Jump to content

20.000KM CON EL AVANT 2.0TDI


rusito

Publicaciones recomendadas

como me cerraron el hilo de los 10.000km abro otro que es gratis

al tema

 

hoy he cumplido los 20.000km desde que me lo dieron en marzo, lleva buena carrera, ya me gustaria no tener que darle tanto trote :cfsd1: pero 100km diarios...

 

MOTOR

 

sigo bien con el, anda muy bien, acelera bien, mantiene la velocidad de crucero genial, en carretera es muy comodo ya que la s..ta tiene fuerza desde abajo, no me ha decepcionado nada esta marcha de la cual tenia mis dudas, no descarto la repro en un futuro :cfsd1: , no he tenido ningun problema ni susto ni vibracion ni nada, el consumo sigue clavado en los 6,3 de media, algo normal debido al peso y a las ruedas 235, el tema del aceite hace tiempo que lo olvide, en cuanto me saltó el chivato lo cambie por el shell diesel plus 5w40 que es el que cumple con nuestra norma y genial, no ha consumido nada, lo cambie a los 13000km tanto aceite como filtro, me estoy pensando seriamente si pasar la revisionn de los 30.000 en la casa, me da panico...(sobretodo esas actualizaciones del software)

 

en resumen, despues de un buen rodaje y tener el aceite limpito y en su nivel la rumorosidad ha bajado, decir que a veces lo he estujado un poco, cambio alto de vueltas a menos que tenga el dia "modo ahorro:ON" como poco a 3500 vueltas y si me apuras suelo llegar a las 4000 sin cortarme, desde que cambie el aceite lo noto mas suelto, menos agarrotado

 

el embrague hidraulico es especial, no tarde mucho en acostumbrarme pues al principio lo notaba raro, pero eran sensaciones mias unidas a su cotisima primera marcha, ahora perfecto y decir que puedes cambiar muy muy rapido de marcha y entran de P.M :cfsd1:

 

estoy contento de mi eleccion en vez del 170, hice bien en sopesar mis necesidades a mis preferencias (modo peloteo personal:ON)

 

INTERIOR

 

sigo sin ruidos, aun con el tren de rodaje deportivo, a veces oigo el del deposito pero no siempre, con los asientos encantao, debo reconocer que en ocasiones, en viajes largos he acusado un poco el cansancio, pero creo que era por mala colocacion, hasta que me puse y me lo calibre par ir en condiciones, los dos ultimos sin problemas(tambien soy alto, y fuerte y guapo :laugh: ) debe influir recogen bien y no te meneas en absoluto

 

los materiales siguen intactos, ni un solo fallo excepto la radio que una vez cambiada se fueron los problemas, que por certo sigo sin ver la utilidad del sonido bose en el A4 con los altavoces que trae de serie

 

EXTERIOR

 

que decir de la estetica avant que no se haya dicho ya :wub: y con sline plus y ani hablamos...y con las rs6 en 18" apaga y vamonos :lol2:

 

toco madera porque todavia esta como de origen, ni una sola rayita, solo un peqeuño chinazo en el morro solucionado con el pincel de mi p¡ntura que compre en recambios

 

las llantas sin rozones y las gomas continental sport contact2 estan a medio uso, no se realmente cuantos kms duraran yo creo que unos 35000km a este ritmo, no repetire eso seguro, son buenas pero algo ruidosas, volvere a mis ventus ksport 140 maravillosas

 

 

MODS & PROX. MODS

 

con la salida s4 estoy encantao, si antes miraba y remiraba el coche ahora mas, tb noto (parte negativa) que se me pegan mas al culo, suponngo que buscando ser ajusticiados, pero ya soy bueno :cfsd1: (aunque alguno todavia recibe su merecido :crying_anim: ) respecto al humo genial , al haber colocado dos silenciosos este se reparte y no mancho la parte de atras aun llevando las colas fuera, algo que me tenia a mi un poco preocupao, pero na de na, 100% recomendable

 

el kit de xenon me va genial lo poco que lo uso encantao con el, el cambio es como de la noche al dia, que conste que o no estaba descontento con las de serie, para mi el coche alumbraba bien, correcto

 

lo proximo que tengo en mente(estoy esperando presupuesto de todonavegadores) es para meter el navi con tele y dvd, sera para navidades ya tengo ganas de ponerlo

 

el sensor de parking trasero no tardara en caer y tengo que enterarme de como coloca el espejo interior antideslumbrante, me mola ami esa pijadilla :laugh:

 

en resumen espero que los proximos 20.000km sean al menos igual que estos sin problemas y solo disfrutando de un gran coche y uno de los "rancheras" mas bonitos del mercado si no el que mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades Rusito, veo que tú también estás encantado con ese peacho B7, como servidor.

