Jump to content

Modificar el frontal?


A3 2.0FSI

cual os gusta mas el actual o el proyecto?  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Haz lo de la tira cromada, solo tienes que encontrar la medida exacta pero si la encuentras poco se debe notar, mas que nada porque ya tienes el camino a seguir marcado por la forma del parachoques y si no te gusta como tu dices la quitas y tirando. De todas formas si que tienen razon que habria que quitar la tira que te han indicado, pero eso ya lo veo un tanto mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias de parte de mi A3, entre todos me aveis convencido para que lo deje tal cual esta. y me espere a mas adelante para hacer las cosas bien echas y me deje de tiras cromadas y historias de estas.

Holaaa::

 

Sin duda la mejor opción bajo mi punto de vista es dejarlo sin tiras. Yo estoy como tu. Quiero cambiarme ya este doble frame como sea pero ahora mismo se me interponen varios problems:

 

1º La pasta. Que no es porque no la tenga... sino porque estoy ahorrando para comprarme un coche del lado oscuro..... Audi S5 negro :drooling::):) ... pero creo yo que para cuando tenga la pasta el S5 ya ira por la segunda generación o mas jajaja!!!! y el RS5 también estará ya mas que curtido....

 

2º El próximo restyling. Tengo ganas ya de saber definitivamente como sera ese frontal. Ya no por la parrilla sino por los faros y la posible incorporación de leds. ^_^:lol2::lol2: alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de parte de mi A3, entre todos me aveis convencido para que lo deje tal cual esta. y me espere a mas adelante para hacer las cosas bien echas y me deje de tiras cromadas y historias de estas.

Holaaa::

 

Sin duda la mejor opción bajo mi punto de vista es dejarlo sin tiras. Yo estoy como tu. Quiero cambiarme ya este doble frame como sea pero ahora mismo se me interponen varios problems:

 

1º La pasta. Que no es porque no la tenga... sino porque estoy ahorrando para comprarme un coche del lado oscuro..... Audi S5 negro :drooling::drooling::drooling: ... pero creo yo que para cuando tenga la pasta el S5 ya ira por la segunda generación o mas jajaja!!!! y el RS5 también estará ya mas que curtido....

 

2º El próximo restyling. Tengo ganas ya de saber definitivamente como sera ese frontal. Ya no por la parrilla sino por los faros y la posible incorporación de leds. :drooling::drooling::drooling: alguien sabe algo?

 

Ya si asta a hora ganas tenia de modificar pero intencion real poca,pero claro ,con la bromita de la llave, tengo que llevar el coche a pintar en 1 semana o 2 , y claro ya puesto que me pintaran el medio de la doble frame en negro y poner tiras cromadas,pero vamos que a sido una idea absurda por que mi coche esta bien como esta ,y ya tendre tiempo de poner la single frame mas adelante ,por que el coche me lo pille en febrero no hace ni 1 año que lo tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,e estado pensando en cambiar el frontal,pero claro sale por una pasta asi que se me a ocurido una forma de modificar el mio, os dejo 1 foto del dia que saque el coche y otra con el frontal modificado . P.D: los espejos que aparecen en el modificado ya estan puesto., A ver que os parece

 

-Actual

wenas ke tal??pos yo tb estoy pensando en modificar el frontal sin gastar muxa pasta.tengo el mismo coxe ke tu xo el mio es automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que nadie se ofenda, pero creo q ponerle esas tiras es una de la mayores chapuzas q he visto. Tio sino tienes dinero vende el coche antes de hacer los 120.000 km porque esa revision te costara unos 1200€ con cambio de correo de distribucion incluida. Por desgracia tener un Audi cuesta lo q cuesta...

No merece la pena q lo toques lo tienes muy bonito!!!

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que nadie se ofenda, pero creo q ponerle esas tiras es una de la mayores chapuzas q he visto. Tio sino tienes dinero vende el coche antes de hacer los 120.000 km porque esa revision te costara unos 1200€ con cambio de correo de distribucion incluida. Por desgracia tener un Audi cuesta lo q cuesta...

No merece la pena q lo toques lo tienes muy bonito!!!

 

Un saludo ;)

 

Aver... no es que no tenga dinero, si no que a la hora de gastarmelo en pijadas pues no estoy muy por la lavor,si los 1200€ hacen falta para revisiones ,seguros y demas me los gasto sin problema. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo estoy kmo tu, me voy a cambiar el capo y el paraxokes, si tienes k llevarlo a pintar, lo k aria yo en tu caso, ablaria kn el jefe del conce, le diria lo k kieres acer, y le venderia tu capo y paragolpes, y pondria yo un poko mas de pasta para k t pongan lo k kieres....., ya k t lo tienen k pintar...., yo soy pintor en un conce, y lo a exo mas de 1

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tener un audi es sinonimo de pasta, pero compañeros muchos somos los que nos ha costado mucho tener uno asi que no menosprecies a las personas por su nivel adquisitivo, yo como vosotros he tenido un A3 II de los primeritos que se entregaron, sino mirar la matricula y cuando vi que cambiaban el frontal no estaba dispuesto y ademas no me llegaba para cambiar el frontal y el capo. Asi que heche mano de la tirita cromada que parece que a algunos no os gusta y el resultado fue espectacular, fui de los primeros en tener un A3 con boca grande , incluso antes de que existiesen tras la aparicion del sportback.

