Jump to content

Empujoncito al Navi Plus


BoLeChO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como soy novatisimo en esto del Navi plus, y aun no se muy bien como manejarme con el, necesito un poquito de vuestra ayuda.

 

Por ahora he conseguido grabar el teleatlas y que funcionara.

 

Para empezar os pongo una foto de lo que tiene montado el coche , y del que he sacado estos datos;

 

 

Version Hard. >>>> RNS 4.1

 

Version Soft. >>>> 0017

 

Accedi al menu de la revision del sistema y pone

 

STAMP >>>>APR 26 2001

 

 

Tengo que actualizarlo? Cuales son los primeros pasos que debo seguir para actualizar el Navi?

 

Gracias anticipadas por vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es el de CD no el de DVD ¿Correcto?. Si es el de CD, creo utiliza el buscdo par obtener información. creo que alguien hizo algo, si tengo tiempo te lo miro. Si es el de DVD que creo que no, en las primeras páginas de este subforo puedes encontrar la info

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien creo que es el RNS-D, la actualizacion que llevas es antigua, la mas reciente si no recuerdo mal es la de septiembre del 2003, tienes que grabar un cd con la actualizacion, en el foro hay informacion al repecto ya que lo han hecho varios foreros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y Gracias!!!!!

 

Creo que mejor es una imajen que mil palabras asi que a ver si de esta me sale bien lo de subir la foto.

 

Por ahora lo que hice fue grabar un CD. con el Teleatlas España Portugal DX 2006-2007 y va ferpectamente , ahora falta apoyado en lo que me habeis dicho actualizar el software, me pongo a ello y os cuento.

 

Por cierto si alguien de la zona de Pontevedra necesita el Teleatlas, me mandais un Mp. para quedar y gustosamente se lo paso, aunque por ahora solo he conseguido que funcionase al menos en el mio el del 2006-2007, no me desanimo y espero conseguir grabar y que funcione el 2007-2008.

 

 

Un saludo muy muy grande a todos.

post-25263-1194546497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si teneis que actualizar el firmware, solo teneis que ver si teneis zoom de mapas a 50m y si estando viendo el mapa pulsais el boton redondo de la derecha y os aparece una brujula. Olvidaros de lo demas. No hay mas mejoras que estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.