Jump to content

Duda con taloneras


ktulu

Publicaciones recomendadas


no hace falta borrar nada hombre hoy por ti mañana por mi <_<

 

Si llevas sline, mejor montate las sline, no por nada, pero en el acabado sline, la arte baja de los parachoques es redondeada hacia dentro y en el acabado s3 el acabado es hacia afuera. Si montas una cosa de un acabado y otra cosa de otro, no quedara mal, pero se vera algo raro en los bajos del coche, algo rompera (aunque sea sutilmente) la parte baja del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo la trasera del S3 y la delantera del S-line..... creo que le voy a chutar los laterales del S3 y arreando. Creo que con la combinacion del morro S-line las laterales no quedaran mal y al llevar la trasera S3 quedara todo "acoplado". Otra cosa es si llevara el trasero S-line, entonces los laterales S3 no creo que queden demasiado bien, de todas maneras a la espera estoy de algun conejillo de indias :huh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamo para ke me confirmaran el precio de las vortex puestas y me dicen 1000 € dios se han columpiado, a ver ke me dicen de las S3.

 

ME dice 4 horas mas pintar mas 560 de taloneras, le digo dios tas pasao.

 

Creo ke la hora de manod e obra son como 36 € tonces son 144€ aprox tonces 144+560=704 resulta ke pintar las taloneras son 300 euros? ami me parece una burrada por todos lados.

Editado por ktulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar despues de ke yo le diera la referencia de las taloneras s3 (el de repuestos no se entera) que saque de aqui del foro y me dice ke las taloneras s3 335€ mas 4 horas de mano de obra pero no a 36 euros como yo pensaba si no a 50 euros osea 200€ de mano de obra mas 300 de pintura total de 800 euros.

 

Me sigue pareciendo una burrada vosotros lo veis normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar despues de ke yo le diera la referencia de las taloneras s3 (el de repuestos no se entera) que saque de aqui del foro y me dice ke las taloneras s3 335€ mas 4 horas de mano de obra pero no a 36 euros como yo pensaba si no a 50 euros osea 200€ de mano de obra mas 300 de pintura total de 800 euros.

 

Me sigue pareciendo una burrada vosotros lo veis normal?

 

 

 

La verdad es que no, con esos precios voy a tener que pasar un tiempo sin taloneras, aunque se las pondré pero creo que primero le montare la parte trasera del S3 ya que la delantera ya la tengo en casa, solo me falta que me coja cita el taller para montarlas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4h de mano de obra por montar las taloneras????? NI DE COÑA!!!

 

Solo tienes que quitar 3 embellecedores que salen a presion (el pequeño que hay entre la rueda delantera y la puerata, el de la puerta y el del lateral trasero), quitar la tapeta metalica con la inscripcion audi (o s-line) del bajo de la puerta) que tambien va a presion y la talonera ya entra casi sola!

Solo se necesitan unas pocas grapas de plasctico y algun tornillo (de los tornillos no estoy seguro del todo)

 

300€ por pintar las taloneras me parece una exageracion ya que ya vienen imprimadas!! Y encima para pintarlas gastas bastante menos pintura que para un capo, y por el capo te pueden cobrar unos 150€!

 

Mejor compra las taloneras y vete a cualquier otro taller que te lo pintaran y montaran por muuuchos menos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.