Jump to content

Lo que le falta al "Blanquito" de SQL para ser perfecto.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Mmmm...un R32,me gusta mucho,de hecho si hubiera encontrado alguno que me encajara me hubiera gustado tenerlo,pero si por algo no me gusta es por el motor,molinillo a la vista y con unos añitos a sus espaldas.

 

Como motor me quedo con el 2.0T antes que con el 3.2,mas nuevo,mas eficiente,mas elastico,empuja mas...creo que el 30 aniversario con el 2.0T de 230cv le da un buen repaso al R32.

 

Me gusta mas el R32,me gusta mas su sonido,me parece mas exclusivo,etc...pero el como motor,el 2.0T. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...un R32,me gusta mucho,de hecho si hubiera encontrado alguno que me encajara me hubiera gustado tenerlo,pero si por algo no me gusta es por el motor,molinillo a la vista y con unos añitos a sus espaldas.

 

Como motor me quedo con el 2.0T antes que con el 3.2,mas nuevo,mas eficiente,mas elastico,empuja mas...creo que el 30 aniversario con el 2.0T de 230cv le da un buen repaso al R32.

 

Me gusta mas el R32,me gusta mas su sonido,me parece mas exclusivo,etc...pero el como motor,el 2.0T. :lol2:

 

Tu metele una buena repro a ese precioso "Blanquito" que pronto tendrás, que te pasaré por encima con mi "molinillo" igualmente :lol2:

 

Hombre, está claro que un 2.0 TFSI con una repro tendrá unas mejores prestaciones que un R32 pero el sonido del V6 es una delicia.

 

A ver cuando lo tienes "deformao" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO VIDEO! :lol2:

 

Me incita a salir del garaje y darme un homenaje con el pie derecho verdad! :innocent:

 

Ya te digo!!!

 

Me están dando ganas a mi de darme un garbeo :lol2:

 

 

 

PD: El homenaje con el pie derecho ya me lo he dado algún día :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...un R32,me gusta mucho,de hecho si hubiera encontrado alguno que me encajara me hubiera gustado tenerlo,pero si por algo no me gusta es por el motor,molinillo a la vista y con unos añitos a sus espaldas.

 

Como motor me quedo con el 2.0T antes que con el 3.2,mas nuevo,mas eficiente,mas elastico,empuja mas...creo que el 30 aniversario con el 2.0T de 230cv le da un buen repaso al R32.

 

Me gusta mas el R32,me gusta mas su sonido,me parece mas exclusivo,etc...pero el como motor,el 2.0T. :lol2:

 

Tu metele una buena repro a ese precioso "Blanquito" que pronto tendrás, que te pasaré por encima con mi "molinillo" igualmente :lol2:

 

Hombre, está claro que un 2.0 TFSI con una repro tendrá unas mejores prestaciones que un R32 pero el sonido del V6 es una delicia.

 

A ver cuando lo tienes "deformao" :innocent:

Segun el comercial esta semana seguro,en cuanto lo tenga contare impresiones,aunque me va a durar sin repro el dia que valla a recogerlo,no mucho mas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! no me había enterado de lo del golf! ENHORABUENA!

 

Viendo ese video me he acordado que tengo que abrir un post en el offtopic! jeje, tranquilos que no es de t*****s... (por cierto no es por ser tiquismiquis, pero a esa del video se le caen, estan flojas de presión fijo!):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el comercial esta semana seguro,en cuanto lo tenga contare impresiones,aunque me va a durar sin repro el dia que valla a recogerlo,no mucho mas... :lol2:

 

Estarás de los nervios contando lo días para tenerlo :lol2:

 

A ver si lo puedes tener esta semana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! no me había enterado de lo del golf! ENHORABUENA!

Si Alvaro,pero no hace mas que rondarme la cabeza como una pesadilla las palabras que tuvimos en Kinepolis acerca de tu Golf..."Como va Alvaro?" "Va muy bien tio,pero la consola cruje mucho" :innocent::lol2: ,esas palabras asaltan mi mente una noche si y otra tambien :lol2: ,espero que no cruja. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el comercial esta semana seguro,en cuanto lo tenga contare impresiones,aunque me va a durar sin repro el dia que valla a recogerlo,no mucho mas... :lol2:

 

Estarás de los nervios contando lo días para tenerlo :innocent:

 

A ver si lo puedes tener esta semana :innocent:

Estoy que no duermo... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! no me había enterado de lo del golf! ENHORABUENA!

Si Alvaro,pero no hace mas que rondarme la cabeza como una pesadilla las palabras que tuvimos en Kinepolis acerca de tu Golf..."Como va Alvaro?" "Va muy bien tio,pero la consola cruje mucho" :cry1: :lol2: ,esas palabras asaltan mi mente una noche si y otra tambien ;) ,espero que no cruja. :laugh:

 

Deja de pensarlo por que crujirá, te lo aseguro. Pero no desesperes que tengo la solución, ya te comentaré en caso de ue no me equivoque.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.