Jump to content

Consulta motorcillo regulador luces


Deivida3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Una consulta, tengo el coche en el taller para cambiar el motorcillo del regulador del alcance de luz en uno de los faros y me dicen que hay que desmontar parachoque, faro, etc... para hacerlo.

 

Alguien me puede confirmar que sea asi?? Porque no lo veo nada claro.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, es el derecho, y tienes idea del tiempo que puede llevar eso??? Porque me han comentado que solo montar y desmontar, a parte la averia, una hora y media a 77 euros... Pues como que me lo llevo sin arreglar. :crying_anim:

 

Otra cosa, me dicen que no es posible desconectarlo... Nooo????? Pensava que era una clavija y punto. El problema es que me va cuando quiere y a veces incluso sin tocarlo, me hace un ruido extraño como si quisiera ponerse en su sitio y no pudiera, juasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si realmente hacen eso, 1´5 horas podría ser normal pero a mi parecer, creo que podría llegar a hacerse sin sacar el faro porque ese motor está en el hueco de la luz de cruce y para cambiar esta bombilla no hay que quitar nada, y si hace falta, se podría apartar alguna cosa como el filtro de gasoil en los TDI u otra cosa en los gasolina (no sé lo que es). Aunque esto es hablar por hablar porque yo no lo he hecho nunca. En cualquier caso, el motorcito ese vale menos de 30€, y en cualquier taller podrían hacértelo si tú no te atreves a hacerlo.

 

Sobre desconectarlo, supongo que llevará un conector normal, pero posiblemente te dé fallo y el faro podría deslumbrar. No te atreves a hacerlo tú? Yo intentaría sacarlo y luego iría a comprarlo... eso sí, esperemos que sea eso y no otra cosa. Aunque en el taller van a probar igualmente y a 77€ hora+ las piezas...

 

Espero que no te salga muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mear y no hechar gota, no me han tocado absolutamente nada del coche, solo me han dicho que habia que desmontar... que si tantar horas, que pim y que pam, y además desde la semana pasada que lo tenían. Pues bien, les digo que no lo quiero arreglar y que me lo llevo, pero previo pago de 31 euros por la "información", porque el coche ni lo han tocado. He llegado a la conclusión que no hay un concesionario con cara y ojos en todo Barcelona, así que mi próxima visita será en un taller a 40 km de la ciudad, concretamente en Sant Celoni, la hora a 42 euros, taller oficial y por este foro se ha hablado muy bien de ellos. Es el ultimo recurso de alguien que cada vez que tiene que llevar el coche al taller, se desespera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto, por esa chorrada me hubiera esperado a la revisión, pero el problema esta que la porqueria esa de motorcillo va "solo" sin tocar nada, con un ruido a carraca del copón y encima no se mueve. Si supera el cable que le lleva corriente, es que lo cortaba!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo q a ti

Lo lleve y me dijeron q los motorcillos costaban 20 € cada uno, pero no me dijeron nada del montaje

 

De todas maneras decidí no arreglarlo, va cuando quiere, asi q en un esfuerzo le puse una altura media, le dia un par de golpecitos hasta q se estabilziaron a una altura q no moleste, y ahí los tengo fijos pa toda la vida :innocent:

 

Como creo q no es obligatorio para pasar la ITV de momento paso de arreglarlos, si total no los toco para nada, siempre lo llevo en el II y andando

 

Aprovecho el hilo para preguntar si una revision basica es facil, por llevarla a un taller no de marca, para cambiar filtros y aceite, nada mas

 

PD: otra cosa, Aurgi tiene las Michelin PSII en 157X4=628 € - 50 € descuento= 578 € montaje incluido. Creo q esta MUY MUY bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo q a ti

Lo lleve y me dijeron q los motorcillos costaban 20 € cada uno, pero no me dijeron nada del montaje

 