 

Yo ando poco por ciudad... Pero mi 1.8T quattro está en un 7.1 de consumo medio :conf: , y sin pisar huevos precisamente.

 

Por lo demás, con 43000 km que lleva, ni un problema. Coincido contigo prácticamente en todo, si bien no le he puesto las colas "S4", jeje... El coche es una maravilla, sencillísimo de llevar, no hace el amago de menearse ni con mucho agua en la calzada, si tienes carretera libre, aun virada, es sencillísimo mantener cruceros bastante altos sin necesidad de reducir y con un consumo ridículo, y si tienes que hacer adelantamientos va más que sobrao.

 

Una cosa: los Dunlop que trae de serie me parecen una maravilla. No son muy ruidosos, transmiten sensación de mucho agarre y ante todo, colaboran perfectamente con la dirección en precisión. Además, me están durando lo suyo: están a medio uso, y únicamente un poco más gastados por el exterior en los neumáticos delanteros, sin duda por haber circulado con baja presión durante una temporada; suelo hacer viajes largos, con equipaje y tal, y ahora procuro llevar siempre 2.7-2.8 en todas las ruedas. Con esto, creo que el desgaste se irá igualando entre la zona central y el exterior, y además noto al coche más neutro (la tendencia natural del B7 es tener demasiado aplomo, llegando incluso a ser subvirador). Al menos a las versiones con quattro, creo que cuanta más presión, mejor.

 

Saludos y que sigas disfrutándolo por mucho tiempo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades ante todo y dos preguntas.

 

1.¿Porque cambias el aceite, si la casa dice que este es el bueno y encima gastas menos en revisiones?

2.¿cómo has hecho el rodaje?

 

porque el aceite de la casa, el 0w30 no va conmigo, es decir, para las temperaturas que tenemos en españa se me antoja mejor y menos gaston(casi cero l a los 1000km) el 5w40, lo lleve en mi ex a3 y ahora en el a4, resultado, por ahora perfecto no gasta y suena menos. Y rspecto que te gastas menos en revisiones, no es del todo cierto, cada cuanto rellenas tu el nivel? a cuanto te sale la lata de un litro del aceite de casa?

 

el rodaje lo hice los primeros 3000km sin pasar de 3000vueltas y cambiando en frio a 2200, por que? porque si lo haces mas bajo haces sufrir al turbo ya que tiene que soplar mas para acelerar y en frio no esta bien lubricado, asi lo hice es pesao pero luego se agradece, no hay holuras no suenan los taques etc..

 

Yo ando poco por ciudad... Pero mi 1.8T quattro está en un 7.1 de consumo medio :notworthy: , y sin pisar huevos precisamente.

 

es lo malo de audi que cuando compre el coche no habia gasolina excepto el 2.0 atmosferico mas barato que el 2.0tdi, porque sino el 1.8T hubiese sido mi eleccion, aun asi si vas fuerte el 1.8T se te puede subira 8 o 9l y calro con tantos kms al dia no era rentable para mi, ya me gustaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena rusito!! Me alegra ver cómo va bien el cochecillo, jeje <_<

 

Yo el mío ha hecho hoy los 18500Km, y igual, muy contento, y los que le quedan, porque el jodío se está llevando un trato de privilegio, aunque alguna vez sí que ajusticie a más de un tonto con él :p

 

De modificaciones, pues lo mismo, las salidas S4; y de las que están por venir, pues parrilla RS4, espejos cromado mate, navegador RNS-E con tele y DVD si fuera posible, y si me pusiera pijotero, un par de pantallas en los cabezales, para disfrutar, y con entrada de Audio-Vídeo para enchufar la consola y ya sí que sí :drool:

 

Mucho sueño, jejeje.

