Jump to content

el torito ha llegado ahora mismo!!!!


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros :lol: m acaba de llamar ahora mismo el del conce para decirme q el torito ha llegado ya!!!! :lol: asiq hasta despues de semana santa nada nada,se m va hacer eterna la espera jejeje.............bueno os dejo q tengo q llamar a todos mis amigossssssssssss. :D

saludos a todos los foreros y pasad unas buenas vacaciones :D

post-3-1081354183.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades!!!!

Lastima que haya venido tan justo y no lo puedas estrenar este finde.

Pero no se pq me temo que se te va hacer mas largo este finde que todos los dias que ya llevas esperando. :D

Venga animo y paciencia.

Ya nos contaras como va q eso si que tiene que ser una masquina de amatar.

Y por no perder la tradición cuelga FOTOOOOOOSSSSSSSSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos :D pues creo q entre el lunes o martes m lo matricularan y el miercoles x la tarde voy a recogerlo :lol: y lo mejor de todo q el jueves y viernes no trabajo,tengo descanso asiq................. ;) m voy a tirar los dias de un lado para otro............repostando de vez en cuando xq los 250 cv hay q darlos de comer jajajaja :lol:

bueno ya colgare unas fotillos,pero despues de haber jugado un poco con el :D

saludos a todos los forerossssssssssss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades brother :D jeje

bueno tio lo tienes antes q yo, asi q a colgar fotillos q quiero hacerme una idea mas real de como es ;)

 

un finde duro va a ser, tu trankilo por eso q en nada ya esta en tus manos

espero FOTOS impaciente eh! y las llantas q se vean bien q no hay gran cosa por ahi para poder apreciar tal belleza :D

 

salu2

 

p.d : será el brother pekeño, nacerá 1 mes y medio despues q el tuyo jejeje :lol:

Editado por sprinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no t preocupes brother jajajaja :lol: tu seras el primero en conocer a tu "sobrino" jajajaja ;) t mandare fotos detalladas,de interior,exterior,llantas.............vamos para q t vayas haciendo a la idea de lo q t espera..............x cierto?cuando t han dicho q t lo dan a ti?a mi m van a tardar 2 meses y medio,15 dias antes de lo q m dijeron en un principo.venga brother un saludo :D

 

vaya,todavia t queda un mes y medio? ;) uffffffff,t vas a quedar sin uñas jajaja :D venga si no es nada,el tiempo pasa volao.............este veranito vas a ser rey de la carretera en barna :D saludossssss

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey voodoo los 2 A3 3.2 son negros,el mio efecto perla y el de sprinter brillante............y los 2 con las de 18" modelo "calito" multiradio............vamos somos brothers jajajaja :lol: venga un saludo y disfruta tambien d tu turboooooooo :unsure:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m voy a tirar los dias de un lado para otro............repostando de vez en cuando xq los 250 cv hay q darlos de comer jajajaja

 

 

Ten cuidadin con el pie derecho,que hay que hacerle el rodaje ;)

Pero que digo,sin pasarle de 3000rpm ya va por encima de lo legal :) y lo humano. :p

Ojito, y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.