Jump to content

VENTILADOR NAVI RNS-E


lemmon

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Al entrar hoy en el coche después de 1 hora sin dar al arranque ni meter la llave veo que el ventilador del navi se queda encendido

 

Es normal??? ESTOY EN SHOCKKKKKKKKK

 

Ahora estamos a 5 grados fuera de casa y no creo que sea una cuestión de calor

 

Será que he conectado algo mal....

 

El navegador es la versión K y mi coche es un A4 Avant de Octubre de 2007.

 

Lo único un poco raro que veo es que el FIS no funciona con el navegador, vamos que mientras navega sigo viendo la temperatura, consumo, etc.

 

Gracias

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Al entrar hoy en el coche después de 1 hora sin dar al arranque ni meter la llave veo que el ventilador del navi se queda encendido

 

Es normal??? ESTOY EN SHOCKKKKKKKKK

 

Ahora estamos a 5 grados fuera de casa y no creo que sea una cuestión de calor

 

Será que he conectado algo mal....

 

El navegador es la versión K y mi coche es un A4 Avant de Octubre de 2007.

 

Lo único un poco raro que veo es que el FIS no funciona con el navegador, vamos que mientras navega sigo viendo la temperatura, consumo, etc.

 

Gracias

 

Lemmon

 

 

He seguido investigando sobre mi problema....

 

A ver creo que me he precipitado un poco........ el ventilador si que se para al rato pero lo que suena es un pequeño pitido agudo típico de aparato electrónico...

 

Ese sonido es el que no se quita..... es prácticamnee inaudible, pero cuando acercas la oreja a la pantalla ( +/-5 cm) se escucha perfectamemte....

 

Le ocurre a alguien más

 

Gracias

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Al entrar hoy en el coche después de 1 hora sin dar al arranque ni meter la llave veo que el ventilador del navi se queda encendido

 

Es normal??? ESTOY EN SHOCKKKKKKKKK

 

Ahora estamos a 5 grados fuera de casa y no creo que sea una cuestión de calor

 

Será que he conectado algo mal....

 

El navegador es la versión K y mi coche es un A4 Avant de Octubre de 2007.

 

Lo único un poco raro que veo es que el FIS no funciona con el navegador, vamos que mientras navega sigo viendo la temperatura, consumo, etc.

 

Gracias

 

Lemmon

 

 

 

 

He seguido investigando sobre mi problema....

 

A ver creo que me he precipitado un poco........ el ventilador si que se para al rato pero lo que suena es un pequeño pitido agudo típico de aparato electrónico...

 

Ese sonido es el que no se quita..... es prácticamnee inaudible, pero cuando acercas la oreja a la pantalla ( +/-5 cm) se escucha perfectamemte....

 

Le ocurre a alguien más

 

Gracias

 

Lemmon

 

 

Hola Lemmon, no puedo ayudarte con el tema del ventilador porque no tengo ese modelo, pero sí te comento que lo he leido muchas veces en este foro... te lo comento porque a veces nos olvidamos de utilizar el buscador, y ahí encontramos muchas respuestas. Dicen que tarda 1-2-3 minutos en apagarse, piensa que los navegadores llevan sistema operativo, el cual debe realizar los backups y demás al apagarse al quitar el contacto.

 

Suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lemmon, no puedo ayudarte con el tema del ventilador porque no tengo ese modelo, pero sí te comento que lo he leido muchas veces en este foro... te lo comento porque a veces nos olvidamos de utilizar el buscador, y ahí encontramos muchas respuestas. Dicen que tarda 1-2-3 minutos en apagarse, piensa que los navegadores llevan sistema operativo, el cual debe realizar los backups y demás al apagarse al quitar el contacto.

 

Suerte.

 

S2.

 

Mil Gracias DJSALUS

 

Sin embargo, si lees mi segundo post ya decía que el ventilado se apaga aunque sigue quedando un pequeño ruido eléctrico si pegas la oreja a la pantalla.....

 

Por eso preguntaba si le ocurria a alguien más

 

Gracias

 

LEmmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador tarda bastante en apagarse del todo, si puedes haz una prueba, mañana por la mañana, cuando vayas a coger el coche, antes de meter la llave en el contacto mira a ver si suena ese zumbido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador tarda bastante en apagarse del todo, si puedes haz una prueba, mañana por la mañana, cuando vayas a coger el coche, antes de meter la llave en el contacto mira a ver si suena ese zumbido.

 

Saludos

 

 

Mil gracias así lo haré. De echo llevo toda la tarde para poder extraerlo de nuevo....... Las llaves que me dieron en ebay son una m**** y casi me cargo la panatalla para sacarlo.... Finalmente estoy pensando en anualr los anclajes de seguridad...... total si un caco va amangarme el navegador, casi al 100% que vendrá con sus propioas llaves ( y mucho mejores que las mias)

 

De todas maneras ZX81 y a todos mil gracias

 

P.d. Si alguien puedira contestarme a este post se lo agradecería

 

POST VIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, definitivamente el ruido tipo eléctrico sigue......

 

Simplemente es muy fino y casi no se percbe..... creo que tiene que ver con la fuente de alimentación del navi.....

 

Aunque no creo que tenga ningún problema..... no creo que afecte a la batería...

 

LO que si me ustaría es que me dijerias si a alguien le pasa.... no cuesta nda hacer una prueba y acercar la oreja a la pantalla a ver si vosotros lo escuchais

 

Gracias

 

Lemmon

 

P.d Supongo que no tiene nada que ver con el tema d que en el FIS no me aparezca el navi.... pero por preguntar que no quede

 

Muchas Gracias

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, definitivamente el ruido tipo eléctrico sigue......

 

Simplemente es muy fino y casi no se percbe..... creo que tiene que ver con la fuente de alimentación del navi.....

 

Aunque no creo que tenga ningún problema..... no creo que afecte a la batería...

 

LO que si me ustaría es que me dijerias si a alguien le pasa.... no cuesta nda hacer una prueba y acercar la oreja a la pantalla a ver si vosotros lo escuchais

 

Gracias

 

Lemmon

 

P.d Supongo que no tiene nada que ver con el tema d que en el FIS no me aparezca el navi.... pero por preguntar que no quede

 

Muchas Gracias

 

Lemmon

 

Prueba a quedarte dentro del coche, con las puertas cerradas (no hace falta echar los seguros) y la llave del contacto quitada: verás como el ruido desaparece.

 

Es posible que al abrir la puerta del coche el sistema de navegación ya se prepare para funcionar (incluso tengo entendido que en los diesel, al abrir la puerta, el sistema de precalentamiento empieza a trabajar)

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a quedarte dentro del coche, con las puertas cerradas (no hace falta echar los seguros) y la llave del contacto quitada: verás como el ruido desaparece.

 

Es posible que al abrir la puerta del coche el sistema de navegación ya se prepare para funcionar (incluso tengo entendido que en los diesel, al abrir la puerta, el sistema de precalentamiento empieza a trabajar)

 

byeky

El RNS-E no se activa solo con eso, pero también es cierto que realmente el navi nunca se apaga al 100%, quizá su fuente de alimentación emita algun zumbido cuando esté en modo de espera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.