De todas maneras decidí no arreglarlo, va cuando quiere, asi q en un esfuerzo le puse una altura media, le dia un par de golpecitos hasta q se estabilziaron a una altura q no moleste, y ahí los tengo fijos pa toda la vida :innocent:

 

Como creo q no es obligatorio para pasar la ITV de momento paso de arreglarlos, si total no los toco para nada, siempre lo llevo en el II y andando

 

Aprovecho el hilo para preguntar si una revision basica es facil, por llevarla a un taller no de marca, para cambiar filtros y aceite, nada mas

 

PD: otra cosa, Aurgi tiene las Michelin PSII en 157X4=628 € - 50 € descuento= 578 € montaje incluido. Creo q esta MUY MUY bien.

 

Pues sí, el recambio exactamente cuesta 29 y pico euros.. pero a ver quien te lo pone??? Ya te digo, que si no fuera porque solo con darle al contacto se vuelve "loco" ni me preocuparia. Aunque igual de tantas ostias que le doy al faro, acaba por jod**se del todo y no dar la murga. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja

Dales un "guen cate" y q se paren de una pii...vez

 

Yo tengo suerte, porq desde q las estabilicé no han dado un ruido

Lastima q las tuyas tengan ganas de fiesta

 

 

pd: te imagino una noche de fiesta, mogollon de people fashion, y q vas a arrancar tu peazo A·3 y empieza el ruido de la carraca...ratatatatata.........y tu maldiciendo, lo q vale el coche y la m**** de regulador q trae, q la casa con 3-4 años deberia correr con su arreglo, ya les vale

Editado por Rafale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja

Dales un "guen cate" y q se paren de una pii...vez

 

Yo tengo suerte, porq desde q las estabilicé no han dado un ruido

Lastima q las tuyas tengan ganas de fiesta

 

 

pd: te imagino una noche de fiesta, mogollon de people fashion, y q vas a arrancar tu peazo A·3 y empieza el ruido de la carraca...ratatatatata.........y tu maldiciendo, lo q vale el coche y la m**** de regulador q trae, q la casa con 3-4 años deberia correr con su arreglo, ya les vale

 

 

Hola,

 

A mi me presupuesaron casi 500 lereles por cambiarlo, así que los compré en recambio oficial y me los monté yo mismo con la ayuda de un amiguete (tardamos algo más de 2 horas). La verdad es que lleva un ratillo y que sí tuve que desmontaar parachoques y faros pero por desconocimiento... Realmente se pueden cambiar sin desmontar todo eso ya que al final descubrí que aflojando todos los tornillos de los faros (que tiene algunos bien escondidos el mamón!!!) consigues que tengan algo de juego, suficiente para cambiar los motorcillos siempre que no tengas unas manos como un catálogo de pollas!! (jejeje)

 

Es entretenido pero no hace falta ser ingeniero para hacerlo, pero si no te atreves lo llevas al mecánico del barrio (con el recambio original) no creo que te salga muy caro, recordad que por una hora del Confesionario oficial tienes casi 3 del taller de la esquina..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 Leuros??? :busted_cop: Buff!!

 

A mi no me han dicho exactamente lo que me hubiera costado, solo el tiempo de desmontar, pero calculo que con el recambio se me hubiera ido a unos 200... Que me parece un robo para cambiar eso!! Y el tío me dice que para cambiar una triste bombilla hay que hacer lo mismo, ahí ha sido cuando he dicho... Tengo que sacar el coche de aquí YA!!! Así que 500...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que no lo haya hecho nunca, los parachoques acostumbran a ir cogidos por 4 o 6 tornillos y unas pocas grapas de plastico.

No es para nada dificil montar y desmontar un parachoques.

Si lo quereis desmontar, recomiendo que levanteis el coche con unas alzas de madera o algo parecido. NUNCA levanteis el coche con un gato hidraulico y os pongais a trastear debajo.

 

El de mi anterior astra lo desmontaba, quitaba, colocaba y montaba en 15 minutos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.