Jump to content

Ventajas e inconvenientes, entre un RNS-E y multimedia 2 din


Bobas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me ofrecen por 800 euros un RNS-E nuevo a estrenar con antena gps, con un año de garantia e instalacion incluida, pero estoy observando que por 800 euros tambien encuentro en el mercado muchas pantallas de primeras marcas (alpine, panasonic, piooner) la mayoria sin navegador pero con otras ventajas respecto al RNS-E y ademas tambien por ese precio....

Mi pregunta es: ¿Que merece mas la pena y por que? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión, sólo es estética.

 

El RNS-E/D queda perfectamente integrado en los Audi, está hecho para ellos...

 

Saludos!

 

Lo mismo te digo. Yo le di muchas vueltas y hay aparatos mejores que el NAVI plus por este precio que tienen reproduccion dvd, tv, divx, mp3, radio, navegacion tomtom, windows mobile, ect.... pero creo que a nivel estetico el RNS-E no tiene cpomparacion con ningun otro...

 

Saludos

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rns-e tiene GPS,cosa k estos de marca por ese precio no tiene se van para los 1000€ 1200€...

 

Yo estoy mirando un Clarion,con disco duro GPS y de todo.

 

Ami lo uniko k me exa para atras en este tema es la comunicacion con el FIS,no se si hay adaptadores para k te sigan mostrando la informacion en el FIS pero perder esa pantallita aunke por pequeña,ami me da rabia.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que claro....qui cada uno tiene unas necesidades y yo por ejemplo no voy a utilizar el navegar nada!, prefiero que sea un aparato de Video/musica a que sea mas bien un navegador.

 

Tambien, si comprara un aparato 2din, tendria sus dos años de garantia y tambien me olvidaria de los problemas de ver todo tipos de pelis dvd y musica en mp3, ademas para la hora de un parato auxiliar son mucho mas practicos y vienen con sus tomas en rca...no se...creo que al final me decantaré por alguna pantallitas de estas antes que el rns-e, Que deciis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Que haces bien. Ademas si hay adaptadores sobre todo en la marca alpine para poder ver el fis en algunos modelos y tambien para manejar el volante multifuncion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opté por el original simple y llanamente por su integración y estética...además el NAVI lo uso muy esporádicamente. saludos.

Amigo tu opinion es totalmente respetable, aunque yo no la comparto, por mas que lo pienso no llego a entender como te puedes montar un NAVI con la pasta que vale solo por su "integración y estética".....

 

Ahora mi gran duda es si comprarme uno de estos "sin marca", pero que tienen de todo, tv, navi, bluetooh, dvd, etc o comprarme uno de marca pero sin tantas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tb estoy pensando en ponerme uno. Lo que dices del navegador yo pienso ponerlo ya q metiendo el tomtom te dice los radares fijos y dudosos.Yo tengo el tomtom one y a veces lo pongo solo para que me diga los radares. Un saludo

jod** con la tontería. El lunes me salvó de una foto segura en Osorno. Sé que se ponen ahí a veces, pero no venía pensando en ellos, venía como a 80 (límite) cuando me saltó el aviso; así que mientras aflojaba ví un C5 gris plata bastante sospechoso más adelante con la ventanilla bajada... ¡Premio! Creo que tenían a 2 parados, me libré por los pelos...

 

He visto por ahí que algunos pueden seguir ofreciendo la información en el FIS, ¿es cierto eso? A mí sinceramente me tira el RNS-E por estética, por mantener la información en el FIS, y porque me habían dicho que si cambio la symphony por otro original Audi, "perderé" el BOSE. Pero vamos, cuando realmente me decida (o tenga pasta mejor dicho) para ponerme a ello, me informaré antes, porque si no pierdo ni FIS ni Bose, creo que por 700 u 800 €uros pueda conseguir algo bastante, bastante mejor que un RNS; al menos con pantalla táctil y bluetooth integrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tb estoy pensando en ponerme uno. Lo que dices del navegador yo pienso ponerlo ya q metiendo el tomtom te dice los radares fijos y dudosos.Yo tengo el tomtom one y a veces lo pongo solo para que me diga los radares. Un saludo

jod** con la tontería. El lunes me salvó de una foto segura en Osorno. Sé que se ponen ahí a veces, pero no venía pensando en ellos, venía como a 80 (límite) cuando me saltó el aviso; así que mientras aflojaba ví un C5 gris plata bastante sospechoso más adelante con la ventanilla bajada... ¡Premio! Creo que tenían a 2 parados, me libré por los pelos...

 

He visto por ahí que algunos pueden seguir ofreciendo la información en el FIS, ¿es cierto eso? A mí sinceramente me tira el RNS-E por estética, por mantener la información en el FIS, y porque me habían dicho que si cambio la symphony por otro original Audi, "perderé" el BOSE. Pero vamos, cuando realmente me decida (o tenga pasta mejor dicho) para ponerme a ello, me informaré antes, porque si no pierdo ni FIS ni Bose, creo que por 700 u 800 €uros pueda conseguir algo bastante, bastante mejor que un RNS; al menos con pantalla táctil y bluetooth integrado...

