Jump to content

BRICO: LUCES LEDS INTERIOR


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno, lo prometido es deuda, os adjunto unas fotos de cómo he dejado el fiera después de montar los LED's, decir que estoy encantado por el toque xenón que tiene ahora, el amarillo horrible que traen de serie ha pasado a la historia :drooling: , a ver si los nuevos Audi aprenden de los Lexus que ya los montan de serie... :laugh:

 

La tienda de ebay es esta

 

Perdonad por la calidad de las fotos, en la realidad se ven impresionantes, el resumen de LED's utilizados para un A3 I reestyling de nov 2001 es:

  • Plafón delantero: 2 FESTOON 41 MM. 8 LEDS BLANCAS + 2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS
  • Plafón Trasero: 2 BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS
  • Matrícula: 2 FESTOON 36 MM. 9 LEDS BLANCAS
  • Parasoles: 2 FESTOON 36 MM. 6 LEDS BLANCAS

Me faltarían las de la guantera, las de debajo de la puerta y las del maletero, pero de momento no las cambio (el maletero no lo abro más que cuando me voy de vacaciones en verano)

 

s2

post-12378-1194258139.jpg

post-12378-1194258144.jpg

post-12378-1194258149.jpg

post-12378-1194258155.jpg

post-12378-1194258169.jpg

post-12378-1194258176.jpg

post-12378-1194260259.jpg

post-12378-1194260380.jpg

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queda muy bien, aunque yo sólo cambiaría las de los plafones delantero y trasero y las del maletero, que son con las que se necesitan más luz. Quizás también las de iluminación de suelo de las puertas. Las de los parasoles y la matrícula, por mí que se queden así.

 

Por cuánto te han salido todas las bombillas? Te han dado dificultades de encaje, o ha ido bien todo a la primera?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien, aunque yo sólo cambiaría las de los plafones delantero y trasero y las del maletero, que son con las que se necesitan más luz. Quizás también las de iluminación de suelo de las puertas. Las de los parasoles y la matrícula, por mí que se queden así.

 

Por cuánto te han salido todas las bombillas? Te han dado dificultades de encaje, o ha ido bien todo a la primera?

 

Saludos.

 

Gracias,

 

Pues mira, en total unos 50€ pero tampoco he hecho la cuenta exacta, es poco dinero.

 

Las de la matrícula es brutal el efecto, en serio que merece la pena, ahora veo a todo el mundo con el amarillo feorro y no vuelvo a él ni de coña!!! :clap1:

 

Montaje: Sólo hay que tirar pa' fuera de los plásticos, sacar las bombillas y poner los LED, mi sobrina de 9 años lo haría sin ningún problema... :)

 

Fallos: en casi 2 meses no se ha fundido nada, a algunos compis del foro se les fundieron las de la matrícula, a mi nada de nada, todo a la perfección. Lo que ignoro es si en los 8P da fallo en el FIS por el tema de que al consumir menos el ordenador lo interpreta como lámpara fundida.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también he apreciado el cambio a falta de las de lectura de mapas delanteras, plafón trasero e iluminación interior puertas, que no se qué lámparas llevan al menos las de lectura.

 

¿Me las indicariáis si sois tan amables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx33, ¿a tí también te pasa con alguna bombilla que se quedan algunos leds encendidos? :p

 

He probado un par de bombillas en otro coche hoy, porque el mío está en el taller, y en una bombilla de 18 leds, se quedan dos encendidos cuando está apagada...

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido hasta ahora ningún inconveniente salvo el sábado que vi como si parpadearan unos leds de una de las lámparas de la matricula, pero tan solo ha sido esa única ocasión.

Por lo demás perfecto incluso esa lámpara que parpadeó.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no cargaba y se guía sin cargar la página sin publicarse la respuesta y las cuatro veces que he pulsado, tres más se han repetido.

En fin, yo ya ni me altero, con la puñetera informática todo son inconvenientes por cualquier razón.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx33, ¿a tí también te pasa con alguna bombilla que se quedan algunos leds encendidos? :ranting2:

 

He probado un par de bombillas en otro coche hoy, porque el mío está en el taller, y en una bombilla de 18 leds, se quedan dos encendidos cuando está apagada...

 

Gracias y saludos!

 

Pues no hasta la fecha...los mios sin problemas.

 

18 leds??? Dónde caben tantos ??? ;);):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también he apreciado el cambio a falta de las de lectura de mapas delanteras, plafón trasero e iluminación interior puertas, que no se qué lámparas llevan al menos las de lectura.

 

¿Me las indicariáis si sois tan amables?

 

Lectura de mapas delanteras y plafón trasero:

BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS o en el color que más te guste para tu coche.

 

Las de las puertas no las he mirado, de momento no las voy a poner...

 

s2 Bully.

post-12378-1194335928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx33, ¿a tí también te pasa con alguna bombilla que se quedan algunos leds encendidos? :crying_anim:

 

He probado un par de bombillas en otro coche hoy, porque el mío está en el taller, y en una bombilla de 18 leds, se quedan dos encendidos cuando está apagada...

 

Gracias y saludos!

 

Pues no hasta la fecha...los mios sin problemas.

 

18 leds??? Dónde caben tantos ??? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Ok, gracias, volveré a probar :cfsd1:

 

18 leds... sí, un poco grandes, pero cabe en el plafón delantero, jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no cargaba y se guía sin cargar la página sin publicarse la respuesta y las cuatro veces que he pulsado, tres más se han repetido.

En fin, yo ya ni me altero, con la puñetera informática todo son inconvenientes por cualquier razón.

 

 

:crying_anim: :ranting2: <_<

Ostras Bully, los odenatas te tienen manía, siempre te pasa lo mismo !!!! :shy:

:cfsd1::laugh::laugh:

 

Seguro que utilizas una conexión a internet muy lenta, de ahí los fallos que tienes (timeouts). :ph34r:

 

 

Por cierto, muy bonitos los leds.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.