Jump to content

AYUDA rapida compaeros, donde puedo comprar estos faros leds pa mi cul


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, me quiero ir esta misma tarde a comprarme este tipo de faro en leds para la parte trasera, de todos los que he visto son los que mas me han llamado la atencion, y con mayor parecido a los originales.

 

 

Lo que pasa es que no los quiero comprar por internet, quieri ir personalmente a comprarlos, pero nose ninguna tienda donde tengan accesorios asi y estos mismos faros, por favor os pido si sabeis alguna tienda que tengan estos faros decirmelo.

 

 

El faro en si es este: os pongo 2 fotos.

 

 

610221.jpeg

 

 

610221verbaut.jpg

Y esta otra foto...¿El aspectos real que da es este? Quiero decir donde el intermitente da este aspecto amarillo anaranjado? o hay varias variedades de este mismo tipo de faro?

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy de Madrid, en concreto de Madrid Sur (Móstoles) Pero me puedo desplazar por Madrid centro no tengo inconvenientes.

 

Si, los he visto y estan bastante bien tambien, muy parecidos a los originales y con leds, pero tampoco he visto un precio orientativo de los tuyos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios 200 porahy, en madrid tienes a estas tiendas ke los pueden conseguir y aconsejarte de lo ke kieres:

 

-Tuning-Madridsur - C/ Abejuelas, 15 (Carabanchel) -

-Auto Imagen - Pol. Ind. Európolis, edif. Granada II, nave 2 - Las Rozas

-Mundo Tuning - Centro Comercial Azata - Majadahonda

-Caballero - C/ Brasil, 3 - Fuenlabrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy dudando, porque buscando por el foro he leeido que es tipo de faros, a los que tenemos fix nos da problemas de que al pisar el freno pita el fix por bombilla fundida y cosas asi.

 

¿De veras da estos problemas? Es que jode si despues de gastarte una pasta en los faros te da este tipo de problemas pues valla m**** no?

 

Sabeis algun sitio por Ebay donde los vendan en ESPAÑA originales y nuevos y baratitos? Estoy echo un lio de verdad.

 

 

Hace ya tiempo busque por el foro y encontre un brico de como desmotar los faros traseros, pero no doy con el :crying_anim:

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jimmy.

 

Yo ya te he respondido en el otro tema en referencia a estos pilotos.

 

Te vuelvo a comentar que son muy agradables a la vista en comparación con lo que se ha sacado a la venta para este modelo de coche.

 

En cuanto al naranja que comentas es el reflejo que provoca la lámpara coloreada en el cromado interior haciendo una perfecta luminosidad cuando esta luce y por tanto no debes de preocuparte en absoluto en cuanto lleves el coche a pasar la correspondiente inspección técnica en el momento de ser su turno.

 

En cuanto al fis, podría darte ese pequeño inconveniente puesto que la iluminación a base de esta nueva tecnología su consumo es menor que una lámpara tradicional. No obstante existen pequeños trucos que hacen engañar al sistema del fis y comentado por otros foreros.

Esto ocurre en todas las marcas y modelos de coches que tengan ese fis o parecido como BMW y Citroën al cambiar la tecnología anterior a esta actual.

 

En resumen, es un mal menor con el que no has de tener motivos de preocupación alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.