Jump to content

SUSPENSION ¿BUENA CONBINACION?


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

estoy pensando en regalarme para estas navidades unas suspensiones nuevas para el s-4 b5

 

he estado leyendo algo por el foro pero cuando buscas bueno, bonito y barato es dificil decidirse

en amortiguadores no se si bilstein, koni, selex...

y en muelles, unos dicen que eibach otros dicen que los H&R van mejor, no se

cual es la convinacion buena o interesa poner un kit de amortiguaor con cuerpo roscado

 

la verdad es que estoy buscando un comportamiento racing del coche, que entre por donde le marcas, porque con las suspensiones de serie tiene muchas derivas, me gustaria que bajara el coche de 30 a 50mm porque de serie viene muy alto

 

tambien os pregunto que opinais sobre cambiar las estabilizadoras, seria necesario o con las suspension bastaria

y ya puestos igual hay que cambiar todos los silentbloks y sustituirles por unos de poliuretano

 

mi idea inicial es que con unos koni sport regulables y muelles H&R tendria que ser suficiente y si me canso del comportamiento radical o hago un viaje largo, los pongo mas blandos y ha correr

 

bueno pues muchas gracias a todos :drooling:

 

ah! por cierto, donde me recomendais consultar en ballestas barcelona, tecnosock o algun otro sitio

Editado por INFANTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo hace 3 meses montados unos kw variante 3 y estoy muy contento el coche entra siempre por donde tu le marcas, yo lo llebo a tope de duro y ha mi me gusta pq el coche tiene un comportamiento totalmente racing pero si no quieres eso deberias ponerlo un poco mas blando,en cuanto a lo de bajar va si no me equivoco de 70mm a 80 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas infante, me gusta esa idea de Konis regulables en dureza y muelles H&R, las barras estabilizadoras tambien son interesantes , ya que estas makinas se tumban bastante para como andamos. La otra solucin buena es unos amprtiguadores de cuerpo roscado K&W, pero entre unos y otros tiene algo de diferencia de precios.

Saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace más o menos un año llevo montados unos Bilstein PSS rebajado 20mm y va de vicio (S4 B5 Avant), las monté en Ballestas Barcelona (si vas de parte del foro te hacen o hacían un buen descuento), no sé si serán lo bastante racing para tí. No he perdido mucho en comodidad y he ganado mucho en comportamiento, al principio lo bajé al máximo casi y me harté de rascar en párkings, el comportamiento era bastante racing, lo he subido 1 cm y ya no sufro y sigue comportándose genial.

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por donde miraria estos de KW que decis, porque si que he oido hablar de ellos pero no conocco nadie que les tenga

que tal salen de precio?

por lo que me decis son regulables en dureza y en altura?

 

a ver si me decido porque me estoy perdiendo por las paginas inglesas y alemanas

 

bueno gracias a todos, "incluido ARROBA, je,je..." :unsure:

Editado por INFANTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.