Jump to content

20.000KM CON EL AVANT 2.0TDI


rusito

Publicaciones recomendadas

Gracias Rusito, pero...... :unsure::unsure: o no me explicado bien, o no me has entendido.... no me refiero a lo perezoso que es en primera, que eso es igual que el Touran, me refiero a la hora de engranar la primera... no entra.... como si tuviese pillada la alfombrilla.

 

Es que no se si es normal, para llevarlo si no para que le miren.

 

Gracias Rusito.

 

A mí me pasa algo parecido, la primera va muy dura a veces, sobre todo en frío y al engranarla al reducir sin estar el coche totalmente parado...

 

Me pasaba tb en mi anterior coche, así que supongo que será así, aunque no me gusta que la primera no entre suave.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Rusito, pero...... :unsure::innocent: o no me explicado bien, o no me has entendido.... no me refiero a lo perezoso que es en primera, que eso es igual que el Touran, me refiero a la hora de engranar la primera... no entra.... como si tuviese pillada la alfombrilla.

 

Es que no se si es normal, para llevarlo si no para que le miren.

 

Gracias Rusito.

 

A mí me pasa algo parecido, la primera va muy dura a veces, sobre todo en frío y al engranarla al reducir sin estar el coche totalmente parado...

 

Me pasaba tb en mi anterior coche, así que supongo que será así, aunque no me gusta que la primera no entre suave.

 

Un saludo!

 

Gracias Ismacon... efectivamente a eso me refiero, y es incomodo aparte de parecer un novato en los semaforos, de lo que tu comentas el que lo haga sin estar totalmrente parado es lógico por el sincronizado... pero cuando llevas parado en el atasco de la M30 un rato o en un semaforo al ir a meter la primera no entra y tienes que soltar embrague y volverlo a coger. En el Touran no pasa aunque creo que el motor e el Touran va en tranversal y en los Audi en linea... creo, luego esta tarde bajare al garaje y lo comprobaré...... si sigue vivo el Touran, mi mujer lo esta dejando con más abolladuras que la cantimplora de un loco. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rusito, pero...... :p:lol2: o no me explicado bien, o no me has entendido.... no me refiero a lo perezoso que es en primera, que eso es igual que el Touran, me refiero a la hora de engranar la primera... no entra.... como si tuviese pillada la alfombrilla.

 

Es que no se si es normal, para llevarlo si no para que le miren.

 

Gracias Rusito.

 

A mí me pasa algo parecido, la primera va muy dura a veces, sobre todo en frío y al engranarla al reducir sin estar el coche totalmente parado...

 

Me pasaba tb en mi anterior coche, así que supongo que será así, aunque no me gusta que la primera no entre suave.

 

Un saludo!

 

Gracias Ismacon... efectivamente a eso me refiero, y es incomodo aparte de parecer un novato en los semaforos, de lo que tu comentas el que lo haga sin estar totalmrente parado es lógico por el sincronizado... pero cuando llevas parado en el atasco de la M30 un rato o en un semaforo al ir a meter la primera no entra y tienes que soltar embrague y volverlo a coger. En el Touran no pasa aunque creo que el motor e el Touran va en tranversal y en los Audi en linea... creo, luego esta tarde bajare al garaje y lo comprobaré...... si sigue vivo el Touran, mi mujer lo esta dejando con más abolladuras que la cantimplora de un loco. :lol2:

 

Hombre, yo no es que no entre, cuando meto la marcha, en frío sobre todo ya te digo, desde el punto muerto, es como si tuviera dos topes, el primero que es nada más ir a meter la primera, y ya luego cuando aprietas para que entre bien, y el tope suyo de verdad. Pero vamos ya te digo que entrar entra, pero le cuesta.

 

De todas formas, comparado el Touran con el A4, no creo que la diferencia en este detalle sea debida a la colocación del motor, ya que el embraque es el mismo, sólo que instalado en relación a la posición del motor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas no estes con el embrague pisado mientras esperas....te lo cargas

 

:lol2::lol2: No hombre no, no estoy con el embrague pisado.... de todos modos esta semana he estado de viaje con el coche y la verdad es que ya no lo hace. M imagino que ya con 4.000 Kms se ha rodado todo en condiciones.

 

Efectivamente la posición del motor no debe tener importancia, ya que tanto el embrague como el voante bimasa del Touran y el A4 son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.