 

De momento me quedo como estoy, que bastante es, y poco a poco se irá viendo lo que se hace :(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando poco por ciudad... Pero mi 1.8T quattro está en un 7.1 de consumo medio :cfsd1: , y sin pisar huevos precisamente.

es lo malo de audi que cuando compre el coche no habia gasolina excepto el 2.0 atmosferico mas barato que el 2.0tdi, porque sino el 1.8T hubiese sido mi eleccion, aun asi si vas fuerte el 1.8T se te puede subira 8 o 9l y calro con tantos kms al dia no era rentable para mi, ya me gustaria

 

Totalmente de acuerdo, la principal pega que le veo a Audi es que a veces te encuentras un poco escaso de opciones para escoger motorización. Desde luego, si yo hiciese los mismos kilómetros que tú, optaría también por diésel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito <_< yo igual que tu (alto y sobretodo guapo ) JEJEJEJEJE

estoy encantado de que el coche te vaya bien , el mio idem de idem ahora con 25000 km aceite cambiado a 18600 y nunca he tenido que rellenar . Pegas unas cuantas que he encontrado de soft.

 

1era: si paras el contacto antes de que se pare el coche ( por ejemlo en algun aparcamiento con mucho espacio) El porton del maletero no se queda abierto al abrir las otras puertas.

2a: si dejas el coche en el garaje de tu casa con alguna puerta mal cerrada el coche consume bateria hasta el punto de agotarla en 48 horas.

por lo demas es mas que perfecto aunque a la hora de buscar defectos pondria que la quinta plaza es algo incomoda y justa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2a: si dejas el coche en el garaje de tu casa con alguna puerta mal cerrada el coche consume bateria hasta el punto de agotarla en 48 horas.

por lo demas es mas que perfecto aunque a la hora de buscar defectos pondria que la quinta plaza es algo incomoda y justa

 

esto si que lo veo un gran fallo, es como si te dejas la guantera abierta, la luz no se corta...desde hace años hay nodelos que al cabo de una hora o menos cortan corriente por seguridad, no se porque audi no lo hace :drooling:

 

isma he pedido presupuesto del navi mas tele mas dvd y me sale a 1900euros...menuda clavada, lo hare por trozos porque si no ana me mata <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2a: si dejas el coche en el garaje de tu casa con alguna puerta mal cerrada el coche consume bateria hasta el punto de agotarla en 48 horas.

por lo demas es mas que perfecto aunque a la hora de buscar defectos pondria que la quinta plaza es algo incomoda y justa

 

esto si que lo veo un gran fallo, es como si te dejas la guantera abierta, la luz no se corta...desde hace años hay nodelos que al cabo de una hora o menos cortan corriente por seguridad, no se porque audi no lo hace :roll1:

 

isma he pedido presupuesto del navi mas tele mas dvd y me sale a 1900euros...menuda clavada, lo hare por trozos porque si no ana me mata :lol2:

 

1900€?? Pff, yo entonces esperaré más de lo que pensaba :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrague hidraulico es especial, no tarde mucho en acostumbrarme pues al principio lo notaba raro, pero eran sensaciones mias unidas a su cotisima primera marcha, ahora perfecto y decir que puedes cambiar muy muy rapido de marcha y entran de P.M :ranting2:

 

Me alegro ver como disfrutamos de nuestros coches ¡ :crying_anim: Enhorabuena por esos 20.000 Kms!

Yo con tan solo 3.000 kms. he notado que la primera le cuesta aveces hasta el punto de tener que soltar embrague y volverlo a pisar...... ¿es esto a lo que te refieres? Gracias de antemano Rusito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia a ese tacto que tenia al principio, quizas algo tosco, como a botecitos, pero fue el primer dia, luego en cuanto me meti en la m30 y pille un buen atasco aprendi a llevarlo bien, ahora todo genial

 

la primera le cuesta hasta las 2000vueltas,pero prueba a llevarlo a las 2000v y luego metele un buen pisoton ya veras como sale encabritao

(esp on fijo :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rusito, pero...... :unsure::unsure: o no me explicado bien, o no me has entendido.... no me refiero a lo perezoso que es en primera, que eso es igual que el Touran, me refiero a la hora de engranar la primera... no entra.... como si tuviese pillada la alfombrilla.

 

Es que no se si es normal, para llevarlo si no para que le miren.

 

Gracias Rusito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.