde julio (un AEB) y aun no las he cambiado xq el anterior dueño ( mi mecanico de confianza) me dijo que las habia cambiado hace solo 20.000 km y que aun era pronto....que aprox las cambiase a los 50.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio a veces da unos pequeños tironcillos y tiene el ralenti un poco inestable, lo achaco a la electrónica (tiene chip), pero ahora que comentas eso, despues de cambiarlas por ahi fue cuando me empezó a hacer el tonto...

 

Voy a poner las viejas a ver que tal, ya os comentaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio a veces da unos pequeños tironcillos y tiene el ralenti un poco inestable, lo achaco a la electrónica (tiene chip), pero ahora que comentas eso, despues de cambiarlas por ahi fue cuando me empezó a hacer el tonto...

 

Voy a poner las viejas a ver que tal, ya os comentaré...

 

 

El mío desde luego mejoró bastante al ponerle las de un electrodo,y el ralentí perfecto,ni se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.