Jump to content

Xq xq??? siempre entro en el sub foro A3 8p


-

Publicaciones recomendadas


Igual que yo este mismo fin de semana después de contestar en nuestro foro de repente me veo en un tema del otro subforo coincidiendo con ese cambio sin previo aviso.

 

Una respuesta dada igualmente desapareció.

 

En fin, si son los cambios de esa forma a mejor, pues adelante, pero en otras web en donde yo estoy avisan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que yo este mismo fin de semana después de contestar en nuestro foro de repente me veo en un tema del otro subforo coincidiendo con ese cambio sin previo aviso.

 

Una respuesta dada igualmente desapareció.

 

En fin, si son los cambios de esa forma a mejor, pues adelante, pero en otras web en donde yo estoy avisan.

 

Saludos.

 

Sq se me va la pinza y el otro dia me puse a leer y empece a ver peña q o conocía y saque un brico q no nos va, ejejeje somos de constmbres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han cambiado el orden de los acessos a los subforos??? ahora no se xq pero siempre se me escapa la mano y me meto en el de 8P y he visto q a otros dos compañeros les ha pasado lo mismo pero del reves.

 

Ya me di cuenta yo también, ahora estamos como "plato de segundas"... :wub: (es broma)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no digas eso, chico, pero si digo yo que nuestros A3 son los originales, los que están marcando una época en la marca por ser el compacto de tan gran marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.