Jump to content

Concesionario audi


Publicaciones recomendadas

Fui el otro dia al concesionario de audi en ******** solicitando el codigo de un RC.

 

Me dijeron que para poder sacarlo tenia que ir con el RC puesto en un coche, y luego via on line, me podian dar el codigo, eso si PIDIENDO HORA , CON EL CONSIGUIENTE GASTO EN € . :laugh:

 

Un compañero de aqui del foro, :innocent: me dijo que le pasara el nº de bastidor y el nº del RC.

Al dia de hoy, dos dias despues, tengo el codigo del aparato, sin necesidad de toda esa parafernarlia de que tanto hacen gala los concesionarios.

 

¿ Por que pasaran tanto de todos nosotros con estas tonterias, con lo sencillo que es ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fui el otro dia al concesionario de audi en ******** solicitando el codigo de un RC.

 

Me dijeron que para poder sacarlo tenia que ir con el RC puesto en un coche, y luego via on line, me podian dar el codigo, eso si PIDIENDO HORA , CON EL CONSIGUIENTE GASTO EN € . :lol2:

 

Un compañero de aqui del foro, :lol2: me dijo que le pasara el nº de bastidor y el nº del RC.

Al dia de hoy, dos dias despues, tengo el codigo del aparato, sin necesidad de toda esa parafernarlia de que tanto hacen gala los concesionarios.

 

¿ Por que pasaran tanto de todos nosotros con estas tonterias, con lo sencillo que es ?.

NO SERIA EL CONCESIONARIO DE PLASENCIA O CÁCERES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SERIA EL CONCESIONARIO DE PLASENCIA O CÁCERES?

 

Josema viene menos veces de las que nos gustaria, osea que descarto que el concesionario fuera "Santano".

 

Si vas a Plasencia, toca preguntar pot "Bernar", si en en Ceres toca preguntar por "Evaristo" :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.