Jump to content

Busco al dueño de este A3


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas


Dani borrale la matricula que igual le sienta mal que enseñes las fotos por internet.. Estan muy guapas pero le falta al menos las taloneras votex que asi ya quedaria tremendo.

 

Ademas el de la jargoneta de alante fijo que se mosquea que la lleva tuneada con el bebe a bordo y luego se la roban

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan esas llantas.

El coche lo veo raro, parece un S-Line pero ademas en el parachoques delantero le ha puesto el faldon Votex de recambios originales, y las rejillas de los antiniebla asi como los mismos son los de um ambition normal...

Parece que se ha montado el kit S-Line a lo barato, aprovechando el maximo de piezas que ya tuviera con anterioridad.

El aleron tampoco lo veo muy bien asentado...

 

Que opinais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan esas llantas.

El coche lo veo raro, parece un S-Line pero ademas en el parachoques delantero le ha puesto el faldon Votex de recambios originales, y las rejillas de los antiniebla asi como los mismos son los de um ambition normal...

Parece que se ha montado el kit S-Line a lo barato, aprovechando el maximo de piezas que ya tuviera con anterioridad.

El aleron tampoco lo veo muy bien asentado...

 

Que opinais?

Saludos

 

si, la verdad es que algo raro se le ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene unas pestañas! dios hacia tiempo ke no veia un coche con pestañas....

 

PD:Yo tb opino ke se deberia sacar la matricula de la foto si no es tu coche.

PD2:En mi firma tiene la matricula pero salian asi ya en un reportaje de internet asike no creo ke les importe ke salga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan esas llantas.

El coche lo veo raro, parece un S-Line pero ademas en el parachoques delantero le ha puesto el faldon Votex de recambios originales, y las rejillas de los antiniebla asi como los mismos son los de um ambition normal...

Parece que se ha montado el kit S-Line a lo barato, aprovechando el maximo de piezas que ya tuviera con anterioridad.

El aleron tampoco lo veo muy bien asentado...

 

Que opinais?

Saludos

 

Un s-line a lo barato? :innocent:

 

El dueño lo que ha hecho es dejar el parachoques como a el le gusta (lisito) y le ha acoplado el añadido votex que de barato no tiene nada....

 

A mi personalmente, me gusta como ha dejado el coche. Y las llantas tambien, sobretodo porque no estan nada vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan esas llantas.

El coche lo veo raro, parece un S-Line pero ademas en el parachoques delantero le ha puesto el faldon Votex de recambios originales, y las rejillas de los antiniebla asi como los mismos son los de um ambition normal...

Parece que se ha montado el kit S-Line a lo barato, aprovechando el maximo de piezas que ya tuviera con anterioridad.

El aleron tampoco lo veo muy bien asentado...

 

Que opinais?

Saludos

 

Un s-line a lo barato? :crying_anim:

 

El dueño lo que ha hecho es dejar el parachoques como a el le gusta (lisito) y le ha acoplado el añadido votex que de barato no tiene nada....

 

A mi personalmente, me gusta como ha dejado el coche. Y las llantas tambien, sobretodo porque no estan nada vistas.

Es verdad, no es ni el parachoques del S-Line es un ambition con parrilla S-Line y alisado tras eliminacion de las tiras en las esquinas, como detras haya hecho lo mismo le pasará como a otros en el foro...

Y si, el añadido votex es más barato que el kit S-Line :lol2:

 

Las llantas no me gustan nada, sientan muy raro en este coche.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo creo que ha sido mas ingenioso que otra mucha gente que se ha limitado a gastarse tropecientos euros en ponerse el kit sline y el se debe haber gastado cuatro duros. Ademas en el primer post se decia que quizas trabajaba en la audi... a lo mejor trabaja en chapa y pintura y por eso lo ha hecho asi porque lo unico que ha pagado a sido pintura y los añadidos.

 

PD: Para mi gusto le quitaria las pestañas y le pondria taloneras votex o S3 que sino queda a desnivel el parachoques delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.