Jump to content

Cambiar los "brazos de los limpias"


Alvaro Niño Melon

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

En principio la denominacion "brazos de limpias" no se si corresponde a la pieza metalica que sujeta las escobillas.

Me gustaria cambiarlo y poner los que tienen los cierres para los nuevas escobillas(los que no tienen chasis metalico)

Se puede?

Quien los tiene puestos?

Que cuesta?

Me gustaria cambiarlos por "segurida activa" y por que "me molan como quedan".

Saludos para todos y deciros que esto del subforo B5 me mola mas que las suspdichas escobillas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero: seguridad activa te voy a dar yo a ti, pijotadas que eres un pijotadas, como me dices que hacen mucho bulto unos limpias, inventate otra excusa, jejejeje Por seguridad activa: frenos, llantas, xenon, suspension, pero con los limpias me has dejado anonadado, ademas como te dice ttoni se pueden poner los modernos, yo cambie hace poco y venian los limpias con unos ocos de adaptadores, imagino que para diferentes marcas y modelos.

 

Segundo: aunque aun no lo he comentado por ahi, es cierto que me parece mucho mejor esta division, se pierden algunas respuestas de gente que solo entra en el foro de su coche, pero ahora sabes que todos los post o casi todos tienen algo que ver con tu coche y al no tener que buscar tanto, al menos en mi caso, he encontrado mas post utiles en menos tiempo y he respondido a muchos mas post en los ultimos dias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo que estas buscando es esto ------------> http://cgi.ebay.de/orig-AEROTWIN-Scheibenw...1QQcmdZViewItem

 

Yo lo pediré en cuanto las escobillas que tengo se me deterioren un poco mas.

 

La verdad que no se ven practicamente los brazos ni los limpia, y la eficacia...... :ranting2: ;)

 

S2.

 

P.D.: Por supuesto que la seguridad activa mejorará un 30% al menos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

En principio la denominacion "brazos de limpias" no se si corresponde a la pieza metalica que sujeta las escobillas.

Me gustaria cambiarlo y poner los que tienen los cierres para los nuevas escobillas(los que no tienen chasis metalico)

Se puede?

Quien los tiene puestos?

Que cuesta?

Me gustaria cambiarlos por "segurida activa" y por que "me molan como quedan".

Saludos para todos y deciros que esto del subforo B5 me mola mas que las suspdichas escobillas. ^_^

 

Hola Alvaro, ya hay limpias de goma sin metal con los adaptadores de siempre, y no hace falta cambiar los brazos, si te acercas a cualquier tienda de repuestos los encontraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que alvaro se refiere a la forma del brazo. A mi me parece que aunque las escobillas sean como las aerotwin no van a tener la misma eficacia que con unos brazos como los de la foto que adjunto.

 

1.- Modelo Normal.

A4B5-2.jpg

 

 

2.- Modelo "seguridad activa" ^_^;)

aerotwin1.jpg

 

Por cierto, aqui tambien les venden.

 

http://cgi.ebay.de/NEU-ORIGINAL-AUDI-AEROT...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

En principio la denominacion "brazos de limpias" no se si corresponde a la pieza metalica que sujeta las escobillas.

Me gustaria cambiarlo y poner los que tienen los cierres para los nuevas escobillas(los que no tienen chasis metalico)

Se puede?

Quien los tiene puestos?

Que cuesta?

Me gustaria cambiarlos por "segurida activa" y por que "me molan como quedan".

Saludos para todos y deciros que esto del subforo B5 me mola mas que las suspdichas escobillas. :crying_anim:

 

La verdad es que yo los acabo de cambiar en el B6 y sí se nota la diferencia. Cero ruidos, mucho mas elegante y no digamo cómo barre ahora!!!

 

 

 

p.d.: eso sí, si los cambias tú, que te dejen un extractor en condiciones. No salen de su eje de buena gana :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los adaptadores que tengo. Hay algo que abulte menos?

Estos tienen mas o menos un año.

desde dentro se ven muy grandes.

http://imageshack.us/img217/93/limpias1bv9.jpgimg217.

http://img249.imageshack.us/img249/3917/limpias2bn1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, yo llevo los brazos que tu dices. durante un año y pico he tenido los brazos normales con escobillas planas y adaptadores, pero como tu bien dices, esteticamente es un poco truñing, hace un mes mas o menos me decidi y le puesto los brazos nuevos con las escobillas planas y ahora si que si.

 

Limpian a la perfecion, no suenan nada de nada y quedan mucho mejor que con los otros (al menos a mi gusto), eso si, yo los monté y tiene un rato de tarea eh. a ver si tengo tiempo y puedo poner alguna fotillo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, yo llevo los brazos que tu dices. durante un año y pico he tenido los brazos normales con escobillas planas y adaptadores, pero como tu bien dices, esteticamente es un poco truñing, hace un mes mas o menos me decidi y le puesto los brazos nuevos con las escobillas planas y ahora si que si.

 

Limpian a la perfecion, no suenan nada de nada y quedan mucho mejor que con los otros (al menos a mi gusto), eso si, yo los monté y tiene un rato de tarea eh. a ver si tengo tiempo y puedo poner alguna fotillo.

 

saludos.

Me podrias decir por cuanto te han salido?

se que hay que quitarlos de los ejes y que puede hacer falta un rato largo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, yo llevo los brazos que tu dices. durante un año y pico he tenido los brazos normales con escobillas planas y adaptadores, pero como tu bien dices, esteticamente es un poco truñing, hace un mes mas o menos me decidi y le puesto los brazos nuevos con las escobillas planas y ahora si que si.

 

Limpian a la perfecion, no suenan nada de nada y quedan mucho mejor que con los otros (al menos a mi gusto), eso si, yo los monté y tiene un rato de tarea eh. a ver si tengo tiempo y puedo poner alguna fotillo.

 

saludos.

Me podrias decir por cuanto te han salido?

se que hay que quitarlos de los ejes y que puede hacer falta un rato largo.

Saludos.

 

 

todo me ha salido por 100 eurillos. Los brazos sobre 65e y resto escobillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.