Jump to content

Ahora que viene el frio!!!!


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas colegasss!!!

Cuanto tiempo sin escribir buahhh...he andado liado con los estudios y tambien he tenido que hacer unos arreglos en el frontal ya que me pegue la o**** contra un Rover pero a 5 por hora trankissss.....sin mas un faro roto y el bajofaro de los c*** doblado,que ya lo he tenido que cambiar dos veces,con esta tres!!!Pos naaa en vez de llevarlo al carrocero me lo he currado yo solo,ya se que es una tonteria pero para mi ha sido la o**** jajaja...estoy super feliz!!!!

Pues queria retomar este post de la calefa....algun esquema para saber donde esta la valvula del aire caliente, no tendreis??Tolo que nunca fallas jajaj...para todo tienes una fotito. Sin mas ire ahora al meca y a ver que me cuenta sobre le tema este de la calefa....

 

PD:Gordon he descubierto un desguace que tiene otro par de pilotos de avant y hay varios 80s y tambien reflectantes de 90,ya estoy todo caliente para pillarmelos jajaj....ya es hora....

 

Saludos a todos,por lo que he leido en otros posts tenemos a una forera entre tanto clasico (bienvenida) iujuuuuuuu!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta el tornillo para purgar el sistema de calefaccion??

En los B4 esta en el tubo de entrada de la calfaccion encima de la creamlera de direccio acia el medio del bano motor.

 

En los b3 no se, mra a ver por ahi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues he estado hablando con mi meca de confianza,que bueno es el tio,da gusto que te traten asi y saber k no te estan timando...y lo que me ha conetado es lo siguiente:

-El radiador no falla porque no tiene fugas y los dos cables que van de este al motor tampoco estan taponados,porque los dos estan calientes,si uno estuviera frio mala señal.

-Los mandos del interior del coche tampoco son,yo mismo los desmonte y el me lo confirmo,no hay ningun cablemal puesto.

-Asi que el fallo viene del chisme que no abre bien la rejilla de paso del aire.

 

Mañana he quedado para las cinco,ya os desvelare todo este entramado,si os pasado alguna vez que la calefa no os eche aire caliente....ya sabeis ahora por donde van los tiros!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues he estado hablando con mi meca de confianza,que bueno es el tio,da gusto que te traten asi y saber k no te estan timando...y lo que me ha conetado es lo siguiente:

-El radiador no falla porque no tiene fugas y los dos cables que van de este al motor tampoco estan taponados,porque los dos estan calientes,si uno estuviera frio mala señal.

-Los mandos del interior del coche tampoco son,yo mismo los desmonte y el me lo confirmo,no hay ningun cablemal puesto.

-Asi que el fallo viene del chisme que no abre bien la rejilla de paso del aire.

 

Mañana he quedado para las cinco,ya os desvelare todo este entramado,si os pasado alguna vez que la calefa no os eche aire caliente....ya sabeis ahora por donde van los tiros!!

 

s2

Pero que llevas, clima???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buu pos yo sigo con el problema ami no me calienta ni patras!! jajaj ya buscare la bomba esa que decis xk creo que tengo jodida.

No tienes calefa??, tines clima o aire normal???

 

Revisa en el vamo motor que tienes dos tuvos que entran en el salpicaero hacia el centro y en la parte superior, por encima de la cremallera de la D/A y que los dos esten calientes cuando pongas la calefaccion. Carlos80, en estos tuvos es donde tenemos los que tenemos el 80 B4 el purgador.

Fijate en esta foto los dos tuvos juntos que estan al lado justo del filtro de gasoil, estos son los tuvos que te digo:

 

img0773wk0.th.jpg

 

Si no estan calienes es que no circula el liquido refrigerante.

 

Purga el sistema a ver si asi consigues la calefaccion. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la los tres mandos del aire normales,ni aire acondicionado,ni clima....el mecanico ya me hablo de esos dos tubos,los mios van bien asi que de eso no sera....pero gracias por la foto y los comentarios.

Mañana tendre el resultado final...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la los tres mandos del aire normales,ni aire acondicionado,ni clima....el mecanico ya me hablo de esos dos tubos,los mios van bien asi que de eso no sera....pero gracias por la foto y los comentarios.

Mañana tendre el resultado final...

s2

Pues entonces no entiendo por que no tienes calefaccion, por eu las trampillas son manuales y eso no rompe tan facilmente por el simple uso. Por que por lo que dices el ventilador te funciona no?? si el ventilaor te funciona y tienes aire frio deberias tener aire caliente si el radiador de la calfaccion esta bien, no lo entiende, a ver si Tolo nos ilumina. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por el taller y me ha dicho que tengo el radiador obstruido,para solucionarlo me ha dado un liquido para desatascar el circuito...a ver si hay suerte y va mejor!!!

s2

Pero no te habia dicho el meca que el radiador estaba bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por el taller y me ha dicho que tengo el radiador obstruido,para solucionarlo me ha dado un liquido para desatascar el circuito...a ver si hay suerte y va mejor!!!

s2

Pero no te habia dicho el meca que el radiador estaba bien???

 

 

Eso me lo dijo por encima....hoy me lo ha confirmado....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.