 

Mi consejo:

 

1º Cubre la tira comada de la parte superior con una pegatina, tipo parasol negra.

2º Dibuja toda la boca de la parrilla con tira cromada de 9mm, haciendo la union en la parte inferior.

 

Ahora ya tienes lo mas parecido al singleframe.Creo que se escribe asi.

 

Ademas os dejo una foto artistica

 

Saludos.

post-4877-1195316975.jpg

post-4877-1195317008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tener un audi es sinonimo de pasta, pero compañeros muchos somos los que nos ha costado mucho tener uno asi que no menosprecies a las personas por su nivel adquisitivo, yo como vosotros he tenido un A3 II de los primeritos que se entregaron, sino mirar la matricula y cuando vi que cambiaban el frontal no estaba dispuesto y ademas no me llegaba para cambiar el frontal y el capo. Asi que heche mano de la tirita cromada que parece que a algunos no os gusta y el resultado fue espectacular, fui de los primeros en tener un A3 con boca grande , incluso antes de que existiesen tras la aparicion del sportback.

 

Mi consejo:

 

1º Cubre la tira comada de la parte superior con una pegatina, tipo parasol negra.

2º Dibuja toda la boca de la parrilla con tira cromada de 9mm, haciendo la union en la parte inferior.

 

Ahora ya tienes lo mas parecido al singleframe.Creo que se escribe asi.

 

Ademas os dejo una foto artistica

 

Saludos.

 

 

Sinceramente no gusta mucho las tiras cromadas por como quedan asin un poco cutre cuando se ponen mal, pero en este caso que quieres que te diga, mucho te tienes que fijar para darte cuenta que es una tira cromada y con la pegatina esa negra que dices tapando queda de lujo, la verdad que si yo estubiera en el caso de nuestro compañero lo probaba, porque ahora tiene la oportunidad de que le pinten lo del medio de color negro y la tira cromada la puede poner y si no le gusta la quita sin mas, pero si pinta el coche sin ponerla y despues quiere ponerla tendra que pintar, mi consejo ponla antes de pintar llevada unos dias y ves si te gusta o no y ya haces lo que quieras antes de pintar.

 

Saludos y SPIDERA3 estoy contigo en lo que has dicho. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tener un audi es sinonimo de pasta, pero compañeros muchos somos los que nos ha costado mucho tener uno asi que no menosprecies a las personas por su nivel adquisitivo, yo como vosotros he tenido un A3 II de los primeritos que se entregaron, sino mirar la matricula y cuando vi que cambiaban el frontal no estaba dispuesto y ademas no me llegaba para cambiar el frontal y el capo. Asi que heche mano de la tirita cromada que parece que a algunos no os gusta y el resultado fue espectacular, fui de los primeros en tener un A3 con boca grande , incluso antes de que existiesen tras la aparicion del sportback.

 

Mi consejo:

 

1º Cubre la tira comada de la parte superior con una pegatina, tipo parasol negra.

2º Dibuja toda la boca de la parrilla con tira cromada de 9mm, haciendo la union en la parte inferior.

 

Ahora ya tienes lo mas parecido al singleframe.Creo que se escribe asi.

 

Ademas os dejo una foto artistica

 

Saludos.

 

Pues yo lo voy a hacer a ver que tal queda

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por las respuestas pero resulta que el post se abrio el dia 04/11/07, hoy es 17/11/07 y el coche ya a pasado por el taller, y esta azul como siempre ,asi que a hora ya es tarde para cambios. se a quedado talcual estava pero con las rayas tapadas.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por no haber visto el tema antes, pero si quieres probar, te aconsejo que hagas lo siguiente:

 

Antes de realizar los pasos 1 y 2 que puese con anterioridad. Con la misma pegatina negra que cubriras el cromado inferior de la parrilla superior dibuja la forma de la parte central que te quedaria azul. Pega dicha pegatina y sigue con los pasos 1 y dos. De esta forma ya tendras el centro negro.

 

En mi caso al ser el coche negro no tuve de hacer este ultimo paso, pero lo vi hacer en un A3 rojo y la verdad quedo muy bien.

 

Si te animas a probar pon fotos para ver el resultado.

 

Otra cosa que puedes estudiar es sin cambiar tu bajo; buscar una parrilla de boca grande que se pueda acoplar cortando la parte de plastico que te queda entre las dos parrillas. Me explico la del A3 boca grande no te servira porque es mas pequeña que el hueco que te quedaria, pero quiza si la parrilla de un A4 S-line que es mas grande o incluso la del RS4. El precio de la parrila del RS4 es de 175 euros + IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.