Jump to content

Me podeis aconsejar sobre consumos?


Cambeiro

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches ^_^

 

Voy a cambiar de coche, y entre los que tengo visto el audi a6 es uno de los que me gusta, pero claro, no se el consumo y me gustaria que si alguien lo tiene me diga lo que le gasta :)

Por un precio parecido tengo:

-1.8 turbo (estube mirando y me parece que este motor se le queda algo pequeño, no?)

-2.4

-2.8

De estos motores los encontre con cambio manual y tiptronic....

Ami me gustaria pillarme un 2.8i tiptronic, pero me asusta el exagerado consumo que pueda tener...

Yo creo que estoy haciendo un 50 % de kilometros por ciudad y el resto por carreteras extraurbanas y autopistas...

 

En fin, espero vuestras respuestas :)

 

Gracias y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas apañero, yo tengo el 2.5 TDI Quattro Tiptronic y para ciudad sube el consumo un huevo y la yema del otro, los entendidos dicen que por el cambio automático sube el consumo 1 litro/100 kms y por el Quattro otro litro aprox. Si lo miras por el consumo no te decidas por al cambio automático, ahora cómodo es un rato, es más los que lo hemos probado no cambiamos, no es mejor ni peor que uno manual, si no más cómodo.

Espero haberte aclarado algo, es difícil pero tú mismo.

 

S2. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estube mirando mucho por internet, y creo que me voy a decantar por el cambio tiptronic, escuche maravillas de el...

Sobre la traccion, pues ami no me hace falta la quattro...

Pero seguimos en la misma, el consumo. Yo el coche lo usare a diario, para hace unos 50 o 70 km... de los cuales 50 son por carretera-autovia y el resto por ciudad.

Echando calculos hare poco menos de 30.000 km al año...

A mi si el coche me hace como mucho un 15 en ciudad me valdria, eso si, luego lo compensaria por la autopista, aunque bueno, aqui en Galicia llamarle autopista a esa "carretera" llena de curvas.. xD

En fin, lo dicho, yo como maximo querria un coche con un consumo maximo de un 15, por que ahora el que tengo me esta haciendo un 13 mas o menos por ciudad....

 

Bueno, gracias a los que me contestasteis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te vale , el mio A6, 2,5 V6 diesel 163 CV , en las ultimas 84 h de FIS consumo de 6,6 , piensatelo el tema de la gasolina al gasoil, ya que con 30 mil al año casi como que te compensa.

 

Ahora meto mi cuña publicitaria, jejej, por cierto el mio esta a la venta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124861

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estube mirando mucho por internet, y creo que me voy a decantar por el cambio tiptronic, escuche maravillas de el...

Sobre la traccion, pues ami no me hace falta la quattro...

Pero seguimos en la misma, el consumo. Yo el coche lo usare a diario, para hace unos 50 o 70 km... de los cuales 50 son por carretera-autovia y el resto por ciudad.

Echando calculos hare poco menos de 30.000 km al año...

A mi si el coche me hace como mucho un 15 en ciudad me valdria, eso si, luego lo compensaria por la autopista, aunque bueno, aqui en Galicia llamarle autopista a esa "carretera" llena de curvas.. xD

En fin, lo dicho, yo como maximo querria un coche con un consumo maximo de un 15, por que ahora el que tengo me esta haciendo un 13 mas o menos por ciudad....

 

Bueno, gracias a los que me contestasteis <_<

 

Hola

 

Diria que en gasolina y sin quattro el cambio no es tritronic es multitronic. Es decir sin marchas. Por variador. Su funcionamiento es algo diferente, en algunos casos mejor y en otro diferente.

 

En todo caso escojeria el motor 2.8 (210 cv).

 

En mi caso, Allroad 2.7 TDI Quattro Triptronic, el consumo por ciudad puede ser facilmente mayor de 15l/100km, segun FIS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMB:

 

Creo que estas equivocado, yo tengo visto por internet coches sin ser Quattro con el motor 2.8i y llevaban, segun ponia, cambio tiptronic....

 

 

 

IOA:

 

Gracias por tu respuesta :bsh1:

Sobre tu coche, tiene muy buena pinta, pero yo hasta enero o asi no lo pienso comprar, puesto que estoy pendiente de un traspaso...

De momento lo unico que hago es recorrerme todos los sitios de internet comparando precios, etc... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMB:

 

Creo que estas equivocado, yo tengo visto por internet coches sin ser Quattro con el motor 2.8i y llevaban, segun ponia, cambio tiptronic....

 

 

 

IOA:

 

Gracias por tu respuesta <_<

Sobre tu coche, tiene muy buena pinta, pero yo hasta enero o asi no lo pienso comprar, puesto que estoy pendiente de un traspaso...

De momento lo unico que hago es recorrerme todos los sitios de internet comparando precios, etc... <_<

 

Hola Cambeiro

 

Mira, según el catálogo de Audi, extraido de su web:

 

post-22387-1194387805.jpg

 

No siempre tienes que creer lo que la gente escribe por internet. ;)

 

Saludos

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: El modelo que miras es de los nuevos o corresponde al modelo anterior?

 

Quizas asi si que pueda ser tiptronic.

 

Saludos

 

 

igual ese es el quit de la cuestion.. <_<

Yo estoy mirando el Audi del año 2000 o asi, ese es el modelo que mas me gusta, sobre todo si tiene ese pequeño aleroncito que le da un toque... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.