 

Yo tambien estoy como tu,yo no se si cogerme el rns-e o otro,no me importa gastarme algo mas si tengo muxas mas prestaciones,yo el mejor k he visto asta ahora es el Clarion MAX 973 HD,googlead un poco ,tambien hay estos videos en youtube1 2 3tambien se le puede meter los radares,pa k te de un aviso EHH!!! ;) k no se puede ir a 180 por el carril del bus :drooling:RADAR

 

Ami lo k mas caxondo k me pones de esto son los menus en 3d,son una pasada,tambien a los discos k tienes en el HDD integrado puedes ponerle una imagen y a las emisoras tambien,podemos meterle video por el ipod y por el zen tambien,bluethoot,etc...la unika pega es el menu del ipod un poco feuxo,pero nada del otro mundo,y su precion unos 1700€ :cfsd1:

 

En el video del brera vemos k lo maneja con los controles del volante,imagino k tambien abra un interface para audi :drooling: ,lo uniko es el tema del FIS....

 

No hace muxo les mande el siguiente email

 

Buenos días. El convertidor de CAN-BUS para un Audi A3 a partir del año 2005 es elCAN140W y el adaptador a Fakra ( temas que conocen los instaladores ) es elCCE-140.Normalmente se suelen necesitar los dos, depende del vehículo y delinstalador.Lo más normal es que se pierda el FIS y el adaptador no puede comunicar conel sistema de audio amplificado por CAN-BUS.La unidad MAX-973HD no permite personalizar fondos de pantalla, si editarfotos para los perfiles de usuario y para las portadas de los discosalmacenados en su memoria.La unidad si avisa de los radares de España una vez introducidos. Atte. Dpto. de Servicios y Clientes.Clarion Spain, S.A._______________________________________________________________________ -----Mensaje original-----De: familiaesteves@msn.com [mailto:familiaesteves@msn.com] Enviado el:miércoles, 31 de octubre de 2007 20:33Para: clarion@clarion.esAsunto: [Clarion Spain] Contáctenos ------------------------------------------Nombreantonio Dirección de correo electrónicofamiliaesteves@msn.com Paísespaña Dirección Número de teléfono Número de FAX Peticiones o comentariosSaludos Hola,quisiera informarme sobre el convertido de bus can para un audi a3 del 2006. Mi caso es que quiero adquirir el modelo MAX973HD,tengo un par de dudas,con el adaptador CCE140 seguira mostrando el FIS(pantalla que se encuentra en el cuadro de mando,detrasdel volante)la informacion del radio-cd?Con este adaptador se puede conectar el sistema trasero amplificado?(ya que el sistema de mi coche el sonido trasero va por el can bus y noiso) Tambien me gustaria sabes como se podrian editar los skins(poner mis fondos personalizados) y meterselos Me gustaria saber si el navegador avisa de los radares fijos en españao si se puede meterlos Saludos y gracias

 

En esta pagina esta el Clarion con sus carateristicas y demas ,vemos en servicio tecnico algo como CIP y dice algo de convertidores de can-bus AKI el k le comento es este,sabeis si con esto recuperamos el FIS?Sabeis como van estos adaptadores?yo esk eno me aclaro muy bien...

Haber si me dan el coxe y me paso por un instalador oficial k me paso el de clarion y me informo mejor..

 

 

Weno espero no haberos sido xapas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo pensé que habían bajado algo de precio, pero por lo que sale un RNS de e-bay es difícil encontrar algo en doble DIN. Lo más cerca que he encontrado es el KENWOOD DDX 6029, que no tiene mala pinta, la verdad... aunque mirando más detenidamente hay que comprar aparte la unidad de navegación por 600, así que más de lo mismo.

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tb estoy pensando en ponerme uno. Lo que dices del navegador yo pienso ponerlo ya q metiendo el tomtom te dice los radares fijos y dudosos.Yo tengo el tomtom one y a veces lo pongo solo para que me diga los radares. Un saludo

jod** con la tontería. El lunes me salvó de una foto segura en Osorno. Sé que se ponen ahí a veces, pero no venía pensando en ellos, venía como a 80 (límite) cuando me saltó el aviso; así que mientras aflojaba ví un C5 gris plata bastante sospechoso más adelante con la ventanilla bajada... ¡Premio! Creo que tenían a 2 parados, me libré por los pelos...

 

He visto por ahí que algunos pueden seguir ofreciendo la información en el FIS, ¿es cierto eso? A mí sinceramente me tira el RNS-E por estética, por mantener la información en el FIS, y porque me habían dicho que si cambio la symphony por otro original Audi, "perderé" el BOSE. Pero vamos, cuando realmente me decida (o tenga pasta mejor dicho) para ponerme a ello, me informaré antes, porque si no pierdo ni FIS ni Bose, creo que por 700 u 800 €uros pueda conseguir algo bastante, bastante mejor que un RNS; al menos con pantalla táctil y bluetooth integrado...

jajaja, QUE PIERDES EL BOSE???????? pero amigo.....SI EL "BOSE" COMO TU LE LLAMAS, SIMPLEMENTE ES LA MARCA QUE MONTA TU COCHE EN SU EQUIPOS DE SONIDO (radio cd, altavoces, o lo que sea....), pa que tu me entiendas.....imagina que yo tengo un radio cd sony y unos altavoces sony, y ahora quiero cambiar el radio cd por otro de otra marca....tu pregunta en este caso sería: ¿voy a perder el "SONY"? me entiendes a lo que me refiero?!?!?......BOSE= Marca de equipos de sonido de nivel alto, como puede ser una radio (la simphony por ejemplo), unos altavoces, un amplificador y un sin fin de aparatos....ok amigo? espero haberte ayudado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.